Fernando Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16133.

#1001Mensaje

Llorente esta muy sobrebalorado, lo unico que va bien es de cabeza y por que mide 1,95, de cabeza tambien puede ir bien Lebron James o Pau Gasol, por lo demas muy normalito.
Borrar usuario 4361.

#1002Mensaje

Lo que comentaba yo antes :facepalm: :facepalm: :facepalm: por no fichar a un 9 nos vamos a joder y en invierno ficharíamos una mierdilla de jugador = Llorente :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: trecooldamus.
Borrar usuario 13322

#1003Mensaje

Nunca se sabe cómo puede salir un jugador. Torres hizo un primer año de balón de Oro en Inglaterra mostrando un nivel muy superior al que había mostrado hasta entonces. Si hay posibilidad de traerlo, no lo veo mala opción.

Lo que nunca haría sería traerlo estando Benzemá, Morata y Jesé. Aún si se fuera el francés, pero eso no va a pasar, creo yo.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#1004Mensaje

A mi un jugador de estas caracteristicas me pareceria un buen complemento para Bale y Cristiano, el problema es que se necesitaria una forma especifica de jugar y ahora mismo Ancelotti no sabe ni a que quiere jugar.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1005Mensaje

No dios mio!!!!!!!!!!!!

Ya basta con traer pu... medianias para la delantra, para traer a Llorente mejor no traigamos nada!

Y todo por no apurarnos con el 9 en verano, al final en invierno caera este o alguna otra mediania, como cuando llego Manolito por la desesperacion de que en el mercado no habia nada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Hasta cuando? hasta cuando jugaremos sin un 9_???
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18676
Registrado: Mar-2011

#1006Mensaje

Tiene muy buena técnica para su cuerpo y función y gran juego aéreo. Juega bien de espaldas y es fuerte, pero no tiene mucho gol como principal defecto.

No tiene nivel ni nunca lo tuvo/tendrá para jugar de blanco
Keynes
Mensajes: 71
Registrado: Sep-2013

#1007Mensaje

No por favor!!!! :facepalm:
¿Un suplente de la Juve que lleva un año sin jugar? prefiero a Morata mil veces
aepit

#1008Mensaje

Hugo Sánchez: "yo no ficharía ahora otro 9 para el madrid"
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1009Mensaje

La verdad que el desconocimiento que tenemos de nuestros canteranos y la falta de confianza en ellos es asombrosa.


Cualquier equipo del mundo estaría que no cagaría con un Morata o un Jese y nosotros valorando más a retales que a cracks que tenemos en casa.

Llorente es un jugador para hacer un rol similar a Adebayor cuándo estuvo, nada más.

Y eso de que la Juve nos lo iba a ceder no se lo cree nadie.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1010Mensaje

Es una tontería pensar que la Juve se va a deshacer de él. Si viene otro delantero, que sea Falcao, Kun o Lewandowski, siempre y cuando salga Benzema.
Borrar usuario 16171

#1011Mensaje

rupeni escribió:La verdad que el desconocimiento que tenemos de nuestros canteranos y la falta de confianza en ellos es asombrosa.


Cualquier equipo del mundo estaría que no cagaría con un Morata o un Jese y nosotros valorando más a retales que a cracks que tenemos en casa.

Llorente es un jugador para hacer un rol similar a Adebayor cuándo estuvo, nada más.

Y eso de que la Juve nos lo iba a ceder no se lo cree nadie.

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000


Si Morata o Jesé estuvieran en otro club, extranjero a ser posible, ofreceríamos 40 millones por el primero y 70 por el segundo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1012Mensaje

Suena para el Barça.
Última edición por zam el Vie Sep 13, 2013 10:08 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 15335

#1013Mensaje

Tenemos a Morata que es infinítamente mejor que éste.Por lo menos para mí.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1014Mensaje

Para ser justos, Iwanna lo dijo, dijo que el Madrid plantea en diciembre, dependiendo cómo nos vaya con Benzema, la cesión de Llorente si la cosa de Falcao no funcionaba (que lo lógico es que no lo haga)

A mi Llorente teniendo a Morata que es la versión jóven y del club....¿pa qué?

Si hay gasto que sea para un top, pero con Morata y Jese creo que Benzema ya se puede sentir bien amenazado, y si no lo hace peor para él porque estos no son malos.

Espero que en partidos resueltos Jesé tenga carga de minutos para ver si merece la pena gastar en un 9, digo Jesé porque el rol de Morata me queda más claro y le veo hueco.
Borrar usuario 16171

#1015Mensaje

Cordoba escribió:Para ser justos, Iwanna lo dijo, dijo que el Madrid plantea en diciembre, dependiendo cómo nos vaya con Benzema, la cesión de Llorente si la cosa de Falcao no funcionaba (que lo lógico es que no lo haga)

A mi Llorente teniendo a Morata que es la versión jóven y del club....¿pa qué?

Si hay gasto que sea para un top, pero con Morata y Jese creo que Benzema ya se puede sentir bien amenazado, y si no lo hace peor para él porque estos no son malos.

Espero que en partidos resueltos Jesé tenga carga de minutos para ver si merece la pena gastar en un 9, digo Jesé porque el rol de Morata me queda más claro y le veo hueco.

Jesé se mueve por todas las posiciones del ataque , en cambio Morata está más encasillado como 9. Lo bueno de tener un tío como Jesé es que pueda hacer rotar tanto a Cristiano como a Bale o al mismo Benzemá y eso va a ocurrir bastante a lo largo del año. Morata es por Benzemá a pelo, y no hay más. Y llorente, pues si quiere venir que lo haga de palmero y para hacer de modelo de El Corte inglés , que para eso la verdad que luce muy bien.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1016Mensaje

Ya solo falta el pufo este quitando minutos a morata...venga a cagar al monte
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1017Mensaje

ESPLÉNDIDO REMATE DE CABEZA TRAS ASISTENCIA DE VIDAL
Llorente celebró con un golazo su titularidad con la Juve

Imagen

Contra el Hellas Verona por fin llegó la hora del ex jugador del Athletic de Bilbao, el español Fernando Llorente, que hasta ahora sólo había jugado los dos último minutos contra el Sampdoria.

El delantero español demostró que puede ser un gran ariete en el área y dejó su marca con un poderoso cabezazo que dio la victoria a su equipo.

Aunque el primero en marcar había sido el Verona con Fabrizio Cacciatore en el minuto 36.

Pero pocos minutos después el "Apache" Tévez se desmarcaba en el área y lanzaba un tiro cruzado imparable y daba el empate a su equipo.

Llegaba después la oportunidad de Llorente, que antes del marcharse al descanso, daba con un cabezazo tras un pase del chileno Arturo Vidal la ventaja al equipo 'bianconero'.
Borrar usuario 4146

#1018Mensaje

El delantero de la Juve vuelve a la que pudo haber sido su casa
Fernando Llorente: "El Real Madrid intentó mi fichaje dos veces"


"El aplauso que me dio el Bernabéu fue muy bonito, algo especial para mí"




Imagen


http://www.marca.com/2013/10/22/futbol/ ... 21131.html




Un jugador querido por la grada... y muy maltratado por el Bilbao. Deja muy claro que de haber sido por él hubiera venido pero que el Athletic no lo dejo venir, o clausula o nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1019Mensaje

No es horrible, pero nunca ha sido un killer y no encajaría en el Real Madrid. Tiene la templanza de Morata cara a puerta y la garra de Benzemá en labores de presión.

Vamos, lo mejor de cada casa.
pableras82
Mensajes: 357
Registrado: Jul-2011

#1020Mensaje

Señores madridistas q vayan al estadio...les recuerdo q este señor celebró cn su amigo Xavi Hernandez la derrota del Madrid de baloncesto cntra el Barsa en la copa del año pasado.
Lo digo x eso de honrar ese gesto cn un aplauso otra vez...si quiere aplausos q vaya al camp nou. Q cn tanto señorio parecemos jilip....
Si yo estuviera en el bernabeu lo silbaria como si no hubiera mañana.
HALA MADRID!!!
Responder