14 <JOSELU>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4608
Registrado: Dic-2021

#1001Mensaje

Es oficial.

Joselu tiene más títulos que Kane.

En Van Joselu y su cuñado confiamos
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1002Mensaje

Todavia se puede anular la cesion o que pasa? O_o
NaZaN
Mensajes: 3469
Registrado: Ago-2012

#1003Mensaje

Nuestro killer titular es un cedido que viene de un equipo de 2ª. Grande Pepelu!!
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#1004Mensaje

Ha tirado el penalti muy bien y con mucha sangre fría =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1005Mensaje

NaZaN escribió:Nuestro killer titular es un cedido que viene de un equipo de 2ª. Grande Pepelu!!
La realidad es cruda.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#1006Mensaje

Los penaltis los tira de lujo eso es verdad
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1007Mensaje

Florentino Pérez confirma que Joselu será el último fichaje del Real Madrid este verano

https://videos.marca.com/v/0_kwa71xmw-f ... no?count=0

:D
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#1008Mensaje

Marcó el otro día contra Italia y hoy en la tanda de penaltis.
Y hasta diría que hoy le hicieron un penalti que el var no quiso ver.
Ha sido muy importante en la consecución del título, me alegro por él.
Miguel arroyo
Mensajes: 338
Registrado: Mar-2019

#1009Mensaje

Este tío se va a hinchar de marcar goles en el Madrid...joselugol
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1010Mensaje

Futuro bota de oro, Haaland se pone nervioso.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#1011Mensaje

Ronnie escribió:
j30madr escribió:Hacen falta españoles para el cupo ,no sé si lo sabéis
¿¿Cuantos españoles hacen falta para el cupo?? y ¿¿cuantos canteranos?? se que hay que cubrir un cupo, pero desconozco la cantidad
Hay cupos de sobra

Vinicius, valverde, rodrygo, carvajal, lucas,y nacho son cupos canteranos y nacionales y están ceballos y vallejo que lo normal es que sigan

Para la uefa hay 17 futbolistas que pueden no ser cupo y si quieres completar la plantilla hasta 25 de los otros 8, 4 tienen que ser cupo canterano y los otros 4 nacionales
unde
Mensajes: 4835
Registrado: Ago-2022

#1012Mensaje

Por un lado, increible que sea la unica opcion de 9 potable para la proxima temporada.

Por el otro, quiero verlo como único 9 por morbo.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1013Mensaje

unde escribió:Por un lado, increible que sea la unica opcion de 9 potable para la proxima temporada.

Por el otro, quiero verlo como único 9 por morbo.
Joselu es un tio que no jugaria de titular en 90 porciento de los equipos de La liga..y lo vamos a tener de titular aqui? me parece una broma de muy mal gusto.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1014Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
unde escribió:Por un lado, increible que sea la unica opcion de 9 potable para la proxima temporada.

Por el otro, quiero verlo como único 9 por morbo.
Joselu es un tio que no jugaria de titular en 90 porciento de los equipos de La liga..y lo vamos a tener de titular aqui? me parece una broma de muy mal gusto.
En su nivel actual en el 60% yo creo que sí jugaría, pero claro tiene 33 tacos y este nivel solo lo lleva mostrando 1 año o siendo muy generosos 2.

Es absolutamente lamentable que ni como broma alguien se plantee lo de Joselu titular, de verdad que creo que es entrar en una deriva muy preocupante.

El problema no es Joselu o que el titular sea Rodrygo, sino que alguien con 2 dedos de frente se esté planteando la posibilidad de que la delantera del Madrid sea Vini, Rodrygo, Brahim, Joselu y con suerte algún acabado tipo Firmino.

Yo creo que es una broma, es que dan ganas de llorar.

Después de una temporada sin Liga ni Champions donde tuvimos evidentes problemas en ataque la solución es empeorar?.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1015Mensaje

Si nos dicen en marzo que se iba a ir Karim y el que venía para sustituirle era Joselu, nadie se lo hubiese creído, de hecho creo que de haberse podido apostar ni cotizaba semejante disparate y lo peor y más sorprendente de todo es que veo a gente ya dándolo como "buena opción" :shock: :shock: .

Este es el mayor disparate que recuerdo porque no solo es la marcha de Benzema es que ha eso hay que sumarle Ausencio que este año ha hecho 15 goles mas-menos y en su lugar ha venido Brahim te hago 6 goles al año, es que ni Laporta hubiese planificado los recambios peor :? :facepalm: .
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1016Mensaje

Joselu por Benzema y Brahim por Asensio tras un año sin liga ni champions.

Nada puede salir mal!
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1017Mensaje

Joselu será anunciado hoy como jugador del Madrid y será presentado en las próximas 24 horas.
Cláusula de cesión no obligatoria de 1.5 kilos y por un préstamo de 500.000 €.

Fabrizio Romano
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#1018Mensaje

Centraltotal escribió:Joselu será anunciado hoy como jugador del Madrid y será presentado en las próximas 24 horas.
Cláusula de cesión no obligatoria de 1.5 kilos y por un préstamo de 500.000 €.

Fabrizio Romano
Que le den el 9, se lo merece!.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#1019Mensaje

Que le den el 9 asi puedo quemar mi carné de socio. :facepalm:
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#1020Mensaje

Centraltotal escribió:Joselu será anunciado hoy como jugador del Madrid y será presentado en las próximas 24 horas.
Cláusula de cesión no obligatoria de 1.5 kilos y por un préstamo de 500.000 €.

Fabrizio Romano

Pues mañana saldremos de dudas si hay posibilidad de algo más según el dorsal que le den, solo queda esperar lo inevitable :?
Responder