Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#1001Mensaje

David_RM escribió:Yo a Mourinho en el tema de la cantera solo le pido un poco de valentía en el paso final. Por ejemplo, creo que Morata lleva dos o tres partidos en los que podría haber jugado mucho más. Pero para mí, Mourinho es el entrenador que mejor ha tratado a la cantera en los últimos años.
Para tí y para todos David, porque viendo los números es el que más ha utilizado a la cantera.
ZEROCERISMOCERO

#1002Mensaje

Yo intentaría darle algunos partidos a Jesé en la primera plantilla, con Ozil, Benzema y CR7, creo que se combinaría y sería mejor jugador...
_Jesus_

#1003Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Yo intentaría darle algunos partidos a Jesé en la primera plantilla, con Ozil, Benzema y CR7, creo que se combinaría y sería mejor jugador...
Mou por llevar la contraria a la prensa, a los aficionados...no jugara de momento.
ZEROCERISMOCERO

#1004Mensaje

Pero creo que tendría que estar por encima de todo esto, con minutos puede ser un Crack, y puede que no tengamos que fichar por fichar a algún jugador con la misma o peor proyección que él. Si estuviera en otro equipo, todos lo querrían para el Real Madrid, y nosotros que lo tenemos acabaremos porque se canse de esperar para traer a un jugador igual y por un puñado de millones...
LQDY

#1005Mensaje

David_RM escribió:Yo a Mourinho en el tema de la cantera solo le pido un poco de valentía en el paso final. Por ejemplo, creo que Morata lleva dos o tres partidos en los que podría haber jugado mucho más. Pero para mí, Mourinho es el entrenador que mejor ha tratado a la cantera en los últimos años.
pero si luego pone a Adán y todo el mundo le critica
ZEROCERISMOCERO

#1006Mensaje

LQDY escribió:
Porque aquí hay mucha gente que no se cree que sea por un tema deportivo
zam

#1007Mensaje

Yo estoy con David, Mou ha tirado más de canteranos que los últimos entrenadores, le falta haberle dado confianza total a alguno bueno que había por ahí en un puesto carente, pero eso en este Club, desde Iker, es mucho pedir.
LQDY

#1008Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
LQDY escribió:
Porque aquí hay mucha gente que no se cree que sea por un tema deportivo
pues claro que no es por un tema deportivo, nunca Adán estará por delante de Casillas, está claro que es un toque a Casillas por hacer el pasivo en los partidos.

De todas formas, el asunto "Cantera", en el Madrid, hace mucho tiempo (desde antes de Mou) que dejó de ser un tema deportivo.

Lo que hacer Toril, priorizando a los veteranos, antes que a los "con futuro", tampoco es tema deportivo.

Lo que hace la prensa, que, en su mayoría, no han visto ni un partido del Castilla, no es un tema deportivo.

Lo que hace Sanchís, Valdano, etc., cuando hablan de la cantera, no es por tema deportivo.

Lo que hace Mourinho "denunciando" una mala gestión de los canteranos, utilizando a Adán para dar un toque a Casillas, no es un tema deportivo.

Es que en el Madrid (desde hace mucho tiempo, no sólo ahora con Mou), hay demasiados intereses en juego (cada uno defendido los suyos) como para que sólo sea un tema deportivos.
RC3

#1009Mensaje

Yo es que llevar a gente de la cantera para no hacerles jugar o darles cinco minutos tampoco es que lo vea como contar mucho con la cantera. Pero si tenemos en cuenta que los anteriores ni siquiera hacían esto, pues si, sin duda es el entrenador que más ha contado con la cantera.
JuanitoMaravilla

#1010Mensaje

Seguramente si juega será para joder Mou al Castilla dejando a Toril sin su jugador más importante.
Intruder

#1011Mensaje

Si es verdad que mou echa pulsos a los titulares veremos a mas de uno de estos jugando
ZEROCERISMOCERO

#1012Mensaje

Ya lo ha dicho su agente, si el año que viene no hay muchas perspectivas de jugar asiduamente se buscará una salida, y seguro que lo malvenderemos...
Borrar usuario 4146

#1013Mensaje

Creo que será otro caso como el de Mata.

En un tiempo será un referente de un equipo importante con opciones europeas y nosotros tendremos al paquete en turno que nos haya costado más de 20 millones.
ZEROCERISMOCERO

#1014Mensaje

hal2814 escribió:Creo que será otro caso como el de Mata.

En un tiempo será un referente de un equipo importante con opciones europeas y nosotros tendremos al paquete en turno que nos haya costado más de 20 millones.
Esto me parece que ya lo hemos vivido...
aepit

#1015Mensaje

Esto era cuestión de tiempo, aquellos 2 siguen con su pulso y Jesé no cuenta para nada,incuso se llevan a Denis por encima suya, de nuevo cometeremos el mismo error que otras veces, muchos mencionan a Mata, pero Jesé tiene más cualidades que Mata con su misma edad, este chico por condiciones acabará siendo un jugadorazo de equipo grande.

Me lo estaba temiendo desde hace mucho, canterano bueno que tenemos canterano que se tiene que ir...no aprenden, que rabia joder
LQDY

#1016Mensaje

Jesé, que es muy bueno, debería aprender a sacrificarse por el equipo, no puede ser que, con 19 años, estés totalmente relevado de todo esfuerzo que no sea el de meter goles, luego llega aun equipo donde el entrenador le pide eso, y le pasa lo que a Sarabia, que, como no sabe, no juega. El estatus de "liberado de defender" se adquiere con los años, no puedes ser un recuen llegado y pretender que el equipo juegue para ti, y eso se lo debería estar enseñando su entrenador o corremos el riesgo de volver a tener otro caso "Gutiérrez"
Borrar usuario 15335

#1017Mensaje

Me gusta la política del Madrid,formamos jugadores,dejamos que crezcan aquí,y cuando ya están más o menos capacitados para jugar en el primer equipo,
los malvendemos ,o éstos se acogen a cualquier clausula estúpida que circulan en la UEFA u otros estamentos.

Vaya desastre XD!! No sé si es que somos muy tontos,los demás muy listos,o las dos cosas a la vez. :oops: :oops:
MVC9

#1018Mensaje

El agente ya lo conocemos y va de vueltas, le interesa que se mueva y poder cobrar comisión, pero yo le digo a Gines, que si tiene contrato está para cumplirlo, sino un equipo que pague la Cláusula y listo. Ya está bien de cantos de sirena.
aepit

#1019Mensaje

MVC9 escribió:El agente ya lo conocemos y va de vueltas, le interesa que se mueva y poder cobrar comisión, pero yo le digo a Gines, que si tiene contrato está para cumplirlo, sino un equipo que pague la Cláusula y listo. Ya está bien de cantos de sirena.
Si el jugador se quiere marchar acabará consiguiéndolo por mucha clausula que haya y a Jesé no le van a faltar novias
LQDY

#1020Mensaje

una cosa está clara, el años que viene no puede seguir en 2ª, si mejorase sus prestaciones colectivas, perfectamente podría ingresae en el 1er equipo con un estatus similar al de Callejon, también va a depender de quién sea el entrenador, con Mou lo tiene difícil sin ese "algo" más, con otro, dependerá, desde luego, que no salga de él intentar mejorar su fútbol defensivo, no indica nada bueno, pero pelotero, de los buenos, es un montón
Responder