Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1001Mensaje

Como delantero centro me parece notable.
Como jugador de fútbol es horroroso.
gojokukumi

#1002Mensaje

Está jugando un partidazo :sisi: :sisi:
santiago90c

#1003Mensaje

hitzeko escribió:Es que no hay término medio; o eres muy bueno o eres un paquete.

Cavani es muy buen delantero; sobre gustos no hay nada escrito y a unos les pueden gustar nueves con más movilidad y a otros más estáticos... pero esos gusto no pueden llevar a un futbolista de un extremo al otro... para unos crack, para otros inútil...

Tiene nivel para el Real; cuando vino Ruud decían que dónde íbamos con ese tronco, más cuando veníamos de un nueve como Ronaldo... y siendo diametralmente opuesto lo hizo muy bien. No era del gusto de muchos, pero tenía nivel.

Cavani es válido; lo quizá no es, es factible a ese precio.
+1

La cosa es que no lo han visto nada de sus temporadas con el Nápoles, pero ya, dos o tres partidos en la Confederaciones y ya pueden evaluar cómo es.
Borrar usuario 4146

#1004Mensaje

Esa Sara Carbonera aparte de guapa y con buen gusto es adivina hoy metio gol Cavani... si la gente piensa que se equivoco en el partido anterior pero en realidad ella habia visto el futuro pero no identifico en cual partido metería gol Cavani O_o
Cordoba

#1005Mensaje

Le he visto MUY currante.

Es decir bastante pero 60 kilos abultan más que bastante.
_Jesus_

#1006Mensaje

Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
Apostata

#1007Mensaje

_Jesus_ escribió:Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años.
_Jesus_

#1008Mensaje

Apostata escribió:
Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años.
El Pipa no es malo es titular de Argentina...lo que pasa que es gafe en Champions...pero sus promedios son buenos. Yo creo que el Napoles se estaran tirando de los pelos porque Cavani jugo la Copa esta...su cache bajo notablemente jajajaja.
latinrus

#1009Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
El Pipa no es malo es titular de Argentina...lo que pasa que es gafe en Champions...pero sus promedios son buenos. Yo creo que el Napoles se estaran tirando de los pelos porque Cavani jugo la Copa esta...su cache bajo notablemente jajajaja.
Pffffffffff mira lo que tiene el Pipa detrás de el en Argentina? Mira que tiene Cavani, es el y Suarez!

Hm Cavani al menos jugo, el nuestro está viendolo por la tele :facepalm: :facepalm: :facepalm:
santiago90c

#1010Mensaje

Cavani es un delantero de raza, más parecido a Higuaín que a Benzema, pero mejor rematador. El que haya esperado verlo dribblar a tres rivales en este torneo es que no lo conoce en absoluto. Si su equipo no genera jugadas, difícil que aparezca, como con casi todos los delanteros.

Lo que sí es que yo no pagaría más de 45mde por él.
CRMadridista

#1011Mensaje

Es que 60 millones es una burrada pero aprece que el Chelsea está cerca de darlos y con eso no se puede luchar.Ni con eso ni con la inflación que le supone al madrid, por ser quién es, cada fichaje.

De lo que hay por Europa es lo mejorcito.Además de ser el perfil necesario, creo,de delantero, pero efectivamente yo tampoco daba mas de 45 kilos....y si se pudiera abaratar con jugadores tipo Callejón, mejor que mejor....
JuanitoMaravilla

#1012Mensaje

Como no marque más de 40 goles no vale. La culpa es de Cristiano.
Apostata

#1013Mensaje

latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
Pffffffffff mira lo que tiene el Pipa detrás de el en Argentina? Mira que tiene Cavani, es el y Suarez!

Hm Cavani al menos jugo, el nuestro está viendolo por la tele :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Yo lo que digo es que no hay tanta distancia entre Cavani y Benzemá o Higuaín, lo que ocurre es que a estos dos los llevamos aguantando varios años y al uruguayo le vemos con los ojos de la novedad, la ilusión, la necesidad, la desesperación, si queréis. El Madrid se tenía que haber dejado de gilipolleces y haberse tirado a por Falcao que si habría marcado una diferencia cualitativa con lo que ahora tenemos. En lugar de eso, pues lo de siempre, se van jugadores buenos pero insuficientes, para traer más jugadores buenos pero in suficientes.
Borrar usuario 15335

#1014Mensaje

2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103

Todavía alguien piensa que nuestro equipo no tiene gol??
Lo que hace falta son otras cosas,joder.
JuanitoMaravilla

#1015Mensaje

caparrini escribió:2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103

No puede ser que el equipo ultradefensivo de los últimos años haya marcado más goles que el ultraofensivo de Pelele.
CRMadridista

#1016Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103

No puede ser que el equipo ultradefensivo de los últimos años haya marcado más goles que el ultraofensivo de Pelele.
Cosas de la autogestión
Cordoba

#1017Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Como no marque más de 40 goles no vale. La culpa es de Cristiano.
Pues mira, ahí tienes razón, pero delanteros que trabajan y no meten tanto gol como queremos lo tenemos y lo vendemos por ¿ 25 ?

Entiendo que el Madrid debe tener un tío de no menos de 25 goles fijos como mínimo jugando en el Madrid y rodeado de Özil, Cr7, etc....

Hay que ir a por ese que nos dé ese salto. Los goles de Benzema y Pipa en la liga del año pasado fueron claves si dejas a un lado la burrada que metieron Cr7 y Messi. Lo que decantó la liga son esos goles que este año na de na.
Apostata

#1018Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103

El problema es que el fútbol se juega contra alguien y por tanto es un deporte comparativo. En primer lugar, tiene que ver mucho lo que tienes en frente para meter muchos goles, y en los últimos años la brecha entre Madrid y Barcelona con el resto de los equipos se ha hecho tan grande que las goleadas son el pan nuestro de cada día. Pero por otra parte, no importa demasiado que le metas cinco o seis goles a equipos de medio pelo españoles, al final te vas a jugar los títulos contra equipos como el Barcelona en España o como el Bayern y el Borussia en Europa, y ahí los delanteros no van a tener las facilidades que tienen contra el Zaragoza o el Osasuna.

Dicho esto, yo vengo advirtiendo que no se puede juzgar a Benzemá y a Higuaín como a dos delanteros titulares porque ninguno de los dos lo ha sido. Benzemá e Higuaín han jugado muy poco juntos, de manera que si viene un único delantero que los sustituya tiene que tener en cuenta las cifras que hacían entre los dos, porque va a jugar él sólo aproximadamente los mismos minutos que ellos se repartían, y si mete menos goles, vamos a perder gol. Eso no quiere decir que yo este conforme con Benzemá e Higuaín, al contrario, como leí a alguien por este foro (creo que fue Hitzeko) el problema de estos dos no es lo que meten, sino lo que dejan de meter. Que en una goleada un jugador meta 2 o 3 goles está muy bien, pero que llegue un partido de CHampions e Higuain te las falle todas o que Benzemá se pase semanas y semanas sin ver puerta en partidos en los que hay que rascar los tres puntos, es un auténtico desastre.

En resumen, Higuaín y Benzemá no son tan malos, son probablemente mejores que muchos de los nombres que se barajan para sustituirlos, o cuando menos, están en la media de los delanteros de primera línea europea. Pero si quieres ganar títulos contra equipos como el Bayern y el Barcelona, no te vale estar en la media, te vale un fuera de serie capaz de marcar de verdad la diferencia.
DIRTYHARRY

#1019Mensaje

Si Benzema tuviera el 10% de la enjundia de Cavani, ya les cuento...
Kameritz

#1020Mensaje

2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103

Totalmente de acuerdo,en liga los numeros en materia de goles ha sido magnifico,otro tema ha sido la champions que es la madre del cordero de nuestro equipo,para mi ni higuain o benzema de delanteros o di maria o ozil por detras han dado un nivel en condiciones en materia de goles, cuando hemos estado en las eliminatoria importantes.
Responder