+1hitzeko escribió:Es que no hay término medio; o eres muy bueno o eres un paquete.
Cavani es muy buen delantero; sobre gustos no hay nada escrito y a unos les pueden gustar nueves con más movilidad y a otros más estáticos... pero esos gusto no pueden llevar a un futbolista de un extremo al otro... para unos crack, para otros inútil...
Tiene nivel para el Real; cuando vino Ruud decían que dónde íbamos con ese tronco, más cuando veníamos de un nueve como Ronaldo... y siendo diametralmente opuesto lo hizo muy bien. No era del gusto de muchos, pero tenía nivel.
Cavani es válido; lo quizá no es, es factible a ese precio.
Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años._Jesus_ escribió:Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
El Pipa no es malo es titular de Argentina...lo que pasa que es gafe en Champions...pero sus promedios son buenos. Yo creo que el Napoles se estaran tirando de los pelos porque Cavani jugo la Copa esta...su cache bajo notablemente jajajaja.Apostata escribió:Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años._Jesus_ escribió:Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
Pffffffffff mira lo que tiene el Pipa detrás de el en Argentina? Mira que tiene Cavani, es el y Suarez!_Jesus_ escribió:El Pipa no es malo es titular de Argentina...lo que pasa que es gafe en Champions...pero sus promedios son buenos. Yo creo que el Napoles se estaran tirando de los pelos porque Cavani jugo la Copa esta...su cache bajo notablemente jajajaja.Apostata escribió:Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años._Jesus_ escribió:Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
Yo lo que digo es que no hay tanta distancia entre Cavani y Benzemá o Higuaín, lo que ocurre es que a estos dos los llevamos aguantando varios años y al uruguayo le vemos con los ojos de la novedad, la ilusión, la necesidad, la desesperación, si queréis. El Madrid se tenía que haber dejado de gilipolleces y haberse tirado a por Falcao que si habría marcado una diferencia cualitativa con lo que ahora tenemos. En lugar de eso, pues lo de siempre, se van jugadores buenos pero insuficientes, para traer más jugadores buenos pero in suficientes.latinrus escribió:Pffffffffff mira lo que tiene el Pipa detrás de el en Argentina? Mira que tiene Cavani, es el y Suarez!_Jesus_ escribió:El Pipa no es malo es titular de Argentina...lo que pasa que es gafe en Champions...pero sus promedios son buenos. Yo creo que el Napoles se estaran tirando de los pelos porque Cavani jugo la Copa esta...su cache bajo notablemente jajajaja.Apostata escribió:Y 30. Este tío no es mejor que Higuaín o Benzemá, sencillamente es que todavía no le hemos aguantado aquí 4 años._Jesus_ escribió:Estuvo peleon y no jugo mal...pero 60 millones es un insulto.
Hm Cavani al menos jugo, el nuestro está viendolo por la tele![]()
![]()
No puede ser que el equipo ultradefensivo de los últimos años haya marcado más goles que el ultraofensivo de Pelele.caparrini escribió:2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103
Todavía alguien piensa que nuestro equipo no tiene gol??
Lo que hace falta son otras cosas,joder.
Cosas de la autogestiónJuanitoMaravilla escribió:No puede ser que el equipo ultradefensivo de los últimos años haya marcado más goles que el ultraofensivo de Pelele.caparrini escribió:2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103
Pues mira, ahí tienes razón, pero delanteros que trabajan y no meten tanto gol como queremos lo tenemos y lo vendemos por ¿ 25 ?JuanitoMaravilla escribió:Como no marque más de 40 goles no vale. La culpa es de Cristiano.
El problema es que el fútbol se juega contra alguien y por tanto es un deporte comparativo. En primer lugar, tiene que ver mucho lo que tienes en frente para meter muchos goles, y en los últimos años la brecha entre Madrid y Barcelona con el resto de los equipos se ha hecho tan grande que las goleadas son el pan nuestro de cada día. Pero por otra parte, no importa demasiado que le metas cinco o seis goles a equipos de medio pelo españoles, al final te vas a jugar los títulos contra equipos como el Barcelona en España o como el Bayern y el Borussia en Europa, y ahí los delanteros no van a tener las facilidades que tienen contra el Zaragoza o el Osasuna.JuanitoMaravilla escribió:No puede ser que el equipo ultradefensivo de los últimos años haya marcado más goles que el ultraofensivo de Pelele.caparrini escribió:2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103
Totalmente de acuerdo,en liga los numeros en materia de goles ha sido magnifico,otro tema ha sido la champions que es la madre del cordero de nuestro equipo,para mi ni higuain o benzema de delanteros o di maria o ozil por detras han dado un nivel en condiciones en materia de goles, cuando hemos estado en las eliminatoria importantes.caparrini escribió:2009/10 102 goles en liga
2010/11 103
2011/12 121
2012/13 103