Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9432
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1001Mensaje

raulista1301 escribió:
SiempreRaul escribió:La pregunta es: ¿ Debemos perder la ilusión por estas salidas?
pues no se que decirte pero como acabemos teniendo en algun momento problemas con las lesiones, a quien sacamos, a los chavales del castilla? ahora mismo el banquillo da mas bien risa, no se si florentino cree que se puede ganar con solo 11 o 12 jugadores de garantias en una temporada que se hace muy larga, solo digo que o tenemos una suerte cojonuda y no se lesiona casi nadie en toda la temporada o vamos listos... y mientras los paquetes de gago y VdV siguen aqui
fijate tu que ahora incluso apostaria por que se quedase Van der vart, algo es algo pero claro tambien lo venderan, yo sigo ilusionado esta temporada pero me han jodido mucho con lo de Robben, teniamos una delantera cojonuda pero ya ha bajado un escalon.
Borrar usuario 7590

#1002Mensaje

No, si eso ya lo se. Mira sfermar yo fui a las presentaciones de Kaka y CR9 y nunca habia visto asi al madridismo con esa ilusión y esa felicidad, y en un mes todos nos cagamos en Pardeza, Florentino y Valdano. Te deprimes un poco al pensar que a lo mejor nos metamos el guantazo a final de temporada
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1003Mensaje

SiempreRaul escribió:No, si eso ya lo se. Mira sfermar yo fui a las presentaciones de Kaka y CR9 y nunca habia visto asi al madridismo con esa ilusión y esa felicidad, y en un mes todos nos cagamos en Pardeza, Florentino y Valdano. Te deprimes un poco al pensar que a lo mejor nos metamos el guantazo a final de temporada
es que el problema reside en que un equipo no se tiene que hacer solo pensando en el 11 titular, sino tambien en un banquillo que sepas que va a cumplir cuando lo necesites
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1004Mensaje

Acaba de decir el telediaro de la 1 que lo mas probable es que florentino no haya dicho su ultima palabra...ui ui ui se empiezan a decir cosas.... :D
Borrar usuario 7590

#1005Mensaje

Exacto , veo el banquillo y me deprimo mas
Borrar usuario 6897

#1006Mensaje

hitzeko escribió:Bueno, ya que todos hemos dado nuestro punta de vista negativo, hemos de ver la parte positiva. Es un error su venta, a todas luces, pero el equipo no se ha descompensado tanto.
Robben el año pasado jugó el 40% de la temporada, y plantamos cara al barça hasta el fin. Este año contamos con gente de mucho nivel y buenos recambios (a falta de un extremo).
El problema del holandés no era que se le dosificase o que jugase la segundas partes. No es problema de minutos. Robben se puede romper jugando 90 minutos o 5. Él tiene un problema físico grave y no depende de sobrecarga de partidos (aunque también es un hándicap). Es un riesgo, y al final ha pesado más eso que su enorme calidad.

Posiblemente se ha marchado uno de los mejores extremos que ha pasado por la historia del Real Madrid, pero apenas lo hemos disfrutado.Y al final ha quedado en eso, en historia.
Yo creo que el Madrid no deberia jugar sin extremos y Robben era un extremo puro,el unico que tenia el Madrid.El equipo juega demasiado por el centro y si no tienes una variante te crea bastantes problemas a lo largo de la temporada.Para mi esta salida en estos momentos solo estaria justificada si se trae a Ribery que puede hacer esa funcion,sino me parece un grandisimo error.
Borrar usuario 7590

#1007Mensaje

KakaPower escribió:Acaba de decir el telediaro de la 1 que lo mas probable es que florentino no haya dicho su ultima palabra...ui ui ui se empiezan a decir cosas.... :D
¿ A que te refieres?
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1008Mensaje

si pero solo son especulaciones para mi, o que traiga a ribery o que no se moleste en traer a nadie, asi de claro
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1009Mensaje

SiempreRaul escribió:
KakaPower escribió:Acaba de decir el telediaro de la 1 que lo mas probable es que florentino no haya dicho su ultima palabra...ui ui ui se empiezan a decir cosas.... :D
¿ A que te refieres?
que han dicho que es probable que la venta se haya realizado para facilitar el fichaje de ribery proximamente...y que florentino no ha dicho su ultima palabra
Borrar usuario 7590

#1010Mensaje

Proximamente te refieres a esta campaña o a la siguiente
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1011Mensaje

SiempreRaul escribió:Proximamente te refieres a esta campaña o a la siguiente
no se..pero si han dicho que no ha dicho su ultima palabra es porque va a hacer algo antes de que acabe la campaña de fichajes.. y esperemos que sea ribery...cruzemos los dedos...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1012Mensaje

proximamente que es? la proxima temporada? porque eso ya se sabe, y me sigue pareciendo un error garrafal quedarnos sin extremo para este año y encima reforzamos la banda del bayern, que con ribery y robben posiblemente tienen las mejores del mundo ahora mismo
ademas no puede evitar fijarme en un detalle, solo han dicho que facilitaran que el madrid tenga preferencia pero no que vaya a salir barato, ojo al dato
Última edición por raulista1301 el Jue Ago 27, 2009 9:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1013Mensaje

raulista1301 escribió:proximamente que es? la proxima temporada? porque eso ya se sabe, y me sigue pareciendo un error garrafal quedarnos sin extremo para este año y encima reforzamos la banda del bayern, que con ribery y robben posiblemente tienen las mejores del mundo ahora mismo
que no que no...se refieren a esta temporada..."su ultima palabra" significa esta temporada...si no no diria eso
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1014Mensaje

si bueno fiate tu de los informativos tambien XD que a veces inventan mas que el marca :lol: yo eso tendre que verlo
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1015Mensaje

raulista1301 escribió:si bueno fiate tu de los informativos tambien XD que a veces inventan mas que el marca :lol: yo eso tendre que verlo
jajajaja ya...pero es buena señal que se hable de ribery....
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#1016Mensaje

Que yo sepa el día 1 acaba el plazo y Ronaldo se ficha esa misma noche porque no estamos calladitos y tranquilitos y juzgamos al final de temporada, pero como cojones vamos a ganar una mierda si aun no ha empezado y ya estamos todos cagados.

coño vamos a confiar un poquito los que han dado de baja a jugadores como Robben y snaider son los mismos que han traído a kaka, cr9, albiol, granero, negredo, xabi alonso, benzema, arbeloa

Vamos a ponernos tasquilitos al menos asta el día 1 y que esto empiece a rodar
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1017Mensaje

Lo que está claro es que Florentino debe dar la cara ya. Se cansó de hacer declaraciones con los fichajes rimbombantes, ahora se escuda en Valdano y Pardeza. No señor, Florentino es máximo responsable y como le tengo de caballero espero que salga ya a dar explicaciones al madridismo. Él es la cabeza visible del club y tendrá que hablar de las últimas bajas.
Borrar usuario 7590

#1018Mensaje

Bueno como dice KakaPower a cruzar los dedos y que venga el frances en estos días :rezar:
Avatar de Usuario
KakaPower
Mensajes: 246
Registrado: Ago-2009

#1019Mensaje

foragido escribió:Que yo sepa el día 1 acaba el plazo y Ronaldo se ficha esa misma noche porque no estamos calladitos y tranquilitos y juzgamos al final de temporada, pero como cojones vamos a ganar una mierda si aun no ha empezado y ya estamos todos cagados.

coño vamos a confiar un poquito los que han dado de baja a jugadores como Robben y snaider son los mismos que han traído a kaka, cr9, albiol, granero, negredo, xabi alonso, benzema, arbeloa

Vamos a ponernos tasquilitos al menos asta el día 1 y que esto empiece a rodar
yo no stoy acojonao solo quiero que venga ribery :lol:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1020Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro es que Florentino debe dar la cara ya. Se cansó de hacer declaraciones con los fichajes rimbombantes, ahora se escuda en Valdano y Pardeza. No señor, Florentino es máximo responsable y como le tengo de caballero espero que salga ya a dar explicaciones al madridismo. Él es la cabeza visible del club y tendrá que hablar de las últimas bajas.
hombre creo que minimo nos merecemos una explicacion del por que de esa venta y que esperan sacar de ella
Responder