Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 15335

#1001Mensaje

raulista1301 escribió:Ahora me dirás que eran imaginaciones mías capa lo que te dije el otro día :lol: Cada vez eres más obvio :meparto:
Tienes demasiada imaginación amigo.
raulista1301

#1002Mensaje

Ya, ya... Bueno dejémoslo, que esto no nos lleva a nada por lo que veo :lol:
WarriorRM

#1003Mensaje

de que hablan ? :mrgreen:
raulista1301

#1004Mensaje

De los corazones que están en oferta por aquí, de eso hablo :lol:
WarriorRM

#1005Mensaje

raulista1301 escribió:De los corazones que están en oferta por aquí, de eso hablo :lol:
:roll:
WarriorRM

#1006Mensaje

raulista1301 escribió:En respuesta al mensaje del forero que tenía el problema con la novia, mira hacia adelante y cortad por lo sano para ambos, si tu pareja necesita poner excusas para no estar contigo (sean reales o no) es que ha llegado un punto que para ella no implicas algo importante en su vida. Ese es el momento para saber cuando retirarse para no salir ambos escaldados. Hoy lo ves todo negro, mañana o pasado lo verás mejor.
un tiempo es igual que ,,quiero que terminemos pero me da pena ser tan directa :mrgreen:
Borrar usuario 4361.

#1007Mensaje

A semis y parece que he encontrado una nueva ilusión para curar el corazón roto que la hijoput.. de mi ex me rompió :evil:
espero que empiece a mejorar éste 2015 :rezar: :rezar: :rezar:
Borrar usuario 17759

#1008Mensaje

trecool escribió:A semis y parece que he encontrado una nueva ilusión para curar el corazón roto que la hijoput.. de mi ex me rompió :evil:
Ánimo compi,aunque dentro de no mucho posiblemente me los tengas que dar tú a mi...yo salvo milagro voy por el mismo camino.
:sisi:
WarriorRM

#1009Mensaje

suerte a los dos ... 8-)
Borrar usuario 17759

#1010Mensaje

WarriorRM escribió:suerte a los dos ... 8-)
Gracias,...bueno tú como chica que eres luego te pediré un consejo.
A ti todo bien no?
WarriorRM

#1011Mensaje

-caparrini escribió:
WarriorRM escribió:suerte a los dos ... 8-)
Gracias,...bueno tú como chica que eres luego te pediré un consejo.
A ti todo bien no?
si super bien .... :oops: :oops: .. y claro yo soy buena consejera :lol: :lol: :lol: :lol: ;)
Borrar usuario 4361.

#1012Mensaje

-caparrini escribió:
trecool escribió:A semis y parece que he encontrado una nueva ilusión para curar el corazón roto que la hijoput.. de mi ex me rompió :evil:
Ánimo compi,aunque dentro de no mucho posiblemente me los tengas que dar tú a mi...yo salvo milagro voy por el mismo camino.
Qué difícil, nunca pensé que me fuera a pasar y vaya que me despedazó por dentro esa infeliz :x han sido 4 meses de auténtica tortura :x :x :x pero al fin encontré una luz en el túnel 8-) , no te preocupes Caparrini es duro y duele como si te arrancaron el corazón pero como diría Miguel de Cervantes: "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades" :sisi: :sisi: :sisi:
ánimo que saldremos victoriosos =D>
Ankrus

#1013Mensaje

Ánimo a los corazones rotos o los que ven posible acabar así.

De to' se sale y de todo se aprende...

Abrazos.
Borrar usuario 17759

#1014Mensaje

trecool escribió:
-caparrini escribió:
Qué difícil, nunca pensé que me fuera a pasar y vaya que me despedazó por dentro esa infeliz :x han sido 4 meses de auténtica tortura :x :x :x pero al fin encontré una luz en el túnel 8-) , no te preocupes Caparrini es duro y duele como si te arrancaron el corazón pero como diría Miguel de Cervantes: "Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades" :sisi: :sisi: :sisi:
ánimo que saldremos victoriosos =D>

Se te notaba algo raro estos meses atrás sí,no eras tú..
Bueno yo también he encontrado esa luz ...lo que pasa que el túnel donde estoy yo es más largo que un día sin pan...Y la luz se ve demasiado lejos.

Bueno y si no ganamos que le vamos a hacer.
Andes

#1015Mensaje

-caparrini escribió:
Felicidades trecool; "un clavo saca a otro clavo". (Qué tal lo profundo de mi frase, ah?)
En serio, disfruta que ese inicio es una maravilla.

Capa; la mejor de las suertes. Ya sabes como va la vida: unas veces abajo y luego no hay quien te detenga!
(No, aquí si la saqué del estadio)
Un abrazo compañero!
degas

#1016Mensaje

Lo mejor cuando la cosa está viciada es mandarlo a tomar por culo.
Borrar usuario 17759

#1017Mensaje

Andes escribió: Capa; la mejor de las suertes. Ya sabes como va la vida: unas veces abajo y luego no hay quien te detenga!
(No, aquí si la saqué del estadio)
Un abrazo compañero!
Gracias compi.

Un saludo.
WarriorRM

#1018Mensaje

degas escribió:Lo mejor cuando la cosa está viciada es mandarlo a tomar por culo.
:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16682

#1019Mensaje

Pues cuento algo que me paso hace poco.

Hace como 3 años que estoy con mi novia actual pero llego un punto en que parecía no quererla más. No tenía ganas de salir con ella, ni hablar, solo quería dedicarme tiempo para mí. No quería estar pendiente de nadie, solo quería disfrutar de mi juventud. Llegó un punto donde tuve que decirle que no quería seguir con nuestra relación, ella se puso fatal porque veía un futuro conmigo. Pasaron los días, semanas, meses pero yo no la extrañaba, seguíamos hablando pero luego terminaba en una discusión fatal porque ella quería volver a estar conmigo y yo no quería. Luego de 3 meses de estar separada de ella, me escribe al móvil a preguntarme que haría a la noche y yo como un imbécil le dije cosas malas, hasta el punto de decirle que se busque otra persona y que me deje a mí en paz. Esa noche voy a una fiesta y le encuentro a ella, luego en un momento, giro para mirar donde ella está y pasa a lado mío con un chico de la mano, en ese momento mi corazón se rompió en pedazos. Que si, que yo le había ignorado por 3 meses a ella pero verle con otro chico, fue un golpe directo al corazón. Llegué a mi casa y llore toda la noche. Al otro día ella me escribe y me cuenta que ella está con otra persona pero que no quiere yo la odie por eso. Lo curioso es que yo quería disfrutar de mi "juventud" pero luego de terminar mi relación con ella apenas salí una semana seguida y luego me aburrí. Deje mi orgullo de lado y le dije que en realidad la amaba, y que me tuve que dar cuenta de la peor manera posible para darme cuenta que la amaba muchísimo. Ella aceptó confiar nuevamente en mí y acepto volver a estar conmigo.

Ahora estoy de vuelta con ella y estoy más feliz que nunca. Me di cuenta que lo que quería disfrutar era solo momentáneo y que con ella quiero estar para siempre, que tuve que sentir que la perdí para darme cuenta de lo valiosa que era para mí.

Muchos de mis amigos (aunque ellos quieren que yo este soltero para salir xD) piensan que estoy con ella por celos pero en serio la amo, con ella soy más feliz que nunca.
Agent_Graves

#1020Mensaje

Las cosas se aprecian cuando se pierden. Ley de vida.

El sexo o incluso el amor, en este caso, al igual que el dinero, pasan a tomarse como algo garantizado y sin importancia una vez que se consiguen. Pero cuando lo pierdes...
Responder