Copa del Rey | Real Madrid CF 1 - 2 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#1001Mensaje

He leído aquí... ¿ALTINTOP BUEN PARTIDO?

Se han CANSADO de ganarle la espalda en todo momento. Ha sido desastroza su labor hoy, Iniesta se lo comió crudo sobretodo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo, fue en sus espaldas, que llegó el gol del Madrid.
crash
Mensajes: 1279
Registrado: Dic-2011

#1002Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:He leído aquí... ¿ALTINTOP BUEN PARTIDO?

Se han CANSADO de ganarle la espalda en todo momento. Ha sido desastroza su labor hoy, Iniesta se lo comió crudo sobretodo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo, fue en sus espaldas, que llegó el gol del Madrid.

Si es que ya nos conformamos con poco... con muy poco.... a eso hemos llegado.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1003Mensaje

un coladero??? Altintop no ha estado tan mal hombre, no fue el mejor pero a hecho cosas bien tanto en defensa como en ataque, y para lo que ha jugado no creo que sea muy criticable...Estoy convencido que entre altintop y coentrao no han perdido tantas pelotas como lo a hecho casillas con sus obuses aereos a la nada...
Y no entiendo como te puede molestar que un jugador como altintop se esfuerce, o que un lesionado reaparezca, por mas error de planteamiento que sea que jueguen de inicio, y no molestarte que otro siendo el capitan del real madrid chute de esta manera por mas portero que sea...

Sinceramente hoy para mi el coladero ha sido parte de la defensa y casillas ( quizas me paso un poco pq ha salvado algunas, pero me desespera esta pu.. mania q tiene, cuando tiene q sacarla rapido se frena, y cuando tiene q frenarse o jugarla la envia a roma)

Aun asi me repito, en el segundo gol bajo mi punto de vista se coloca fatal, cubre mas que mal, y ni si quiera saca una mano o un pie para cubrir el palo largo

Conclusion para mi , mas mal que bien ( hoy )
Borrar usuario 6897

#1004Mensaje

El problema es que ellos saben como ganarnos comodamente y nosotros no sabemos como empatar.Las 2 únicas formas que conozco de ganarles o de complicarles la vida son:

1.Catenaccio----no estamos preparados ni mental,ni físicamente para hacerlo en condiciones.

2.Juego de toque----últimamente no nos apetece dar mas de dos toque seguidos.

Estamos en un punto intermedio,a eso se le une que llevamos unos partidillos para enmarcar de juego y ya tenemos el potaje.

Como dice zam,hay que luchar en liga y esperar que en Champions no nos lo crucemos en lo que nos quede (si pasamos al CSKA),el Barcelona ahora mismo es nuestro coco,nuestra bestia negra,nuestro nuevo Bayern,con la diferencia que a aquellos nos lo encontrabamos solo en Europa.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1005Mensaje

mou tubo la culpa
Borrar usuario 6897

#1006Mensaje

DiMaria-RCentral escribió:He leído aquí... ¿ALTINTOP BUEN PARTIDO?

Se han CANSADO de ganarle la espalda en todo momento. Ha sido desastroza su labor hoy, Iniesta se lo comió crudo sobretodo en el primer tiempo. Y en el segundo tiempo, fue en sus espaldas, que llegó el gol del Madrid.
Bueno,teniendo en cuenta que no es lateral y que al otro de la otra banda (que si es lateral y de los caros) se lo fo......... bastantes veces,pues estuvo bastante bien,por comparación mas que nada.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1007Mensaje

Joder ver a un Madrid así en el Benabeu es ofensivo...lamentable...y ozil en la banca...con sahin y granero....hasta kaka si me apuras....joder...
Borrar usuario 4361.

#1008Mensaje

Lo peor de todo es quien hizo los goles del putafarsa: puyol y abidal :lol: :lol: :lol: gente defensiva :roll: :roll: ya solo falta que valdes nos meta un gol para redondear el ridículo en el partido de regreso.
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#1009Mensaje

trecool escribió:Lo peor de todo es quien hizo los goles del putafarsa: puyol y abidal :lol: :lol: :lol: gente defensiva :roll: :roll: ya solo falta que valdes nos meta un gol para redondear el ridículo en el partido de regreso.
Increible pero cierto! y bueno ya casi se nos va el primer titulo del año y en manos del Barça, pero ni modo, tocará seguir viviendo en esta época de superioridad abismal del barça sobre nosotros. Pero ni modo, que se le puede hacer!
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#1010Mensaje

Casi NO, ya se fue! perder 2-1 en casa con el equipo que sea te deja fuera! si a eso le añades un equipo pecho frio sin corazon olvidate
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#1011Mensaje

Dottore escribió:un coladero??? Altintop no ha estado tan mal hombre, no fue el mejor pero a hecho cosas bien tanto en defensa como en ataque, y para lo que ha jugado no creo que sea muy criticable...Estoy convencido que entre altintop y coentrao no han perdido tantas pelotas como lo a hecho casillas con sus obuses aereos a la nada...
Y no entiendo como te puede molestar que un jugador como altintop se esfuerce, o que un lesionado reaparezca, por mas error de planteamiento que sea que jueguen de inicio, y no molestarte que otro siendo el capitan del real madrid chute de esta manera por mas portero que sea...

Sinceramente hoy para mi el coladero ha sido parte de la defensa y casillas ( quizas me paso un poco pq ha salvado algunas, pero me desespera esta pu.. mania q tiene, cuando tiene q sacarla rapido se frena, y cuando tiene q frenarse o jugarla la envia a roma)

Aun asi me repito, en el segundo gol bajo mi punto de vista se coloca fatal, cubre mas que mal, y ni si quiera saca una mano o un pie para cubrir el palo largo

Conclusion para mi , mas mal que bien ( hoy )
Pero yo no defenestro únicamente a Altintop, tuvo un partido mediocre como la mayoría. Nada más que del resto nadie ha dicho nada bueno, de él sí, por eso mi comentario.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#1012Mensaje

hombre, normal no te parece? Cuantos minutos ha jugado altintop ??? Siempre que juega un jugador al que no se le ha visto mucho hay opiniones al respecto, con razon de mas si lo hace de titular despues de casi no disponer de oportunidades en ninguna competicion... Si hubiese jugado sahin todo el partido te aseguro que ahora habrian 15 paginas mas en el post del mismo, tanto para bien como para mal...
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1013Mensaje

Lo a hecho aceptable, en todo caso el que tiene la culpa es el que no ficho a un lateral derecho en condiciones.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1015Mensaje

No parece que estuviera mal hoy, aunque el segundo gol es un fallo bestial pero no sólo de él, de todo el equipo. Se aventó un gran centro a Benzema.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1016Mensaje

Experimentos no, prefiero que me caigan 5 a tener que jugar como el num,ancia siempre. No tenemos personalidad propia para ganar al Barsa. Si salimos atras hay que coserles a contras, sino hay que salir a ahogarles arriba como nos hacen ellos. Tenemos miedo al barsa y el madrid hoy no es equipo y asi no lo va a lograr, al menos con Pellegrini eramos fieles a un estilo.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1017Mensaje

Estoy avergonzado de lo que pasó ayer. Parecíamos crios todos atrás sin proponer nada. Me dio vergüenza.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1018Mensaje

Equipo de acomplejados.

Niños vs. hombres.


Y no me refiero al planteamiento. No puede ser que con un gol a favor, les cedas terreno y no tengan la capacidad suficiente para combinar 3 pases seguidos.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#1019Mensaje

diegoreal0602 escribió:
Luciano escribió:
diegoreal0602 escribió:
Luciano escribió:Si en el Bernabeu aspiramos a empatar a duras penas... no em imagino en el Camp Nou. Se le acaban las esperanzas a uno contra el Barcelona, estando Mourinho en el banquillo. :?
Es que ya se habia dicho! Pep le tiene bien pero bien tomadita la medida al madrid! no importa a quien pu... ponemos de trivote o a quien se ponga aca o alla, el barca es mucho mas equipo que nosotros! :?
Exactamente amigo mio =D> , y en la conferencia de prensa fijo Mou restara importancia a esta derrota! :?
Pues ha callado a la mayoría de este foro, porque no ha restado importancia la derrota. Es más se le vio bastante tocado.

En cuanto, Puyol puede que haya hecho alguna declaración subida de tono. No es un Alves ni un Xavi ni un Piqué de la vida. Quizás no sepa hablar ante los micros; pero hay que ver su conducta, en el terreno de juego. Manipulando a los árbitros. Llorando y comiéndole la oreja al árbitro como hizo ayer.

Si ayer le sale bien el Plan como Hannibal en el Equipo A muchos estariais tragando bilis.

Ayer yo no vi un baño ni una humillación de la Farsa. Ellos hacen su juego aburreovejas y minuto a minuto te van encerrando en tu área. Del centro del campo a tu área.
El problema radica en la mentalidad. No puedes estar nervioso y ansioso por dar un pu.. pase que estire al equipo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1020Mensaje

Ni ganas da de comentar el partido de ayer. Esto es insufrible. Mourinho debe darse cuenta de que esto no es el Inter (casi diría yo que desgraciadamente). Mucho planteamiento, mucha historia y te meten un gol a los 3 minutos del segundo tiermpo en un fallo garrafal a las salida de un corner. Todo el trabajo a tomar pol culo, con perdón. Da igual que esto sea una vesión reducida del Barsa. No tenemos nada que hacer contra ellos.
Responder