Diego López

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MambaNegra

#1001Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:La afición del Pipabéu pitando a un pu.. portero de su equipo, que casualmente es canterano como el Casillas. Luego viene el Xavi del Farsa que habla mierda cada vez que habla del Madrid, y es recibido entre aplausos. Menudos retrasados son algunos que pitan a sus propios jugadores por mostrar apoyo al Casillas de los cojones. ¡Qué vergüenza de afición tenemos!
=D>
Pipabeu. :facepalm:

Los pitos a Diego no son justos, pero son una consecuencia de lo ocurrido el año pasado. La gente no es tonta y sabe que Iker no era suplente por razones estrictamente deportivas. Los pitos no son para Diego, que no ha hecho nada para merecerlos, sino para protestar por una situación de falta de respeto hacia el capitán. (no por parte de Ancelotti, esto viene de atrás)

Y vuelvo a decir que Diego no merece esas pitadas, pero no son para su persona.

No te he visto defender a Casillas de los que le pitaban, que también los había, también es un pu.. portero de nuestro equipo.

Por último. sólo os falta decir que en el Bernabeu había 80.000 retrasados. Da la impresión de que los únicos con dos dedos de frente están en este foro. Cuando yo veo que todos a mi alrededor opinan de una manera y yo de otra totalmente opuesta, quizás no cambie de opinión, pero al menos me planteo si no seré yo el equivocado.
Si 18 goles encajados a balón parado no te parece razón suficiente para entender que Cantadillas la estaba cagando. Pues tendrás que definirme que entiendes por "Razones deportivas " Pues ahí, quizás lleguemos a entendernos. Salu2 ;) Se esta defendiendo lo indefendible muchacho :D
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1002Mensaje

santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Ayer se le faltó mucho el respeto, pero sobretodo el que mas se lo a faltado ha sido Iker.
Pues ayer qué le hizo Casillas?
No sólo me refiero ayer, Iker se la lleva faltando desde antes, desde que no ha dado la cara por su compañero.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1003Mensaje

MVC9 escribió:
santiago90c escribió:
MVC9 escribió:Ayer se le faltó mucho el respeto, pero sobretodo el que mas se lo a faltado ha sido Iker.
Pues ayer qué le hizo Casillas?
No sólo me refiero ayer, Iker se la lleva faltando desde antes, desde que no ha dado la cara por su compañero.
Desde que sabiendo lo que hay casillas sale diciendo gracias por el apoyo en lugar de acordarse se su compañero
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1004Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:La afición del Pipabéu pitando a un pu.. portero de su equipo, que casualmente es canterano como el Casillas. Luego viene el Xavi del Farsa que habla mierda cada vez que habla del Madrid, y es recibido entre aplausos. Menudos retrasados son algunos que pitan a sus propios jugadores por mostrar apoyo al Casillas de los cojones. ¡Qué vergüenza de afición tenemos!
=D>
Pipabeu. :facepalm:

Los pitos a Diego no son justos, pero son una consecuencia de lo ocurrido el año pasado. La gente no es tonta y sabe que Iker no era suplente por razones estrictamente deportivas. Los pitos no son para Diego, que no ha hecho nada para merecerlos, sino para protestar por una situación de falta de respeto hacia el capitán. (no por parte de Ancelotti, esto viene de atrás)

Y vuelvo a decir que Diego no merece esas pitadas, pero no son para su persona.

No te he visto defender a Casillas de los que le pitaban, que también los había, también es un pu.. portero de nuestro equipo.

Por último. sólo os falta decir que en el Bernabeu había 80.000 retrasados. Da la impresión de que los únicos con dos dedos de frente están en este foro. Cuando yo veo que todos a mi alrededor opinan de una manera y yo de otra totalmente opuesta, quizás no cambie de opinión, pero al menos me planteo si no seré yo el equivocado.
De toda la vida el Bernabéu no es que haya sido muy lógico en sus decisiones. Aquí se ha pitado a Ronaldo, a Zidane, a Cristiano, vamos, no me jodas hombre.....

No tiene ni pies ni cabeza que se pite a Diego para defender a Casillas, y más teniendo en cuenta que se le defiende a base de mentiras. Si sienta Angelote a Casillas es que es un nazi portuguésh que se la tiene jurada, o simplemente es el que decide quien debe jugar porque para eso se le paga?

Sí, no hace falta que yo defienda a Casillas, sus amigos de la prensa y 100000000000 millones de verdaderos madridistas ya lo hacen muy bien, por cierto.

Piensa lo que quieras, pero qué pensarías de gente que pita a Cristiano Ronaldo "porque es un chulo playa y un chupón", un tío que tiene promedios goleadores de la época de Di Stéfano?
aepit

#1005Mensaje

Pitaron a ambos porteros...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91871
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1006Mensaje

Hay que ser monguer para pitar a Diego López, que culpa tiene él de nada...
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#1007Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
Mario_RM escribió:La afición del Pipabéu pitando a un pu.. portero de su equipo, que casualmente es canterano como el Casillas. Luego viene el Xavi del Farsa que habla mierda cada vez que habla del Madrid, y es recibido entre aplausos. Menudos retrasados son algunos que pitan a sus propios jugadores por mostrar apoyo al Casillas de los cojones. ¡Qué vergüenza de afición tenemos!
=D>
Pipabeu. :facepalm:

Los pitos a Diego no son justos, pero son una consecuencia de lo ocurrido el año pasado. La gente no es tonta y sabe que Iker no era suplente por razones estrictamente deportivas. Los pitos no son para Diego, que no ha hecho nada para merecerlos, sino para protestar por una situación de falta de respeto hacia el capitán. (no por parte de Ancelotti, esto viene de atrás)

Y vuelvo a decir que Diego no merece esas pitadas, pero no son para su persona.

No te he visto defender a Casillas de los que le pitaban, que también los había, también es un pu.. portero de nuestro equipo.

Por último. sólo os falta decir que en el Bernabeu había 80.000 retrasados. Da la impresión de que los únicos con dos dedos de frente están en este foro. Cuando yo veo que todos a mi alrededor opinan de una manera y yo de otra totalmente opuesta, quizás no cambie de opinión, pero al menos me planteo si no seré yo el equivocado.
Pichelo, Casillas no tiene fallos, qué pasa que tiene que ser titular por decreto para que "no se enturbie el ambiente"? ¿Pero os dáis cuenta de la burrada que estáis planteando? ¿Y si Casillas no para una, que tenemos que aguantar que le cuelen 50 goles que cuesten títulos, sólo para que el nene no se enfade mientras un portero de la talla de Diego López se pudre en el banco? ¿Donde quedó la meritocracia, el poder de decisión del entrenador, el ser titular en base a los méritos contraidos, etc. Si fuera por vosotros, el Madrid sería el coño de la Bernarda, hablando mal y pronto. ¿Pero qué es esto?

Somos el Madrid, un club que debe regirse en base a unos principios, no como una república bananera donde el enchufismo está a la orden del día.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#1008Mensaje

Aunque Diego López ataje y no despeje como hace nuestro gran capitán Iker, aunque Diego López vaya por alto tres cientas mil veces mejor que Topor este es el único capaz de desviarlas con la vista, aunque Diego López sea un un tío profesional que se deja la piel en cada entreno y nuestro Ikercito este con sobrepeso... Pitos para Diego López!!! Por mauriñista y quitarle el puesto al héroe de la Roja (recordemos que ha ganado 2 Eurocopas y 1 copa del Mundo) y novio que querría cualquier madre para su hija (o hijo).

Iker calienta recorcholis!
Borrar usuario 13322

#1009Mensaje

Mario_RM escribió:
Pichelo, Casillas no tiene fallos, qué pasa que tiene que ser titular por decreto para que "no se enturbie el ambiente"? ¿Pero os dáis cuenta de la burrada que estáis planteando? ¿Y si Casillas no para una, que tenemos que aguantar que le cuelen 50 goles que cuesten títulos, sólo para que el nene no se enfade mientras un portero de la talla de Diego López se pudre en el banco? ¿Donde quedó la meritocracia, el poder de decisión del entrenador, el ser titular en base a los méritos contraidos, etc. Si fuera por vosotros, el Madrid sería el coño de la Bernarda, hablando mal y pronto. ¿Pero qué es esto?

Somos el Madrid, un club que debe regirse en base a unos principios, no como una república bananera donde el enchufismo está a la orden del día.
¿En donde digo yo que tenga que jugar por decreto? En ningún momento lo he dicho, ni ahora ni nunca. De hecho llevo bastante tiempo diciendo que debe jugar el que está mejor, que en este momento parece que es Diego. De lo que yo hablo es de respeto, que poco o ninguno se le ha tenido a Iker, tampoco a Diego, es verdad.

Otros habrá que lo quieran poner por decreto, pero yo no.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#1010Mensaje

Esto es España aquí se prima el enchufismo y la ley del mínimo esfuerzo (es decir tocarse las bolas mientras los otros trabajan y llevarse todos los galones) por esta razón el matao de Diego López será el criticado por la prensa y parte del aficionado mononeuronal por hacer todo lo contrario que hace Casillas, trabajar duro, dar el callo y ser un tio discreto, pringao!!!
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1011Mensaje

Que tonteria pitarle a Diego, cuando no tiene la culpa de nada...
Borrar usuario 13322

#1012Mensaje

Pipas Everywhere escribió:Esto es España aquí se prima el enchufismo y la ley del mínimo esfuerzo (es decir tocarse las bolas mientras los otros trabajan y llevarse todos los galones) por esta razón el matao de Diego López será el criticado por la prensa y parte del aficionado mononeuronal por hacer todo lo contrario que hace Casillas, trabajar duro, dar el callo y ser un tio discreto, pringao!!!
Pues muy mal por Diego por aceptar ir a un equipo así,además de que lo conocía, que es canterano.
Pipas Everywhere
Mensajes: 9
Registrado: Ago-2013

#1013Mensaje

pichelo21 escribió:
Pipas Everywhere escribió:Esto es España aquí se prima el enchufismo y la ley del mínimo esfuerzo (es decir tocarse las bolas mientras los otros trabajan y llevarse todos los galones) por esta razón el matao de Diego López será el criticado por la prensa y parte del aficionado mononeuronal por hacer todo lo contrario que hace Casillas, trabajar duro, dar el callo y ser un tio discreto, pringao!!!
Pues muy mal por Diego por aceptar ir a un equipo así,además de que lo conocía, que es canterano.
Pues así están las cosas, además de tener un portero trabajador y profesional dos cualidades de un pringao y currito encima el tio ama realmente los colores de su equipo.
Esta España está irreconocible.
Borrar usuario 6897

#1014Mensaje

A mi esto me da autentica pena,silbar a un jugador que lo esta haciendo bien para apoyar a un tío que hasta ahora (para mi) no se ha hecho merecedor de llevar el brazalete de capitán.

Yo era el primero que me quejaba de la "ayuda" mediática que tuvo Raúl en su ultima etapa en el Madrid pero lo que tiene Iker no tiene nombre,es una autentica asquerosidad por parte de ciertos medios y ciertos periodistas.

Viendo ayer el comportamiento de Raúl y echando la vista atrás,me entra nostalgia cuando teníamos un capitán,los anteriores tienen sus cositas pero el actual es un autentico niñato.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1015Mensaje

pichelo21 escribió:
Pipas Everywhere escribió:Esto es España aquí se prima el enchufismo y la ley del mínimo esfuerzo (es decir tocarse las bolas mientras los otros trabajan y llevarse todos los galones) por esta razón el matao de Diego López será el criticado por la prensa y parte del aficionado mononeuronal por hacer todo lo contrario que hace Casillas, trabajar duro, dar el callo y ser un tio discreto, pringao!!!
Pues muy mal por Diego por aceptar ir a un equipo así,además de que lo conocía, que es canterano.
Con todo respeto, creo que lo último lo enaltece más; a pesar de que sabía cómo era el equipo, decidió venir a dar una mano cuando el momento era crítico y según el técnico de la época (con razón o sin ella) no había en los suplentes de Casillas calidad para defender el arco del Real Madrid.
Diego López, titularísimo. :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1016Mensaje

No seamos tan poéticos... Diego vino porque era suplente en Sevilla... y para ser suplente en el Sevilla prefiero serlo en el Real Madrid. Es obvio.

Yo no sé por qué se da tanto bombo con temas extradeportivos cuando lo que queremos es que jueguen los mejores. Y Carlo de momento eso hace sin tanto rollo.
aepit

#1017Mensaje

Está bastante bien, tiene pinta que va a ser el titular de nuevo y merecidamente.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1018Mensaje

Muy seguro Diego.

=D>
Borrar usuario 13322

#1019Mensaje

Diego ha estado PERFECTO. No sería prudente cambiar el portero. Eso sí, tampoco sería prudente que Iker no jugase nada. Yo creo que estaría bien que jugase Copa y Champions.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#1020Mensaje

Diego ha estado muy bien, vergonzozo los piperos antimadridistas cantando Iker, Iker (si vas en contra de tu portero en medio de un partido no puedes ser otra cosa). Van a jugar los dos y mucho, hay partidos para los dos.
Responder