Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
La_Decima

#1001Mensaje

Hardwell11 escribió:Claro que la Juve prefiere traspasar antes a Vidal, lo repito, Mino Raiola -representante de Pogba- ha declarado que la Juve cuenta con Pogba, vamos, que sólo le traspasarían a cambio de una cantidad desorbitante. La jugada apunta a eso, vender a Vidal por 50M€ cuando al club comprador le sale más rentable pagar 10-15 M€ más y llevarse a Pogba, volante dinámico-organizador top para una década, mientras que de Vidal hay dudas de que siquiera 3 años top pueda rendir pues su situación actual es muy semejante a la de Kaká cuando le fichamos, 27 años y fuerza jugando Mundial aun estando lesionado, agravando conscuentemente la lesión y pudiendo pasar a ser crónica, esto es, terminal. Muy probable tropezar en la misma piedra, mas los que apoyan el fichaje de Vidal no se percatan de esto, en fin....
Que no, que a mi no me vendes esa moto, que eso son castillos en el aire que te montas tu solito, a lo Juan Palomo.
En todo caso eso es algo que tendrá que evaluar el servicio medico del Madrid, no tú, que estoy seguro que no tienes ni idea.

Y no, Vidal está clinicamente curado de la lesión, simplemente esta falto de ritmo de competición porque durante el mes posterior a la operación no pudo entrenar en condiciones ni jugar, pon a cualquier jugador después de un mes de inactividad a ver que tal lo hace, tenía el alta clínica y prácticamente jugó el mundial sin el alta competitiva, porque aún así mientras le duraba la gasolina no había jugador que le mejorara en su puesto en Chile.

Kaká era un impresentable, poco tuvo que ver esa lesión, fué su actitud la que le hizo arrastrarse. Puestos a poner ejemplos podemos poner a Robben, el "hombre de cristal" malvendido que hoy en día, con casi 31 años es el mejor ED del mundo.

Normal que te baneen, ruego que o bien me ignores o por el contrario dejes de utilizar descalificaciones cuando te dirijas a mí.
Hardwell11

#1002Mensaje

¿Los servicios médicos del RM? ¿Los mismos que asintieron el fichaje de Kaká tras disputar un Mundial en momentos que recomendaban reposo para así no empeorar una futura lesión? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo que ha hecho Vidal en el Mundial le debe pasar factura, al igual que le ocurrió a Kaká, pero tú sigue tozudo, si a ti te parece sensato arriesgar otros 50-60M€ para con un jugador que físicamente encadena problemas serios y que si tras 1-2 temporadas vuelve a recaer -esto pasa tras no recuperarte bien de lesiones anteriores, no respetando los períodos de reposo-, pues entra a los 30 años sin una temporada a la altura del fichaje. Ya esa edad de por sí asegura que su mejor nivel ya no se verá, más todavía un futbolista que depende bastante de su físico o esprint para destacar.....
Hardwell11

#1003Mensaje

Cuando tachas de ridícula mi concepción aun habiendo demostrado que no paras de ocultar factores muy sustanciales porque temes a la verdad, ¿acaso respetas? Denotas cinismo e hipocresía a raudales; tú mismo te descalificas, antidemócrata. ;) ;) ;)
Hardwell11

#1004Mensaje

¿A qué edad sufrió Robben las lesiones? Las tuvo a edad temprana, muchas temporadas apenas ha jugado y esto le ha reservado muchos desgaste, se ha recuperado plenamente de ellas y de ahí que llegue muy entero a los 30 años. Pero vamos a ver, ¿acaso admite parangón al caso de Vidal? ¿Por qué le comparas a Robben y no a Kaká, acaso para con el 2º -contexto muy semejante, el del otro dista demasiado- deja en mal lugar tu postura? ¿Objetivar te va poco, eh?
ozil10RM

#1005Mensaje

Benzema: "Pogba será de los mejores del mundo" vía: DEFENSA CENTRAL

Karim Benzema ha salido en defensa de Paul Pogba asegurando que será uno de los mejores del mundo, después de que haya recibido algunas críticas por su rendimiento en el Mundial de Brasil.

Imagen

"¿Pogba ha sido criticado? Bueno, será que no vemos el fútbol de la misma manera entonces. Estamos hablando de un gran jugador y será uno de los mejores futbolistas del mundo", dijo el delantero del Real Madrid sobre el centrocampista de la Juventus tras conocer que algunas voces le han criticado por el partido que realizó ante Nigeria en los octavos de final del Mundial de Brasil.
Pogba fue uno de los autores de los goles con los que Francia eliminó a Nigeria y selló su billete para los cuartos de final, donde se enfrentará a Alemania. Sin embargo, algunos medios criticaron el partido que realizó el centrocampista de la Juventus, del que dijeron que no dio el nivel al que suele tenernos acostumbrados.
Las palabras de Benzema sobre Pogba han servido además para que algunos medios se atrevan a insinuar que el delantero del Real Madrid está pidiendo a gritos el fichaje de su compatriota. Y es que los rumores sobre el interés del club merengue en el jugador galo siguen estando muy presentes.

http://www.defensacentral.com/brasil_20 ... a-francia/
ozil10RM

#1006Mensaje

La Juve, dispuesta a vender a Pogba o Vidal por Di María.

http://futbol.as.com/futbol/2014/07/06/ ... 70839.html
Borrar usuario 16171

#1007Mensaje

ozil10RM escribió:La Juve, dispuesta a vender a Pogba o Vidal por Di María.

Que se lo metan por el recto. Di maria vale por dos pogbas. 70 kilos a pelo y listo.
Borrar usuario 15937.

#1008Mensaje

ozil10RM escribió:La Juve, dispuesta a vender a Pogba o Vidal por Di María.

Pogba + Vidal por Di Maria, y quiza podamos empezar a negociar
rupeni

#1009Mensaje

Los italianos no cambian a Pogba a pelo por Di Maria y si yo fuese la Juve tampoco lo haría.

Di Maria hizo una gran temporada pero Pogba va a ser el mejor centrocampista del mundo en breve.
zam

#1010Mensaje

AHORA MISMO, no vale Pogba más que DiMa.
rupeni

#1011Mensaje

Estamos muy empalmados con la décima y tenemos en la retina la décima, no es que valga o deje de valer, a mi si me cambian a pelo a Pogba por Di María ni lo pienso, ahora mismo Di María vale más que núnca porque ha hecho una gran temporada pero lo veo mucho más potencial a Pogba que a Di María.

Yo ni lo dudaba.
zam

#1012Mensaje

rupeni escribió:Estamos muy empalmados con la décima y tenemos en la retina la décima, no es que valga o deje de valer, a mi si me cambian a pelo a Pogba por Di María ni lo pienso, ahora mismo Di María vale más que núnca porque ha hecho una gran temporada pero lo veo mucho más potencial a Pogba que a Di María.

Yo ni lo dudaba.
Vale, Rupeni, pero ahora mismo sería un cambio jugador por jugador, no nos pueden colar a Pogba por DiMa y unos pocos millones, sólo eso.
rupeni

#1013Mensaje

zam escribió:
rupeni escribió:Estamos muy empalmados con la décima y tenemos en la retina la décima, no es que valga o deje de valer, a mi si me cambian a pelo a Pogba por Di María ni lo pienso, ahora mismo Di María vale más que núnca porque ha hecho una gran temporada pero lo veo mucho más potencial a Pogba que a Di María.

Yo ni lo dudaba.
Vale, Rupeni, pero ahora mismo sería un cambio jugador por jugador, no nos pueden colar a Pogba por DiMa y unos pocos millones, sólo eso.
Ya verás cómo no va a ser así, por Pogba el que lo fiche tendrá que rascarse el bolsillo e insisto apostaría algo bueno a que no cambian a pelo a Pogba por Di María.
zam

#1014Mensaje

rupeni escribió:
zam escribió:

Yo ni lo dudaba.
Ya verás cómo no va a ser así, por Pogba el que lo fiche tendrá que rascarse el bolsillo e insisto apostaría algo bueno a que no cambian a pelo a Pogba por Di María.
Hombre si por ti fuera nos costaría como Bale, jeje. ;)

La realidad ahora es que DiMa está más consagrado, Pogba está en camino de ser importante, pero por caché no deberían tener diferencias, ya que el francés cuenta con con su juventud como aval, DiMa con su peso actual en el fútbol.
David_RM

#1015Mensaje

El tema de Pogba es que vale un dineral para no estar definido como jugador. Para gastarnos 40 millones ahora, mejor gastarnos 60 cuando sea el mejor del mundo y no corremos riesgos.

Y ahora mismo, Di María es más jugador que Pogba en todos los aspectos: físico, táctico y sobretodo técnico.
zam

#1016Mensaje

David_RM escribió:El tema de Pogba es que vale un dineral para no estar definido como jugador. Para gastarnos 40 millones ahora, mejor gastarnos 60 cuando sea el mejor del mundo y no corremos riesgos.

Y ahora mismo, Di María es más jugador que Pogba en todos los aspectos: físico, táctico y sobretodo técnico.
Es que no los venden por 40....
David_RM

#1017Mensaje

Pues razón de más. Gastarse 60-70 millones en un tio al que queremos convertir en una posición en la que no juega.
Special1

#1018Mensaje

Pogba no jugaba de interior en la sub-21 francesa sino ya por entonces de mediocentro arraigado atrás. Aun asumiendo su tan obvia juventud, le colocan de interior por su capacidad símil a Touré Yayá para romper la espalda defensiva, disparo potente a media distancia, poderío aéreo y alta técnica para pases de gol; muy completo. Vidal a su edad no era ni 1/4 parte de futbolista, podéis tirar de hemeroteca. ;) ;) ;) ;)
David7

#1019Mensaje

Olvidense de Pogba no va a salir de la juve este verano, ojalá viniera.
Special1

#1020Mensaje

Si no le fichamos ahora, después será imposible. PSG, Chelsea e incluso se podría sumar el City para reemplazar a Touré Yayá. Actualmente se podría traer por 35k + Morata; esperar 1-2 temporadas meterá al City también y entonces serán capaces los ingleses de llegar a los 70-75 millones, sin duda. Su nivel tan alto a edad casi juvenil asegura la amortización; por ejemplo si a Vidal le pasa factura haber forzado las últimas semanas, le pierdes media temporada y te quedan los años casi decadentes del chileno, añadiendo a esto que Modric también se acerca a los 30 años, lo que nos implicaría un alto gasto en volantes tras 3-4 temporadas. No podemos estar todos los años gastando 100k o más; hay que vender también a los jugadores top cuando se empieza a notar la decadencia -por ejemplo CR7, ¿cuántos regates le cuajan?- pues de otra manera la deuda va a llegar a tal nivel que va a terminar quitando a los socios la autoridad sobre el club.
Responder