Que no, que a mi no me vendes esa moto, que eso son castillos en el aire que te montas tu solito, a lo Juan Palomo.Hardwell11 escribió:Claro que la Juve prefiere traspasar antes a Vidal, lo repito, Mino Raiola -representante de Pogba- ha declarado que la Juve cuenta con Pogba, vamos, que sólo le traspasarían a cambio de una cantidad desorbitante. La jugada apunta a eso, vender a Vidal por 50M€ cuando al club comprador le sale más rentable pagar 10-15 M€ más y llevarse a Pogba, volante dinámico-organizador top para una década, mientras que de Vidal hay dudas de que siquiera 3 años top pueda rendir pues su situación actual es muy semejante a la de Kaká cuando le fichamos, 27 años y fuerza jugando Mundial aun estando lesionado, agravando conscuentemente la lesión y pudiendo pasar a ser crónica, esto es, terminal. Muy probable tropezar en la misma piedra, mas los que apoyan el fichaje de Vidal no se percatan de esto, en fin....
En todo caso eso es algo que tendrá que evaluar el servicio medico del Madrid, no tú, que estoy seguro que no tienes ni idea.
Y no, Vidal está clinicamente curado de la lesión, simplemente esta falto de ritmo de competición porque durante el mes posterior a la operación no pudo entrenar en condiciones ni jugar, pon a cualquier jugador después de un mes de inactividad a ver que tal lo hace, tenía el alta clínica y prácticamente jugó el mundial sin el alta competitiva, porque aún así mientras le duraba la gasolina no había jugador que le mejorara en su puesto en Chile.
Kaká era un impresentable, poco tuvo que ver esa lesión, fué su actitud la que le hizo arrastrarse. Puestos a poner ejemplos podemos poner a Robben, el "hombre de cristal" malvendido que hoy en día, con casi 31 años es el mejor ED del mundo.
Normal que te baneen, ruego que o bien me ignores o por el contrario dejes de utilizar descalificaciones cuando te dirijas a mí.