sixto escribió:Este mundial está "predeterminado" para Brasil, se juegan mucho para que así sea y creo que lo va a ser, como en la Confereraciones, va a recibir mucha ayuda "extra", veremos.
lo que pasa es que hay selecciones que aun estando a tope brasil si estas estan a tope les pasan por encima por juego y fisico tb y aunque tenga mucha ayuda contra los goles no los pueden ayudar ,estoy hablando de alemania , lo de españa en la confe fue vergonzoso
Un mundial es muy "largo" y siempre hay sorpresas y Brasil no es precisamente un equipazo, por lo que vemos, estoy de acuerdo contigo que cualquiera le puede dar la estocada ¿España? sí, perfectamente, pero Argentina, Alemania, Bélgica, siempre te pueden amargar la existencia. Lo que digo es que Brasil tiene un fuerte equipo de "relaciones públicas" con los estamentos oficiales y entre ellos, el arbitral.
Moufinger escribió:Me gusta mucho Fred, es un delantero muy táctico, y hace una labor oscura muy apreciable. Lo contempláis como segundo 9 para competir con Benzemá ?
Que No, hostia, es una pu.. mierda pinchada en un palo.