PREMIER LEAGUE 2013/2014

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#1001Mensaje

La liga española está presidida por gente que apoyan a un delincuente como Del Nido.Con eso está todo dicho.
Los estadios son una basura y los precios de las entradas una locura.
Salvo Madrid y Barça ,y a éste último lo cojo con pinzas,el resto no tienen un Euro.
Es un tostón dada la desigualdad que hay.

Por otra parte.
Se juega infinítamente mejor que en Inglaterra.
Por cada jugador inglés bueno que sacan,aquí salen 25.
Nos reinventamos cada año debido a nuestra excelente, envidiada y fallidamente copiada por otros paises cantera.
j30madr

#1002Mensaje

caparrini escribió:La liga española está presidida por gente que apoyan a un delincuente como Del Nido.Con eso está todo dicho.
Los estadios son una basura y los precios de las entradas una locura.
Salvo Madrid y Barça ,y a éste último lo cojo con pinzas,el resto no tienen un Euro.
Es un tostón dada la desigualdad que hay.

Por otra parte.
Se juega infinítamente mejor que en Inglaterra.
Por cada jugador inglés bueno que sacan,aquí salen 25.
Nos reinventamos cada año debido a nuestra excelente, envidiada y fallidamente copiada por otros paises cantera.
tarde y mal pero al final copiaremos a la premier en organizacion , en jugar en navidad...
_Jesus_

#1003Mensaje

Ademas decirme un equipo ingles dominador en Europa? Su mejor equipo el United salio goleado en una final y en otra tambien hicieron el ridiculo. Ahora domina el Bayern,durante años domino el Farsa y anteriormente el Madrid. Que en ocasiones la ganara un Chelsea o un Liverpool es normal. Cuanodo hay finales españolas vs ingleses, ultimamente el Farsa golea al United, se cargo al Arsenal, At.Madrid golea al Chelsea y los ingleses ni las huelen. Una final reciente fue Alaves vs Liverpool, arbitro descarado y muy a favor de los ingleses...pero si nos ponemos asi...podria decir Zaragoza vs Arsenal en la final de la Recopa, incluso años atras en la UEFA el Sevilla, At.Madrid ganando a los ingleses.

Yo recuerdo que venia el Manchester de Cantona, el equipo que parecia que toda Europa temia y va el Barca de Romario y lo goleaba.Ademas yo jamas vi un Real Madrid,Barcelona o un At.Madrid perder con equipos bajo de la tabala inglesa y si vi un tal Racing pintarle la cara al City.

Ademas lo que dije antes, que once es mejor de la PREMIER o la liga? Que jugadores nacionales españoles que alli son idolos, jugarian en la Roja o en los equipos como MADRID O BARCA?

Incluso solo hay que ver el nivel de los jugadores españoles e ingleses y las canteras como se trabajan en ambos paises. Incluso comparar la Rojita...que ellos se llevan un Michu,un Mata...aqui saldra un Jese o un Pablo Alcacer o algun chaval que lo hara igual de bien o mejor. La liga española sigue sacando jugadores...

Lo unico que nos gana, es calendarios, el marketing y los repartos mejor que aca.Se agradece ver mas igualdad entre los equipos y aspirante al titulo. Pero repito un Villarreal vs Arsenal...apostaria por le Villarreal, tendra menos nombres, pero sabe manejar la pelota y juegan muy bien al futbol.
j30madr

#1004Mensaje

la real sociedad o el athletic aspiraban a ganar la premier seguro

no veo a muchos equipos premier ganando en campo levante ,osasuna , san mames , anoeta, villareal , valencia , sevilla...
Borrar usuario 4361.

#1005Mensaje

La premier es la liga con más campeones de europa si es que nos vamos a guiar por ésta competición para decir cual es la mejor liga:
Liverpool,Manchester United,Aston Villa,Chelsea, Nottingham Forest O_o , la liga solo tiene 2, nosotros y los cerdos y en los últimos años hay más presencia de ingleses en rondas finales que españoles, entonces??? solo puedo comentar que en gustos se rompen géneros :sisi: :sisi: a unos nos gusta más la premier a otros la liga :P es como el post de mujeres en bikini, a unos nos gusta la carne y a otros las anoréxicas :meparto: :meparto: :meparto:
Lrom

#1006Mensaje

_Jesus_ escribió:Ademas decirme un equipo ingles dominador en Europa? Su mejor equipo el United salio goleado en una final y en otra tambien hicieron el ridiculo. Ahora domina el Bayern,durante años domino el Farsa y anteriormente el Madrid. Que en ocasiones la ganara un Chelsea o un Liverpool es normal. Cuanodo hay finales españolas vs ingleses, ultimamente el Farsa golea al United, se cargo al Arsenal, At.Madrid golea al Chelsea y los ingleses ni las huelen. Una final reciente fue Alaves vs Liverpool, arbitro descarado y muy a favor de los ingleses...pero si nos ponemos asi...podria decir Zaragoza vs Arsenal en la final de la Recopa, incluso años atras en la UEFA el Sevilla, At.Madrid ganando a los ingleses.

Yo recuerdo que venia el Manchester de Cantona, el equipo que parecia que toda Europa temia y va el Barca de Romario y lo goleaba.Ademas yo jamas vi un Real Madrid,Barcelona o un At.Madrid perder con equipos bajo de la tabala inglesa y si vi un tal Racing pintarle la cara al City.

Ademas lo que dije antes, que once es mejor de la PREMIER o la liga? Que jugadores nacionales españoles que alli son idolos, jugarian en la Roja o en los equipos como MADRID O BARCA?

Incluso solo hay que ver el nivel de los jugadores españoles e ingleses y las canteras como se trabajan en ambos paises. Incluso comparar la Rojita...que ellos se llevan un Michu,un Mata...aqui saldra un Jese o un Pablo Alcacer o algun chaval que lo hara igual de bien o mejor. La liga española sigue sacando jugadores...

Lo unico que nos gana, es calendarios, el marketing y los repartos mejor que aca.Se agradece ver mas igualdad entre los equipos y aspirante al titulo. Pero repito un Villarreal vs Arsenal...apostaria por le Villarreal, tendra menos nombres, pero sabe manejar la pelota y juegan muy bien al futbol.
EL gran Manchester City de 2008/2009 que terminó 10º clasificado en ese año de la Premier? Es de ese gran equipo que estás hablando?

Yo tambien vi el Madrid perder 5-0 con el Barcelona, pero el Chelsea ganó al Barcelona 1 año despues, por eso el CHelsea es mucho mejor que el Madrid...

Estar hablando del Chelsea, Manchester United, City, Arsenal, Liverpool como si fueron el Elche es una cosa impresionante y un sin sentido completo.

Pero bueno yo vi una prepotencia mucho buena tambien con la roja en relacion a Brasil hace unos 2años y depues sabemos como terminó la confederaciones. EL Brasil por aqui era tratado como uno equipo de medio pelo sin cualquier opcion de ganar a la grande roja. Olvidando que Brasil es la seleccion más historica del mundo, que siemrpe tiene grandes equipos, y mismo un equipo más flojito de Brasil sigue siendo un grandisimo equipo.
Esto es la prepotencia de selecciones pequeñas que nunca han ganado nada y cuando ganan piensan que son los mejores de siempre de todo el universo.
Un poco como pasa al Barcelona... que pensaban los pobres que por tener 4 o 5 años muy buenos eran los mejores de siempre.

Vosotros teneis que empezar a ver más partidos de futbol, porque primero toda la gente sabia que el United iba a tener problemas en Grecia... y cualquier equipo ingles de Champions sin contar con el United es un equipo dificil. Como lo comprueba el hecho de que son el pais con más vencedores en los utlimos 10 años, con más finalistas, con más finales, y además fueron los equipos que han parado, o casi parado, varias veces al Barcelona en los ultimos 6 o 7 años.

EL Chelsea con el robo de Ovrebo, el Chelsea de hace un par de años, el Chelsea de Mourinho, el Arsenal siempre ha sido un equipo dificil para el Barcelona, el United con sus finales...
benosteles

#1007Mensaje

j30madr escribió:la real sociedad o el athletic aspiraban a ganar la premier seguro

no veo a muchos equipos premier ganando en campo levante ,osasuna , san mames , anoeta, villareal , valencia , sevilla...
La misma Real Sociedad que no pudo pasar de grupos en Champions? Yo por ejemplo creo que si Madrid-Barcelona jugaran en la Premier perderian mucho más puntos de los que pierden en la liga española y pelearian mano a mano con Chelsea-City por la liga.

Pero hablar de supuestos es complicado, la unica forma real de saber que liga es mejor seria crear una liga con los 40 equipos y ver en que lugares quedan los equipos de cada pais.
juanma141

#1008Mensaje

Sinceramente, les falta rigor táctico, que de eso, 0. Excepto el chelsea de mou todos los demás equipos son una banda, con más o menos calidad, que el primero puede perder en campo del 20? claro, si es patadón arriba patadón abajo, así es el que más suerte tenga y el que más corra...
Ahora bien, imaginad el madrid jugando en la liga inglesa, con el equipo que tiene para jugar a la contra o con el balón, no tengo ninguna duda de que quedaría 1ero pero con una diferencia abismal, contra equipos flojos allí no se encierran y te dejan muchos espacios, sería goleada tras goleada prácticamente.
_Jesus_

#1009Mensaje

trecool escribió:La premier es la liga con más campeones de europa si es que nos vamos a guiar por ésta competición para decir cual es la mejor liga:
Liverpool,Manchester United,Aston Villa,Chelsea, Nottingham Forest O_o , la liga solo tiene 2, nosotros y los cerdos y en los últimos años hay más presencia de ingleses en rondas finales que españoles, entonces??? solo puedo comentar que en gustos se rompen géneros :sisi: :sisi: a unos nos gusta más la premier a otros la liga :P es como el post de mujeres en bikini, a unos nos gusta la carne y a otros las anoréxicas :meparto: :meparto: :meparto:
Pero la liga española suma mas Copas Europeas y subcampeones tambien. :lol:
_Jesus_

#1010Mensaje

Por cierto el Chelsea que hizo en Estambul? :P
Borrar usuario 4146

#1011Mensaje

Son buenas plantillas, una excelente organización, buena mercadotecnica, calendarios atráctivos... pero les falta calidad en los técnicos.

Sin Ferguson se han quedado sin nada, los Wenger, Pellegrini, Mourinho, etc... puff bueno, no llenan ni todos juntos los zapatos del borracho y eso es muy lamentable.

Sí tuvieran un Ancelotti por ahí tal vez sería mejor competición y tendrían mejores resultados en esta Champions :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1012Mensaje

Nos dejan en mal tipejos como pelele y pedowenger :lol: :lol: , pero tanto el united como el chelsea con muchísimas probabilidades de pasar todavía :sisi: :sisi: el city de mierda solo irá a lamerle el culo al deforme y demás cerdos.
Borrar usuario 4361.

#1013Mensaje

una ex de fetoo asegura que el delantero tiene 39 años y no los 32 que asegura :meparto: :meparto: :meparto:
_Jesus_

#1014Mensaje

Si no me equivoco, la priemera final de Champions del mismo pais fue R.Madrid vs Valencia y en UEFA tambien llevamos varias en los ultimos años. Sevilla vs Espanyol, At.Madrid vs Bilbao...

Pero de todas formas podriamos estar peleando todo el dia, yo no discuto que sea mala liga la Premier, ni mucho menos...pero me parece que no es tanto lo que se vende alli y creo que la española todos los años sacan jugones de las canteras. Ademas un REAL MADRID O BARCA son palabras mayores en Europa.
Stiffmeister

#1015Mensaje

Si Eto'o tiene 39 y está así es realmente increíble, y significa que a los 34-36 años era uno de los mejores del mundo... No sé, no creo
Borrar usuario 4146

#1016Mensaje

trecool escribió:una ex de fetoo asegura que el delantero tiene 39 años y no los 32 que asegura :meparto: :meparto: :meparto:

De ser cierto esto se tiene que investigar e ir contra los titulos del Barcelona e Inter del Madrid por meter jugadores con actas falsas.

Se les tiene que retirar cualquier titulo ganado en ese momento.
Borrar usuario 15335

#1017Mensaje

Es aquí donde uno viene a reirse de la liga más sobrevalorada del mundo mundial??
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
benosteles

#1018Mensaje

trecool escribió:una ex de fetoo asegura que el delantero tiene 39 años y no los 32 que asegura :meparto: :meparto: :meparto:
Pero que jodidos O_o O_o
zam

#1019Mensaje

Stoke City 1 -0 Arsenal. Catacroker del Wenger´s Team.
Fulham 1- 3 Chelsea. Deja atrás a los gunners y se afianza en el liderato a la espera de los dos partidos menos del City. Schurrle hattrick.
zam

#1020Mensaje

Southampton 0 - 3 Liverpool

Los reds pasan al Arsenal en la clasificación. Suárez metió un gol, dio la asistencia a Sterling y provocó el penalti que transformó Gerrard
Responder