Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1001Mensaje

zam escribió:
David7 escribió:Hay que recordar que tiene 21 años es un fichaje de futuro. Recuerdo cuando se fichó a Marcelo en el mercado de invierno y se criticó mucho. Ahi esta el resultado.
Esa es la peguilla, que necesitamos a alguien PARA YA.
Silva viene más hecho que Marcelo. No mucho más, pero sí algo más.
Kamui

#1002Mensaje

LQDY escribió:Sanchís (padre) era el 3 del RM: Lateral izquierdo.

Sanchís (hijo) era ¿el 6? (ahora tengo dudas): central. Y, a veces, medio centro.
Juagaba con el 5 y fue el primero que tuvo ese número en propiedad desde que se pusieron fijos. Jugó con el 6 una temporada cuando se fichó a Redondo que usaba el 5, pero a la temporada siguiente que fue cuando se puso lo de los números fijos se quedó él con esa y Redondo con el 6.

Si no recuerdo mal empezó de centrocampista y terminó en la defensa (como Hierro).
Borrar usuario 6897

#1003Mensaje

Sanchís (hijo) era ¿el 6? (ahora tengo dudas): central. Y, a veces, medio centro.
Como si tenia el 8,Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe y Sanchis.

Sanchis hijo empezó como medio y acabo como central.
LQDY

#1004Mensaje

tassotti escribió:

Como si tenia el 8,Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe y Sanchis.

lo que tú digas.
_Jesus_

#1005Mensaje

Yo no voy a juzgar si el chico es un "Gago" o puede ser un "Kaka" o "illarra". Porque es cierto que una epoca se ficharon Gago, Pablo Garcia, Diogo y jugadores que no valian para el Madrid. Pero tambien se ficharon tios como Samuel, Woodgate, Kaka, Illarra con una gran suma de dinero y no triunfaron en nuestro equipo. Que se los terrenos de juego que dicte si el chico es bueno o es un paquete...

Ademas por ese precio se recupera facilmente, un cesion o dos y luego se vende. De hecho creo que el jugador no es tan malo y tiene un golpeo muy bueno. Asi que si viene pues perfecto...todo lo que sea sumar bienvenido sea.
Borrar usuario 6897

#1006Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:

lo que tú digas.
Es curioso que me lo diga alguien con ese nick O_o
LQDY

#1007Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:

lo que tú digas.
lo que tú digas, iba por lo del padre (que sigo pensando que era lateral).

lo del hijo, ya lo sé.
LQDY

#1008Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo no voy a juzgar si el chico es un "Gago" o puede ser un "Kaka" o "illarra". Porque es cierto que una epoca se ficharon Gago, Pablo Garcia, Diogo y jugadores que no valian para el Madrid. Pero tambien se ficharon tios como Samuel, Woodgate, Kaka, Illarra con una gran suma de dinero y no triunfaron en nuestro equipo. Que se los terrenos de juego que dicte si el chico es bueno o es un paquete...

Ademas por ese precio se recupera facilmente, un cesion o dos y luego se vende. De hecho creo que el jugador no es tan malo y tiene un golpeo muy bueno. Asi que si viene pues perfecto...todo lo que sea sumar bienvenido sea.
desde luego, una ventaja para él, es lo poco que la mayoría espera. Eso, al menos, le dará un par de semana más de lo habitual, antes de empezar a silbarle, llamarle pakete y meter a ACS en ekl fichaje. Una cosa por otra.
_Jesus_

#1009Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Yo no voy a juzgar si el chico es un "Gago" o puede ser un "Kaka" o "illarra". Porque es cierto que una epoca se ficharon Gago, Pablo Garcia, Diogo y jugadores que no valian para el Madrid. Pero tambien se ficharon tios como Samuel, Woodgate, Kaka, Illarra con una gran suma de dinero y no triunfaron en nuestro equipo. Que se los terrenos de juego que dicte si el chico es bueno o es un paquete...

desde luego, una ventaja para él, es lo poco que la mayoría espera. Eso, al menos, le dará un par de semana más de lo habitual, antes de empezar a silbarle, llamarle pakete y meter a ACS en ekl fichaje. Una cosa por otra.
Yo tengo la sensacion que este sera un "tapado", sera mas jugador de lo que muchos piensan y al final acabara teniendo un papel importante con los años. Es un tio de buena tecnica, juega bie de primera y cerca del area no se lo piensa para tirar al arco. Es un gran francotirador.
Borrar usuario 6897

#1010Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:

lo que tú digas.

lo del hijo, ya lo sé.
Betancort; Calpe, De Felipe, Sanchís; Grande, Zoco; Miguel Pérez, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento

Donde ves los laterales?,no jugábamos con laterales,jugábamos con tres centrales.En la pagina del Real,en wikipedia y en la biblia pone que era defensa,ni lateral ni leches.
JuanitoMaravilla

#1011Mensaje

No vendrá con la presión y la losa de 30 kilos de Illarramendi, Lucas viene a sumar y a dar descanso.
LQDY

#1012Mensaje

tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió: Como si tenia el 8,Sanchis padre jugaba en una linea de tres centrales,Calpe,De Felipe y Sanchis.

lo que tú digas.

lo del hijo, ya lo sé.
Betancort; Calpe, De Felipe, Sanchís; Grande, Zoco; Miguel Pérez, Amancio, Grosso, Velázquez y Gento

Donde ves los laterales?,no jugábamos con laterales,jugábamos con tres centrales.En la pagina del Real,en wikipedia y en la biblia pone que era defensa,ni lateral ni leches.
De la Web del RM: Fue el pionero de lo que hoy conocemos como un defensa con proyección ofensiva.

de todas formas, no te entiendo, te digo que lo que tú digas y te parece mal. te digo que, para mí, es lateral, y te parece mal. Yo creo que, lo que te parece mal, es que hablemos de esto, por lo tanto, por mi parte. Fin.
JuanitoMaravilla

#1013Mensaje

Sanchís padre fue el pionero de los Box to box. O_o
LQDY

#1014Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sanchís padre fue el pionero de los Box to box. O_o
Sanchedira, le llamaban, en la intimidad
Borrar usuario 6897

#1015Mensaje

LQDY escribió: de todas formas, no te entiendo, te digo que lo que tú digas y te parece mal. te digo que, para mí, es lateral, y te parece mal. Yo creo que, lo que te parece mal, es que hablemos de esto, por lo tanto, por mi parte. Fin.
Pues si,fin,mas que nada porque hemos desvirtuado el hilo de Lucas Silva una barbaridad.Para mi era central,para ti lateral,ahí lo dejamos porque esta claro que no vamos a llegar a un acuerdo.
zunderlips28

#1016Mensaje

Lo que tengo claro es que va a ayudar al equipo. Poco o mucho, su incorporación me parece que suma.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1017Mensaje

LQDY escribió:
tassotti escribió:
LQDY escribió:
tassotti escribió:

lo que tú digas.

lo del hijo, ya lo sé.
Tenéis razón los dos. La defensa de tres eran tres defensas, valga la perogrullada, cuya característica en todos, aparte de defender (de ataque nada) era ir bien de cabeza. Los 3 defensas eran lo que ahora llamaríamos centrales en una defensa de 5.

Anteriormente a la defensa de 3, hasta finales de los 40's, existía la defensa de 2 (que no eran dos laterales, ni dos centrales: eran dos defensas).

La denominación de laterales empezó con la defensa de 4 en la década de los 50's.

LQDY y Tassotti: habéis quedado empatados. Daos la mano. Podéis ir en paz, hermanos. 8-)
LQDY

#1018Mensaje

RM11-B1 escribió: Tenéis razón los dos. La defensa de tres eran tres defensas, valga la perogrullada, cuya característica en todos, aparte de defender (de ataque nada) era ir bien de cabeza. Los 3 defensas eran lo que ahora llamaríamos centrales en una defensa de 5.

Anteriormente a la defensa de 3, hasta finales de los 40's, existía la defensa de 2 (que no eran dos laterales, ni dos centrales: eran dos defensas).

La denominación de laterales empezó con la defensa de 4 en la década de los 50's.

LQDY y Tassotti: habéis quedado empatados. Daos la mano. Podéis ir en paz, hermanos. 8-)
ya le había dado un positivo en su último mensaje.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1019Mensaje

LQDY escribió:
RM11-B1 escribió: Tenéis razón los dos. La defensa de tres eran tres defensas, valga la perogrullada, cuya característica en todos, aparte de defender (de ataque nada) era ir bien de cabeza. Los 3 defensas eran lo que ahora llamaríamos centrales en una defensa de 5.

ya le había dado un positivo en su último mensaje.
No había leído todavía ese mensaje. ;)
aepit

#1020Mensaje

La prensa de España en general lo pinta como un mediocentro defensivo...bueno, ya veremos lo que es cuando lo vea, aver si hoy lo anuncian.
Responder