Pasando de ese tema, el año pasado 1 de 12 en Liga contra Atm y Fcb, este año ya llevamos 3 de 6, no es lo mejor pero en esta línea tenemos muchas más opciones de Liga.
CR9 crack escribió:Xavi en zona mixta: "El Madrid lleva 6-7 años jugando a la contra y así nos ganó hoy
Xavi debería dejar de esnifar fertilizante para la hierba.
Gol de penalty por jugada previa, gol de cabeza y gol de robo por torpeza de iniesta.
¿Dónde está el contrataque...?
No se si deba meterme teniendo tan poco aqui, pero me parece que muchos hacen mas drama del que se deberia por una simple broma, no hay que creerse muy santo o afectado solo por un comentario como el de la guapa, si no les gusta no lo leen y ya, todo bien, no hay que hacer un embrollo por algo tan simple.
Madridistaypunto escribió:Más que pensar en un posible vapuleo histórico, un 5-1 hubiera sido mejor de cara al gol average.
Si pero no podemos pensar en perder el Clásico de la otra vuelta. Si ganamos o empatamos tendremos ganado el goal average. Además que tenemos que pensar en ganar la Liga por algunos puntos de diferencia.
degas escribió:Y saliendo Sergi Roberto al campo...
Estuvo poco tiempo en el campo, aunque por momentos temí que la repetición del 2-6 era posible, con Su Presencia en el terreno de juego
Joder, yo hace unos días comenté que vi en persona a Sergi Roberto en el campo de fúbol municipal de Salou, porque es de Reus y estaba en la grada con unos amigos. Y que me dio pinta de ser un buen chaval, bastante majete, un tio corriente de su edad. Y la gente se me hecho encima como si estuviera diciendo una blasfemia. Pues nada, hoy se ha confirmado mi impresión y hemos visto sobre el campo a un buen chaval, bastante majete, un tio corriente de su edad. Vamos, yo le invitaría a volver siempre que quiera.
Lo del resultado final ya queda como una anécdota... a este paso aspiro y espero a que no tengamos que depender de goal average...
Me encantaron las declaraciones a final de partido... no hay nada ganado, el equipo todavía tiene margen de mejora, se reconocen las virtudes del rival pero saben que con esfuerzo, concentración y mucho trabajo los resultados se darán, todos convencidos en la idea de juego que se quiere.
Estuvo poco tiempo en el campo, aunque por momentos temí que la repetición del 2-6 era posible, con Su Presencia en el terreno de juego
Joder, yo hace unos días comenté que vi en persona a Sergi Roberto en el campo de fúbol municipal de Salou, porque es de Reus y estaba en la grada con unos amigos. Y que me dio pinta de ser un buen chaval, bastante majete, un tio corriente de su edad. Y la gente se me hecho encima como si estuviera diciendo una blasfemia. Pues nada, hoy se ha confirmado mi impresión y hemos visto sobre el campo a un buen chaval, bastante majete, un tio corriente de su edad. Vamos, yo le invitaría a volver siempre que quiera.
Cómo te envidio, haberte visto envuelto en Su Divina Providencia, aunque fuera de manera fugaz
Cómo te envidio, haberte visto envuelto en Su Divina Providencia, aunque fuera de manera fugaz
Todo un ejemplo a seguir ese tal Sergi, no eres el primero que habla tan bien de el tras verle en persona, Apostata. Se nota su buenhacer en el funcionamiento del mundo. El dia que muera, marcara un antes y despues en la historia; ya nadie recordara a Jesucristo. Volveremos al punto 0 y la linea temporal de los acontecimientos historicos quedara definida en torno al nacimiento de este ser cuya capacidad espiritual se nos escapa de las manos. Año 1670 d.S.B. (despues de Sergi Roberto) el Atletico sigue sin ganar una Champions, Messi acaba de recibir su ultimo balon de oro del mundial aunque murio ya hace tiempo. El Madrid alcanzo hace 64 años 'la Centenaria', es decir la 100ª Copa de Europa.
Después de la humillación del Madrid al Barça, SPORT resume todo en un tweet
Diario SPORTCuenta verificada
@sport Por problemas técnicos SPORT.es no está disponible en estos momentos. Esperamos volver lo más rápido posible. Disculpad las molestias
Todo un ejemplo a seguir ese tal Sergi, no eres el primero que habla tan bien de el tras verle en persona, Apostata. Se nota su buenhacer en el funcionamiento del mundo. El dia que muera, marcara un antes y despues en la historia; ya nadie recordara a Jesucristo. Volveremos al punto 0 y la linea temporal de los acontecimientos historicos quedara definida en torno al nacimiento de este ser cuya capacidad espiritual se nos escapa de las manos. Año 1670 d.S.B. (despues de Sergi Roberto) el Atletico sigue sin ganar una Champions, Messi acaba de recibir su ultimo balon de oro del mundial aunque murio ya hace tiempo. El Madrid alcanzo hace 64 años 'la Centenaria', es decir la 100ª Copa de Europa.
¡Jajajajaja! ¡Pero que no es eso! Todo lo contrario. Sergi Roberto es un ser inocuo, lo mismo en la grada del Municipal de Salou que en el césped del Bernabeu. A jugadores así, deberíamos tenerles un gran respeto y apoyarles decididamente en su carrera dentro del Fútbol Club Barcelona para que alcancen su objetivo de defender con honestidad y entrega los colores a los que tanto aman. Yo quiero un Futbol Club Barcelona repleto de muchachos ejemplares como Sergi Roberto, Bojan, Cuenca, Bartra, Montoya... desde la afición del Real Madrid deberíamos hacer una apuesta decidida por ellos.