4 <David ALABA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
sisou5

#1001Mensaje

nettox escribió:
Un botijo escribió:Joder, es que sobre el papel es un buen fichaje por perfil de jugador y por coste,
después a ver cómo encaja, no me atrevo a decir nada porque en este equipo estas cosas son complicadas y un poco raras
De lateral ofensivo nos vale para muchos partidos que el rival está en la cueva y en caso de baja de Ramos haria buena pareja con varane ya que Alaba se encargaria de mandar y sacar el balón jugado desde atrás cosa que Varane ni Militao hacen
Nettox en el 8-2 del Barca, el negro que jugaba de lateral era Davis y el otro que jugaba de central y se comió dos goles era alaba.
Que te veo confundido
Ender

#1002Mensaje

Pensaba que nos hacía falta un nueve goleador y me traen a un defensa, polivalente sí, pero defensa. Bueno el primero ha caído y espero no sea por Ramos porque no hay color. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
forzainter

#1003Mensaje

ch1418 escribió:
forzainter escribió:Álaba me gustaba bastante más cuando jugaba de lateral hace 6/7 años antes que llegó Guardiola, no da mucha seguridad en defensa y si viene como titular me generaría muchas dudas la verdad, otra cosa es que se renueve a Ramos y que Álaba llegue como reemplazo para diferentes posiciones
Con lo que gana, no sé qué tan adecuado sea.
Un suplente que gana 12 kilos netos, sí..suena imposible
zam

#1004Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:Aún sin estar en su momento top es un pavo que te puede dar muchas variantes y mejor lo que hay. Luego que nos salga rana como todos los últimos fichajes de peso es otra cosa, pero me parece un fichaje en principio interesante.
Es mejor que Mendy? Ni en pintura Pues cobra 2.5 veces lo del galo.
Es mejor que Ramos? Ni se le acerca, pues cobra lo mismo
Es mejor que Casemiro? Aquí es donde peor lo hace es malo sin más. Pues tras la renovación ganada a pulso por case, alaba gana 4 kilos más.

Es una locura ese dineral para un defensa suplente, y más aún en tiempo de Covid-19.
Si Ramos se va, que es probable dado su ego, es mejor que lo que se queda.
sisou5

#1005Mensaje

zam escribió:
sisou5 escribió:
zam escribió:Aún sin estar en su momento top es un pavo que te puede dar muchas variantes y mejor lo que hay. Luego que nos salga rana como todos los últimos fichajes de peso es otra cosa, pero me parece un fichaje en principio interesante.
Es mejor que Mendy? Ni en pintura Pues cobra 2.5 veces lo del galo.
Es mejor que Ramos? Ni se le acerca, pues cobra lo mismo
Es mejor que Casemiro? Aquí es donde peor lo hace es malo sin más. Pues tras la renovación ganada a pulso por case, alaba gana 4 kilos más.

Es una locura ese dineral para un defensa suplente, y más aún en tiempo de Covid-19.
Si Ramos se va, que es probable dado su ego, es mejor que lo que se queda.
Si Ramos se va, supongo que habría que probar a Militao. A este paso lo van a renovar jugando solo 4 partidos.

No lo digo por ti Zam pero, es que creo que todavía muchos no alcanzan a ver la ruina en la que estamos metidos. Toda la sociedad y el fútbol esta vez no es la excepción. Comprometer 80 millones de euros por un defensa con la incertidumbre que hay en todos los sectores me parece una locura incendiaria y es por eso que creo que Floren no lo va a hacer porque siempre antepuso la economía a los caprichos. Y, si lo hiciera, me vuelvo hater a tope.
Un botijo

#1006Mensaje

nettox escribió:
Un botijo escribió:Joder, es que sobre el papel es un buen fichaje por perfil de jugador y por coste,
después a ver cómo encaja, no me atrevo a decir nada porque en este equipo estas cosas son complicadas y un poco raras
De lateral ofensivo nos vale para muchos partidos que el rival está en la cueva y en caso de baja de Ramos haria buena pareja con varane ya que Alaba se encargaria de mandar y sacar el balón jugado desde atrás cosa que Varane ni Militao hacen
Si es que sólo hay que pensar en una cosa... El Pavo este ha sido titularisimo con el Bayern, en sus gloriosas noches Europeas, con eso lo digo todo.

Si se ficha nos dará un gran salto de calidad, no tengo ninguna duda de ello..
sisou5

#1007Mensaje

forzainter escribió:
ch1418 escribió:
forzainter escribió:Álaba me gustaba bastante más cuando jugaba de lateral hace 6/7 años antes que llegó Guardiola, no da mucha seguridad en defensa y si viene como titular me generaría muchas dudas la verdad, otra cosa es que se renueve a Ramos y que Álaba llegue como reemplazo para diferentes posiciones
Con lo que gana, no sé qué tan adecuado sea.
Un suplente que gana 12 kilos netos, sí..suena imposible
No creo que haya un solo equipo en Europa que le pueda o quiera pagar eso.
Es que yo creo que todo esto es otro bulo que se come el Marca.
rodrycius

#1008Mensaje

El Bayern ganando todo con este de titular

Cuando esté aquí si le va mal, no ganaremos por su culpa
nettox

#1009Mensaje

Un botijo escribió:
nettox escribió:
Si es que sólo hay que pensar en una cosa... El Pavo este ha sido titularisimo con el Bayern, en sus gloriosas noches Europeas, con eso lo digo todo.

Así es...

Y este viene a ser titular si o si y Arbeloa( mendy) ira para le banquillo, aunque acabará jugando mucho... ya sea para dar descanso a Alaba o Ramos
ch1418

#1010Mensaje

rodrycius escribió:El Bayern ganando todo con este de titular

Recuerda que al Bayern se le critica mucho la defensa. Ya veremos si Süle gana más protagonismo con la salida de Alaba.
Edicrash

#1011Mensaje

nettox escribió:
ch1418 escribió:Vendrá por Ramos, ya no tiene galones para ser lateral.
Alaba le da mil vueltas atacando a mendy, volveréis a saber lo que es un lateral ofensivo de verdad al que no se le cierra la persiana al llegar al área contraria

Que mendy ahora mismo es un arbeloa de la vida Xd
Si viene es para ser titular en la lateral izquierda y posiblemente pueda ser titular de central dependiendo de lesiones, expulsiones o bajo nivel de Ramos y varane. Alaba le da mil vueltas a mendy en todo. Que mendy cumple en defensa por que corre mucho pero eso es todo, después toma el balón y es bastante mediocre y mejor que no suba a mandar centros por que rara vez manda uno bueno.
rodrycius

#1012Mensaje

ch1418 escribió:

Recuerda que al Bayern se le critica mucho la defensa. Ya veremos si Süle gana más protagonismo con la salida de Alaba.

Normal porque jugaba volcado al ataque dejando mu hola espacios atrás.

El mérito que tienen esos defensas que jugando volcados al ataque consiguen ganar todo igual
Edicrash

#1013Mensaje

ch1418 escribió:

Por qué lo de boateng es una pu.. vergüenza. Es de los paquetes más paquetes que e visto. Prácticamente sale a cagada por partido

Y lo de su ficha con la salida de marcelo se cubre o casi.
Un botijo

#1014Mensaje

nettox escribió:
Un botijo escribió:
nettox escribió:

Así es...

Y este viene a ser titular si o si y Arbeloa( mendy) ira para le banquillo, aunque acabará jugando mucho... ya sea para dar descanso a Alaba o Ramos
Pues claro que viene a ser titular, estamos hablando de un jugador que ha ganado 2 Champions, 9 Bundesligas, ect ect ect y lo que jode a los antis, es a coste cero patatero..
Ender

#1015Mensaje

Ojo. Según la delegación del Sporq en Madrid (As) Alaba no se compromete con nadie hasta escuchar la propuesta del Farsa :? :? :?
Es un madridista innato :meparto: :meparto: :meparto:
Un botijo

#1016Mensaje

Si, la Farsa le pagará con Puyolines.Jojojojojo :meparto: :meparto:
depuntaenblanco

#1017Mensaje

Esta cerrado fijo. Y se ha filtrado.
Pero que va a decir el padre si le quedan 6 meses en Alemania
ramones

#1018Mensaje

Con 29 años que viene y sueldazo. Incolocable si nos sale mal.

Ya me conformo con que no esté cada verano en la operación salida cedido y pagando mitad de su ficha.

Un Essien Arbeloa o Altintop y me doy con un canto en los dientes.
Un botijo

#1019Mensaje

Hay que alabar a Florentino por este fichaje, la verdad. :fiesta: :sisi:
Javi18

#1020Mensaje

Edicrash escribió:
ch1418 escribió:

Por qué lo de boateng es una pu.. vergüenza. Es de los paquetes más paquetes que e visto. Prácticamente sale a cagada por partido

Y lo de su ficha con la salida de marcelo se cubre o casi.
A mí también me parece un sobrevalorado pero en el Mundial que ganó Alemania se salió.
Responder