yo tengo la sensação quie éste jugador sierá nuestra principal revelação ésta season... Yo creio quie va a marcar época en Madrid... CRAAACK y madridista desde siempre!!!!!! BIENVENIDO!!!!
Kkopa escribió:Floren dice que ficha a "un joven con talento".
Más joven e igual de talentoso a priori es el jugador al que desplaza, Lucas Silva (dorsal 16), y que solo ha jugado unos 90 minutos en total desde que le ficharon... ¿Cómo puede demostrar lo que vale si no juega?
¿Fichamos a Silva para que jugara 90 minutos, y ahora fichamos a Kovacic?
No se quien fue el lumbreras que lo fichó pero esta verde y es muy lento para la liga española! Anda que no había centrocampistas en Brasil...
No lo he visto jugar y no se el resultado que dará a nuestro equipo. Pero si lo que tengo claro es que el Madrid las medias tintas no funcionan. El Madrid es el equipo que más presión tiene en el mundo. Aquí no juega cualquiera y triunfa como en otros club,necesitas calidad y tener muy bien amoblada la cabeza. Espero como madridista que soy que triunfe y nos de muchas alegrías.
Es una tontería pero le he visto en el vídeo del entrenamiento de hoy y me han gustado sus movimientos, los recortes y los goles que ha marcado...no sé pinta bien
fenek escribió:Es una tontería pero le he visto en el vídeo del entrenamiento de hoy y me han gustado sus movimientos, los recortes y los goles que ha marcado...no sé pinta bien
fenek escribió:Es una tontería pero le he visto en el vídeo del entrenamiento de hoy y me han gustado sus movimientos, los recortes y los goles que ha marcado...no sé pinta bien