Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#1001Mensaje

Da igual lo que haga, siempre habrá dudas. Que si no tiene experiencia, que si sale acelerado, que si en la República Dominicana no juegan al fútbol. Dará igual.

Zidane tiene que hablar con él para controlar ciertas reacciones, pero de verdad queréis más horchata sobre el campo? Ayer sin sangre no hay remontada.

En unos 200 minutos lleva cinco goles. Más otro en pretemporada.

En enero sale cedido seguro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1002Mensaje

CARLOSSOY escribió:No fue un remate muy plástico pero estaba muy forzado en ese escorzo pero no tiene nada que ver con Benzema rematando,este en esa suerte come en un plato diferente.
Así me parece, pero con lo de ayer ya no estoy tan seguro.

En el clásico hizo una de dima: no el desborde con centro, sino eso de tirar la bola pa'lante hasta que se estrelló con un rival.

Jugadas aisladas. Lo tendré que ver en vivo!

Pd: que sensibilidad la de alguno.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1003Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Este Mariano sí que tiene pinta de "killer", de los de antaño. Bien canterano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1004Mensaje

The Special Juan escribió:
LQDY escribió:
Andes escribió:Lo que le faltaba al equipo.:
Otro que cabeceara con las orejas o con el hombro como si con Larim no fuera suficiente . :facepalm:
Tuvo una y la marcó.

Otro tuvo dos, de empujarlas, y nada.

Ayer era un día para hombros y no para jamones.
Para un jamesista cualquier jugador de ataque o centrocampista es una amenaza para su ídolo. Es tan descarado que se vuelve obsceno.

En cualquier caso venía por aquí a hacer una crítica construtiva sobre Mariano. Me pone muy nervioso, valoro mucho el ímpetu que le pone a cada acción, pero creo que esa actitud le va a perjudicar a largo plazo.

Tiene que ser más reflexivo, el remate de ayer acaba en gol, pero su ejecución técnica es nefasta, se anticipa a la jugada, en el Camp Nou y frente a la Cultural también le vi algún remate con giros de cuello imposibles al aire. Pero lo que más nervioso me pone es como pide el balón, hay una jugada en la que está dando saltos y haciendo aspavientos pidiendo el pase cuando está en un claro fuera juego y tampoco es la primera vez que lo hace. Debería tranquilizarse.

Y lo digo ahora que está en dinámica positiva. Me parece un paquete, el paquete con más intensidad de juego que jamás haya visto.
Es decir, veto a quienes seguimos al 10.

Si lo dices tú, vale. Si lo dice un seguidor de James es obseno.
Vaya persecución más patetica.

Tápate y a sensurar a otro lado campeón.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1005Mensaje

fp7 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Este Mariano sí que tiene pinta de "killer", de los de antaño. Bien canterano. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
:sisi: :sisi: =D> =D> =D>
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1006Mensaje

Exacto, primero fue Isco y yo estaba en vuestro bando porque James me parecía que podía ofrecer un mejor rendimiento, después le tocó a Bale, Benzema, Lucas, Kovacic,... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos.

Y para nada te censuro amigo jamesista, de hecho te animo a que sigas haciéndolo. Me es divertido leeros.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1007Mensaje

The Special Juan escribió:... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos...
Estás enfermo!
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#1008Mensaje

Andes escribió:
The Special Juan escribió:... En cuánto oleis sangre o enfermad atácais en manada como los lobos...
Estás enfermo!
:meparto: :meparto:

Y tú me lo dices.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1009Mensaje

Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#1010Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.
Se trata entonces de un churro con mucho mérito.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45054
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1011Mensaje

El gol es un churro, ¿pero cuántos goles han metido así Raúl, CR o Messi?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1012Mensaje

Si Mariano no hubiera entrado con esa "violencia" a cabecear el balón, seguramente el golpe del balón en el hombro del dominicano, solo hubiese alcanzado para que la esférica botara suavemente hasta las manos del portero gallego. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1013Mensaje

Apostata escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Queremos desprestigiar a Mariano por ser poco estético su gol, pero hay que tener en cuenta:

- Minuto y resultado de partido.
- Deportivo acumublaba 10 hombres en el área.
- Sidney mide 10 cms más que Mariano.
Se trata entonces de un churro con mucho mérito.
Es un gran remate.

Habíamos quedado en que el remate que entra es el bueno.
Borrar usuario 18695.

#1014Mensaje

Desde que el fútbol es fútbol, por suerte vale lo mismo hacer el gol con el hombro, la espalda, las nalgas, la barriga, con lo que sea que no esté penado por las reglas de este deporte.

Y yo los celebro como tal.

No pido su titularidad a gritos ni hablo de conspiraciones contra Mariano. Es un caso de un futbolista que quiere ganarse minutos en cancha, y lo demuestra con cada jugada donde le dan la oportunidad de brillar. Eso es lo que se le aplaude.

Parece que molestase a algunos que este chico lo deje todo en cancha, mientras otros se esconden en los momentos más delicados, pero luego hay que tragarse el bendito argumento "es que tiene calidad, hay que darle continuidad".

Los méritos se ganan en los entrenamientos, y se confirman en los partidos, dándolo todo por esta camiseta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1015Mensaje

Pues Mariano debe entrenar fatal.

No recuerdo un jugador, del Castilla o del Madrid, que tenga tan pocas oportunidades, en el Castilla y en el Madrid.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4570
Registrado: Jun-2014

#1016Mensaje

Pipo Indzagi los metía después de fallos del rival, de dos metros, de empujarla, de soplarla, de pisarla y era un grandísimo goleador. Por qué ? Porque metía goles.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1017Mensaje

Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#1018Mensaje

Peberto escribió:Pipo Indzagi los metía después de fallos del rival, de dos metros, de empujarla, de soplarla, de pisarla y era un grandísimo goleador. Por qué ? Porque metía goles.
Esa es una parte de la respuesta.

La otra parte era que jugaba en un equipazo y le llegaban opciones por minuto.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#1019Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano debe mirarse en el espejo de Lucas, Casemiro,..jugadores que pese hacerlo bien, siempre eran carne de banquillo, hasta que finalmente con trabajo, se han hecho con un puesto en el 11.
La diferencia es que Casemiro y Lucas venian bien para que los 3 de arriba no hicieran ni el huevo en defensa. Este directamente esta para quitar el puesto, y eso no es good.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11147
Registrado: Ago-2013

#1020Mensaje

No sé si será un churro o no, pero lo que ví es a un tio con ganas de comerse el mundo y eso es lo que me vale. Incluso Morata, que ayer no le salía nada, si el tio corre y se deja los huevos, no puedo pedir más.

Ver ayer a Mariano después del 3-2 seguir presionando para meter el 4to, que no llegó porque dió un pase algo alto a Morata.. pues es de agradecer, que otros delanteros se habría abierto la bolsa de pipas y a ver que hacen los demás para proteger el 3-2.
Responder