Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1001Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:
rupeni escribió:Supongo que si fuese frances ZZ hubiese ido a por él.

Espero que Mbappe no se nos escape.
fue una cagada , por lo visto el viernes de junio cuando negociabamos , lo dejamos acordado con ronaldo haciendo de enlace , nos levantamos de la mesa sin la firma , en el finde gaurdiola le llamo , firmaron y se acabo

Por muy gilipollas que sean los dinosaurios de la directiva, esta cadena de hechos es inverosímil. No cabe en cabeza humana que un club profesional, no digamos ya el Real Madrid, trate así una negociación. Vamos, que no me lo creo. No nos ha interesado y punto. Benzemá forever, hasta los 40, como Cristiano.
No lo decia por ti,estoy totalmente de acuerdo contigo,y que mal que asi sea...estoy de acuerdo,no nos ha interesado y creo que no nos ha interesado,por que al entrenador no le ha interesado...manda cojones!! :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1002Mensaje

No creo que si de verdad hubiese existido un interés grande por parte nuestra de ficharle, haya escogido al City, por mas que quieran vendernos que todo se debió al sermón mágico de Pep.

A lo mejor si lo tanteamos, pero ya esta. Nunca acabamos de dar el paso por el.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1003Mensaje

Si había intetes , pero supongo que habrá visto o.le contó Guardiola que habría menos competencia y que jugaría mas

Que con la bbc no.jugaría etc...,seguro.rajo del Madrid
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1004Mensaje

Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1005Mensaje

No me explico que siempre se nos escapen este tipo de fichajes. Robinho fue el último en el que nos adelantamos.

Es imperdonable.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
Y que era extracomunitario ,había que vender antes a uno de los 3
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1007Mensaje

zunderlips28 escribió:No me explico que siempre se nos escapen este tipo de fichajes. Robinho fue el último en el que nos adelantamos.

Es imperdonable.
En Brasil ,en otros sitios ametica estamos mejor posicionados
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Para ficharle teníamos que vender o a James ,case o danilo para hacerle sitio

Y vendría en enero
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1009Mensaje

Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
No creo tio,con lo que le gusta fichar a Florentino...yo creo que es Zizou el que no quiere fichajes por que esta bien con los que tiene.joder mal no esta,pero creo que no ve necesario un 9 ,ojo yo tampoco ..lo que esta mal es no ver que a Gabriel Jesus si lo necesitabamos,no a un nueve cualquiera...este era el hombre por el que habia que poner toda la carne en el asador,y Zizou no piensa lo mismo..MAL.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1010Mensaje

Tenemos 3 extracomunitarios ,no podía venir si no vendíamos antes

Lo que es intolerable es que danilo 3 años años en Portugal y son la nacionalidad portuguesa

Y casemiro? Como no tiene ya la española?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1011Mensaje

j30madr escribió:Para ficharle teníamos que vender o a James ,case o danilo para hacerle sitio

Y vendría en enero
No tio,habia que ponerle un lazito a Benzema y listo.si te digo que este era EL fichaje es por algo.te imaginas?es 9 por 9 jugador por jugador .eso no Tenia precio. :facepalm:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1012Mensaje

j30madr escribió:
Agent_Graves escribió:Es lo que ocurre cuando no se tiene las ideas claras, que es justo lo que estamos viendo. Llamamos al representante de un jugador, nos interesamos por la situación. Decimos que espere. Luego llamamos de nuevo, para pensárnoslo otra vez. Y así el jugador nos enseña el dedo y se va a otro club no tan indeciso.

Más que se "escape" uno u otro jugador lo que realmente me preocupa es nuestra falta de dirección, a golpe de pollazo del constructor o de ocurrencia de algún secretario técnico random.
Y que era extracomunitario ,había que vender antes a uno de los 3

Claro, porque un PAQUETAZO infame como Danilo te puede parar el fichaje de una futura estrella :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1013Mensaje

j30madr escribió:
zunderlips28 escribió:No me explico que siempre se nos escapen este tipo de fichajes. Robinho fue el último en el que nos adelantamos.

Es imperdonable.
En Brasil ,en otros sitios ametica estamos mejor posicionados
No quiero creer que si el Madrid pone toda la carne en el asador, Gabriel Jesús decida irse a Manchester. Es imposible.

32 kilos es una "miseria". Si no se ha fichado es porque nuestra "dirección deportiva" no ha querido. Debe ser que es otro "not very good player".
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1014Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:Para ficharle teníamos que vender o a James ,case o danilo para hacerle sitio

Y vendría en enero
No tio,habia que ponerle un lazito a Benzema y listo.si te digo que este era EL fichaje es por algo.te imaginas?es 9 por 9 jugador por jugador .eso no Tenia precio. :facepalm:
Pero que es extracomunitario ,antes tenias que ver que hacías con James ,case o danilo
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1015Mensaje

Ah ...pues eso Case en breve nacionalizado y GJ jugaba por /en el sitio de benzema que ademas era traspasado a un alto precio.era demasiado bonito para ser verdad :facepalm:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#1016Mensaje

j30madr escribió:
benjaimin escribió:
j30madr escribió:Para ficharle teníamos que vender o a James ,case o danilo para hacerle sitio

Y vendría en enero
No tio,habia que ponerle un lazito a Benzema y listo.si te digo que este era EL fichaje es por algo.te imaginas?es 9 por 9 jugador por jugador .eso no Tenia precio. :facepalm:
Pero que es extracomunitario ,antes tenias que ver que hacías con James ,case o danilo
Piensa que Casemiro se va a nscionalizar por que tenemos jugadorazo para años..eso no era problema,habia que ficharlo,pero como bien dicen la direccion tecnica no lo vio asi.
Borrar usuario 18469.

#1017Mensaje

Ni en el Madrid ni en el Barcelona iba a ser titular, en el City nadie le garantiza que va a serlo pero tiene muchas mas chances de lograrlo, y además le van a pagar muchisimo igual, así que debe haber tenido en cuenta eso para decidirse
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1018Mensaje

¿La pepa garantizando titularidades?

Cómo cambia el mundo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1019Mensaje

Lo va a poner de lateral
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1020Mensaje

Que se quiere ir al City, pues que le vaya bien en las islas. Será por brasileños.
Responder