Para mí la mayor demostración de un lateral en la última década.
Lo de Marcelo hoy ha sido una exhibición , atrás, delante, en el mediocampo, fuerza, querer ganar...
thewelshdragon escribió:Esto era lo que teníamos que haber hecho en la ida, cojones. Y no tener que soportar ahora al antimadridismo hablar de robo y favores arbitrales, cuando sólo nos han dado un gol en fuera de juego.
Dos.
No estoy seguro,bueno uno fijo.vamoooos!!!ufff ha sido muy difícil!
pero q hablais de goles en fuera de juego ni ostias q nos han pitado dos penalties que no eran, DOS!!!! y el gol en propia puerta venia precedido de un fuera de juego de ellos. En el primer partido les pudimos golear y en este les hemos goleado.
Iros a chuparla del foro culandras, estoy deseando escuchar los audios de RAC1
Última edición por geflow el Mar Abr 18, 2017 11:12 pm, editado 1 vez en total.
Apostata escribió:Es el Bayern de Munich ¿eh? Y nos metemos en semis de Champions.
Lo digo porque leo algunos comentarios y parece que estamos empatando con la Segovuana en treintaidosavos de Copa.
En mi opinión hemos sido superiores dentro de una eliminatoria igualada. La diferencia la ha marcado el portero, y no porque culpe a Keylor del segundo gol hoy, en el que Ramos debía mandar a Parla la pelota, sino porque el en la otra portería está el mejor del mundo, el portero que se merece el Madrid.
Lo más preocupante es la endeblez mental en los primeros 20 minutos. Que el equipo se venga abajo con el gol en propia es lógico y normal.
Capa escribió:Para mí la mayor demostración de un lateral en la última década.
Lo de Marcelo hoy ha sido una exhibición , atrás, delante, en el mediocampo, fuerza, querer ganar...