Copa del Rey

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#1001Mensaje

Los del Barça están hechos polvo. Sobraban entradas en las peñas.
Yo creo que van mas por pitar el himno que por otra cosa.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1002Mensaje

Una derrota del Farca en la final siempre da gusto, pero en esta ocasión no sé que tan conveniente sea, pues creo que la continuidad de Valverde depende de lo que pase hoy.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1003Mensaje

El ridiculo de Anfield no lo maquillan ni aunque goleen al Valencia. No se a quien van a engañar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1004Mensaje

Imagino que el Valencia no querrá hacer pupa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63755
Registrado: Ago-2008

#1005Mensaje

Tanto que menosprecian la Copa.. .

Ya quisiera que el Madrid estuviera jugando la final hoy
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#1006Mensaje

XI Valencia

Jaume; Wass, Garay, G.Paulista, Gayá; Coquelin, Parejo, Soler, Guedes; Gameiro y Rodrigo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1007Mensaje

Una lástima que no puedan perder los dos...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1008Mensaje

Sukhoi escribió:Una lástima que no puedan perder los dos...
Si pierde el Barcelona ya me conformo :lol:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1009Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sukhoi escribió:Una lástima que no puedan perder los dos...
Si pierde el Barcelona ya me conformo :lol:
Yo también, para qué vamos a mentir... :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1010Mensaje

DelBosque escribió:El ridiculo de Anfield no lo maquillan ni aunque goleen al Valencia. No se a quien van a engañar.
El morbo de este partido está en que el Valencia golee al Barça. Los metería en una crisis de entrenador, modelo y jugadores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1011Mensaje

Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:El ridiculo de Anfield no lo maquillan ni aunque goleen al Valencia. No se a quien van a engañar.
El morbo de este partido está en que el Valencia golee al Barça. Los metería en una crisis de entrenador, modelo y jugadores.
Si el Barcelona pierde hoy son capaces de fichar mañana a Jovic, Pogba, De Ligt y Mbappé :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1012Mensaje

Sukhoi escribió:
Paul Breitner escribió:
DelBosque escribió:El ridiculo de Anfield no lo maquillan ni aunque goleen al Valencia. No se a quien van a engañar.
El morbo de este partido está en que el Valencia golee al Barça. Los metería en una crisis de entrenador, modelo y jugadores.
Si el Barcelona pierde hoy son capaces de fichar mañana a Jovic, Pogba, De Ligt y Mbappé :meparto:
Y un entrenador, que es lo que no me gustaría.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1013Mensaje

Hombre, el barça ha dado una normalidad a la Liga brutal. Parece la Juve de Italia o el PSG de Francia, que no teniendo rival quitan peso a ganarla.

Yo creo que la temporada del barça es buena por ganar nada menos que la Liga y llegar a semifinales de Champions tras años quedándose por el camino mucho antes. Eso nosotros con Mourinho ya lo celebrábamos como título.

Ahora, el bofetón histórico de Liverpool ha borrado todo el éxito conseguido y hasta ha hecho que nosotros maquillemos la temporada con consuelo, pero si gana hoy habrá conseguido un doblete hablando de fracaso.

No sé si es tal el nivel de exigencia ya en Barcelona que a eso se le llama fracasar, o que el resto no estamos midiendo objetivamente lo que ha pasado aquí.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1014Mensaje

Espero que pierdan pero normalmente cualquier club que gana un doblete es una temporada de ensueño,pasa que si el eterno rival gana en Europa tan seguido se les difumina moralmente el éxito aunque se supone que en su sala de trofeos los tienen ,porque somos clubes que nos alimentamos del fracaso del otro a niveles muy psicológicos.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#1015Mensaje

hitzeko escribió:Hombre, el barça ha dado una normalidad a la Liga brutal. Parece la Juve de Italia o el PSG de Francia, que no teniendo rival quitan peso a ganarla.

Yo creo que la temporada del barça es buena por ganar nada menos que la Liga y llegar a semifinales de Champions tras años quedándose por el camino mucho antes. Eso nosotros con Mourinho ya lo celebrábamos como título.

Ahora, el bofetón histórico de Liverpool ha borrado todo el éxito conseguido y hasta ha hecho que nosotros maquillemos la temporada con consuelo, pero si gana hoy habrá conseguido un doblete hablando de fracaso.

No sé si es tal el nivel de exigencia ya en Barcelona que a eso se le llama fracasar, o que el resto no estamos midiendo objetivamente lo que ha pasado aquí.
Seamos realistas, el único fracaso de este año ha sido el nuestro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1016Mensaje

Sukhoi escribió:
hitzeko escribió:Hombre, el barça ha dado una normalidad a la Liga brutal. Parece la Juve de Italia o el PSG de Francia, que no teniendo rival quitan peso a ganarla.

Yo creo que la temporada del barça es buena por ganar nada menos que la Liga y llegar a semifinales de Champions tras años quedándose por el camino mucho antes. Eso nosotros con Mourinho ya lo celebrábamos como título.

Ahora, el bofetón histórico de Liverpool ha borrado todo el éxito conseguido y hasta ha hecho que nosotros maquillemos la temporada con consuelo, pero si gana hoy habrá conseguido un doblete hablando de fracaso.

No sé si es tal el nivel de exigencia ya en Barcelona que a eso se le llama fracasar, o que el resto no estamos midiendo objetivamente lo que ha pasado aquí.
Seamos realistas, el único fracaso de este año ha sido el nuestro
El aficionado de a pie es sencillo que se arrastre por el batacazo de ellos y le produzco alivio,como club no deberíamos sacar felicidad en esa miseria.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1017Mensaje

A mi me encantaría una mala temporada ganando la Liga. Ya un doblete con Copa ni os cuento.

A lo mejor es eso. Ahora somos los conformistas y ellos los mega-exigentes.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1018Mensaje

Sergi Roberto extremo derecho
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#1019Mensaje

ay madre...rodrigo..80 kilos nos pedian..jjjja
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#1020Mensaje

Rodrigo en vez de tirar se va del portero...
Responder