Champions | Real Madrid 1 - 3 Juventus

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#1001Mensaje

8° año consecutivo en semifinales de champions, se dice pronto...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1002Mensaje

Una ronda de bilis para los culés ...invito yo.
asher

#1003Mensaje

Culés al carrer y a llorar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1004Mensaje

Lo reconoce hasta el propio jugador... Pobres culeros que estaban festejando antes de tiempo... Jajajajaja
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3179
Registrado: Ago-2013

#1005Mensaje

asher escribió:Mitad mitad en los programas que estoy viendo, por ahora (América hispanohablante). División de opiniones.
Es evidente que están jugando con el morbo para las audiencias.

Que lo ha dicho BENATIA. Esto es de coña :lol:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1006Mensaje

Con toda honestidad, hoy pensé que si los culés estuvieran de cuartos en Liga, nosotros haríamos todo lo posible por estar de quintos.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
pontevedres82
Mensajes: 3117
Registrado: May-2013

#1007Mensaje

Pues el lumbreras de Ramos va a ser sancionado por la UEFA. El árbitro reflejó en el acta que estaba en el túnel de vestuario

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1008Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues el lumbreras de Ramos va a ser sancionado por la UEFA. El árbitro reflejó en el acta que estaba en el túnel de vestuario

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

De todas formas, creo recordar que la sanción a Alonso fue por saltar al campo a festejar los goles. Supongo que si se da por sentado que va a ser sancionado es porque estar en el túnel también lo conlleva.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#1009Mensaje

pontevedres82 escribió:Pues el lumbreras de Ramos va a ser sancionado por la UEFA. El árbitro reflejó en el acta que estaba en el túnel de vestuario

:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Espero que Nacho pueda jugar.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1010Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1011Mensaje

Los llorones aún estáis a tiempo de mudaros a un foro blaugrana, os sentiréis como en casa hablando de penaltis inventados y robos.
Última edición por raulista1301 el Jue Abr 12, 2018 2:00 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FelipeRMFC14
Mensajes: 317
Registrado: Dic-2017

#1012Mensaje

WarriorRM escribió:Imagen
No, pero según los iluminados no es penalti. :facepalm:
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#1013Mensaje

984174675168251905
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1014Mensaje

WarriorRM escribió:984174675168251905
Está más claro que el filme de Zapruder. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1610
Registrado: Ago-2010

#1015Mensaje

Doc_ escribió:
Rostar escribió:Yo lo estoy viendo ahora mismo y me parece mucho mas claro que en las primeras repeticiones. Es clarisimo. Le da primero una patada en el brazo antes de dar al balón, y despues toca pelota y da la patada en el costado y pecho de Lucas y le arrolla. Al margen de si le empuja o no por detrás (la cabeza de Lucas "responde" como si le empujaran por detrás).

En las primeras repeticiones que vi tenia muchas dudas, pero por la situación de Lucas, solo, de cara a portería a dos metros de portería "deducía" que debía serlo, que un jugador no se tira en esa situación.
Pues ya verás cuando veas, a cámara lenta, la jugada de Navas y Matuidi. Navas tiene la bola entre las manos (atrapada) y Matuidi con la inercia de su movimiento se la quita con el cuerpo (sin querer)... y gol.

Y la peña diciendo que se le escapó el balón de las manos...

Crucifixión!!!! Champions impura!!! Robo al Bayern!! Robo a la Juve!!! Cifuentes sí hizo el máster!!! O_o O_o
No, yo en lo de Navas no veo nada. Bueno, si, una gran cagada...

Y el penalti de Lucas, visto repetido cien veces me ha terminado pareciendo lo mismo que me pareció en vivo: Un penalti como una catedral.
asher

#1016Mensaje

En el programa de Liberman, el director del colegio de árbitros de la Argentina, Angel Sánchez, es categórico: es penal. Andújar e Iturralde: no es penal.

El VAR va a ser un despelote.
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1017Mensaje

He visto la de Matuidi, le quita el balón a Keylor con la rodilla. Luego está la de Isco...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1018Mensaje

Imagen

Al pobre infeliz lo habrán amenazado con echarlo.

:facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#1019Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Al pobre infeliz lo habrán amenazado con echarlo.

:facepalm:


Se nota que les han caido los cules encima a reclamar que no tienen la misma linea editorial del sport y han tenido que recular con el fanatismo por delante.




Ahora que el mayor consuelo de una humillación historia del Barcelona en Champions sea venir a tener que hablar de un penalty clarisimo, vale su consuelo mediocre de siempre. Pero quien esta justamente en semis es el Real Madrid y quien quedo fuera es el Barcelona
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#1020Mensaje

De verdad estoy un poco confundido.

De que manera el patear a tu rival (sea con la planta, espinilla, etc.) no puede ser considerado una falta?
Responder