Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1001Mensaje

No se puede ser más ridículos que estar minuto a minuto con esta chorrada.

Que país.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1002Mensaje

ATPC el repugnante comunicado de la RFEF, escrito por un caniche ebrio, en el que con cuatro fotos y la prosa del borracho que te da la turra en el bar a las dos de la mañana, tratan de convencernos de que el baboso de Rubiales es la Cenicienta...



Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1003Mensaje

zam escribió: Sab Ago 26, 2023 5:43 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 5:39 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 5:36 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 5:31 pm
zam escribió: Sab Ago 26, 2023 4:40 pm

Hombre, lo mismo, lo mismo no podría pasar. Y ese es el tema y lo que nos debe dar pistas de la importancia del contexto...

Pero vamos acosos bastantes, que le pregunten a Lopetegui lo que pasó por culpa del egocentrismo populista de Rubiales.
Hombre lo mismo no, eso está claro, Rubiales hace tiempo que tenía que estar en la p calle, pero repito el caso actual vende más que otros.
Eso es lo que tenemos que preguntarnos, que porqué lo de las escuchas o Piqué no tuvieron consecuencias.
Simplemente porque el feminismo y el LGBT vende más en estos tiempos, el que me quiera llamar retrogrado está en su derecho, pero es la pura verdad.
¿NO será porqué la corrupción está demasiado institucionalizada y nos han amaestrado para que nos escandalicemos 5 minutos y a otra cosa? El enfoque es equivocado, compañero, lo que falla es que Rubiales haya seguido en el cargo con todo lo que arrastra. La RFEF es muy controlable por quién la dirige a base de prebendas y poltronas, esto no lo ha podido controlar.
Creo que estamos hablando de lo mismo, es más popular sumarse al feminismo, que luchar contra la corrupción, los casos de Rubiales como otros personajes confirman este hecho.
Yo lo veo como modas, lo que pide el rebaño en cada momento histórico.
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1436
Registrado: Ago-2021

#1004Mensaje

Paul Breitner escribió: Sab Ago 26, 2023 8:48 pm ATPC el repugnante comunicado de la RFEF, escrito por un caniche ebrio, en el que con cuatro fotos y la prosa del borracho que te da la turra en el bar a las dos de la mañana, tratan de convencernos de que el baboso de Rubiales es la Cenicienta...



Eso ya fue la traca final, ves la cadena de acontecimientos y es un in crescendo esperpéntico, menuda corte de patosos y gañanes tenía como asesores a su alrededor, sí solo alguien de su entorno tuviera un mínimo de sensatez esto se hubiera acabado con unas simples y sinceras disculpas desde el primer momento.
Wakandel
Mensajes: 1691
Registrado: Ago-2023

#1005Mensaje

El nivel de planchibraguismo en España es preocupante. Cuánto acomplejado...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1006Mensaje

IkerQuesadillas escribió: Sab Ago 26, 2023 7:07 pm Entre los gritos racistas a Vinicius Jr. y el esperpento este, España está teniendo un año de relaciones públicas fantástico.
Porque la gente no saben diferenciar las cosas como son. A Vinicius no le insultaron en Mestalla por su color de piel, lo pitaron porque juega en el Madrid y encima es muy bueno. O acaso los valencianos son racistas y son los peores seres de la humanidad? Y que conste no soy valenciano y ojalá baje el Valencia, pero lo de Vini al igual que con CR7 fue por eso. Y hay que reconocer que esta mal insultar a un jugador ya sea moreno o blanco, pero también a Ceballos en el Pizjuan le dijeron de todo y no se habló prácticamente en los medios. Y TÚ SABES LO PEOR DE TODO? Que ese odio radical lo hay en Europa como en Sudamérica en el fútbol y no sabemos diferenciar lo que es. Y añado en la liga de Francia e Italia es muchísimo peor que en España, pero acá sale los de siempre diciendo que somos racistas y eso llega al exterior. Y lo dicho hay que erradicar toda la violencia y odio en el fútbol ya sea moreno, blanco o el color que sea. Y respecto ahora por el ruido de los españoles y que ahora somos un país machista, bueno por suerte estamos muy lejos de los países islámicos y de otras regiones del mundo, incluso creo que también estamos lejos de la mentalidad machista de América. Y lo que veo de la Uefa y viendo dónde llevaron el mundial, pues tampoco tiene sentido. Y que conste hay que mejorar muchísimo y deseo lo mejor para las mujeres porque al final todos nosotros venimos de la mujer, pero lo que digan en el exterior y viendo lo que veo, pues hazme caso no me siento mal por ser español y para nada creo que somos como nos están vendiendo algunos compatriotas.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#1007Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ago 26, 2023 9:14 pm El nivel de planchibraguismo en España es preocupante. Cuánto acomplejado...
Se creerán que así igual se comen una rosca por pena.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1008Mensaje

En serio hay que normalizar estas escenas con los menores que van al estadio? Pregunto.

(Agarrar el culo)


Última edición por _Jesus_ el Sab Ago 26, 2023 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1009Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 pm En serio hay que normalizar estas escenas con los menores que van al estadio? Pregunto.


Y aquí montamos con esta crack que le ha dado por hablar de España de homofoba por esa actitud o es normal? Pregunto. Ya os digo yo eso lo hace Messi o CR7 y se lia la gran guerra mundial.

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1010Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 pm En serio hay que normalizar estas escenas con los menores que van al estadio? Pregunto.


Si no hay un hombre por medio está cool, dicho de otra forma vale todo y siempre habrá justificaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1011Mensaje

MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 9:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 pm En serio hay que normalizar estas escenas con los menores que van al estadio? Pregunto.


Si no hay un hombre por medio está cool, dicho de otra forma vale todo y siempre habrá justificaciones.
Que se agarren el culo y ahí parece que se van a meter mano no tiene nada que ver con la profesionalidad. Una cosa es la vida privada y otra la pública donde además hay menores en los estadios. Pues nada mis amigos los homosexuales del curro que me agarren el culo delante de los pacientes y hay que normalizar toda estas cosas por lo que veo o si no me tildaran de homofobo machista.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1012Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 10:01 pm
MKG escribió: Sab Ago 26, 2023 9:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 9:55 pm En serio hay que normalizar estas escenas con los menores que van al estadio? Pregunto.


Si no hay un hombre por medio está cool, dicho de otra forma vale todo y siempre habrá justificaciones.
Que se agarren el culo y ahí parece que se van a meter mano no tiene nada que ver con la profesionalidad. Una cosa es la vida privada y otra la pública donde además hay menores en los estadios. Pues nada mis amigos los homosexuales del curro que me agarren el culo delante de los pacientes y hay que normalizar toda estas cosas por lo que veo.
Lo que vale para los demás, no se le perdona al hombre actualmente, es la peor época en la historia para ser hombre:
- Sexualizar una charla con una chica, eres machista.
- Mirar a una chica, eres machista.
- preguntarle por su pasado sexual, eres machista.
- Hablar de tus estándares, eres machista.
- Decir que el hombre y la mujer no son iguales, eres machista.
- Comentar que no eres de acuerdo con algunas cosas del feminismo, eres machista....etc.
cualquier chorrada vale para denigrar al hombre, todo esto con una programación mental basada en las películas, informativos, series, canciones, política, novelas....etc.,
Ahora mismo, debes calcular y pensar todo lo que vas a hacer y hablar, para que no te hagan un juicio público, sobre todo en los países occidentales.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1013Mensaje

Fijate yo cuando era un niñato tenia una novieta y bueno la acabe dejando porque éramos muy incompatibles. Pues nada, esta chica empezó a decir que estaba embarazada de mi y al final con el tiempo resultó que era mentira. Luego estoy saliendo con otra chica casi al año de no estar con esta misma chica del falso embarazo y encima provocaba a mi actual pareja. Y luego más adelante está niña empezó a salir con un tío de 25 más o menos y yo todavía era menor de edad por entonces, y yo no sé lo qué le diría que el tío me buscaba broncas por culpa de ella. Otra anécdota estando en un chiringuito de noche que se me echó encima una bailarina y tal, lo llamamos acoso o que? Eso lo hago yo y fijo que me detienen. Y otra anécdota con 20 y pocos años estaba trabajando en Torremolinos en la zona de la Nogalera lo conocéis? Pues me llegó un homo y sin venir a cuento me suelta que me pagaba pasta por sexo y recuerdo que le dije vete de aquí si no quiere que te rompa la cabeza (Luego piden respeto muchos de ellos). Y no por todo esto pienso que todas las mujeres y los homo son de lo peor, y tampoco montaría un pollo etiquetando a todos por igual como hace esta sociedad de tarados con el resto. Así que si en España porque tengamos un Rubiales o varios tarados no significa que seamos un país machista si nos comparamos con el resto de países y de hecho lo que más miedo me da es que no hay libertad de expresión y parece que todos tenemos que tener ese pensamiento único, porque uno razone y de su opinión, pues ya te etiquetan de machista.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1014Mensaje

Importa más un pico que esto no?

Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1015Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Ago 26, 2023 11:10 pm Fijate yo cuando era un niñato tenia una novieta y bueno la acabe dejando porque éramos muy incompatibles. Pues nada, esta chica empezó a decir que estaba embarazada de mi y al final con el tiempo resultó que era mentira. Luego estoy saliendo con otra chica casi al año de no estar con esta misma chica del falso embarazo y encima provocaba a mi actual pareja. Y luego más adelante está niña empezó a salir con un tío de 25 más o menos y yo todavía era menor de edad por entonces, y yo no sé lo qué le diría que el tío me buscaba broncas por culpa de ella. Otra anécdota estando en un chiringuito de noche que se me echó encima una bailarina y tal, lo llamamos acoso o que? Eso lo hago yo y fijo que me detienen. Y otra anécdota con 20 y pocos años estaba trabajando en Torremolinos en la zona de la Nogalera lo conocéis? Pues me llegó un homo y sin venir a cuento me suelta que me pagaba pasta por sexo y recuerdo que le dije vete de aquí si no quiere que te rompa la cabeza (Luego piden respeto muchos de ellos). Y no por todo esto pienso que todas las mujeres y los homo son de lo peor, y tampoco montaría un pollo etiquetando a todos por igual como hace esta sociedad de tarados con el resto. Así que si en España porque tengamos un Rubiales o varios tarados no significa que seamos un país machista si nos comparamos con el resto de países y de hecho lo que más miedo me da es que no hay libertad de expresión y parece que todos tenemos que tener ese pensamiento único, porque uno razone y de su opinión, pues ya te etiquetan de machista.
De estas tengo varias experiencias:
- Un gay de unos 70 años, al estar en un bar viendo un partido del Madrid, me invitó a su casa de playa a ver películas!!
- Mi ex al ver que la relación se iba a la mie-erda empezó a sospechar de todo, una chica al que le daba clases de mates, me preguntó si tenía relación con ella, esa misma chica un día por teléfono me dijo que vamos a estar tranquilos (en su casa), porque su marido va estar currando!!
- Mi ex también me preguntó si uno de mis mejores amigos era mi novio, simplemente porque quedaba mucho con ese chico y me llamaba por teléfono.
- Una junkie un día me pidió dinero por la calle, al ver que no le iba a dar nada, me ofreció sexo directamente!!
Esto sin hablar de insinuaciones, toque sexuales y gilipolleces en los bares, discotecas o trabajo....etc.
Nunca he llegado a denunciar nada, ni lo pensé, ni decir que todos los gays y chicas son así, simplemente lo tomaba a cachondeo.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#1016Mensaje

Pedro Rocha se convierte en presidente interino.
La FIFA suspende a Rubiales y le prohíbe contactar con Hermoso; Pedro Rocha, presidente interino de la RFEF
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/ ... b45dd.html
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#1017Mensaje

FIFA: la hipocresía en su máxima expresión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1018Mensaje

No está costando vivir una época que hay que callar, no opinar y si da tu punto de vista a lo que ellos no quieren escuchar, pues ya eres de todo. Tu fíjate hoy Pellegrini dice que no comparte lo que hizo el Panda y dijo esto:

“Discrepo con él. Uno como jugador tiene que estar siempre dispuesto a defender los colores de su país, independientemente de las estupideces de una persona”.

🤷🏻‍♂️ Y yo pienso que mal dijo Pellegrini? Alguien me lo explica? Decir lo que piensa y no está de acuerdo con el Panda a pesar de las estupideces de una persona (Encima se refiere a Rubiales). Pues nada, ya están acosando al chileno por las redes y aquí solo importa lo que estos personajes piensan sin importar la libertad de expresión. Así que Pellegrini ahora es un jodido facha!!! 🤣





Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1019Mensaje

***
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1020Mensaje

Cerrado