Champions | Real Madrid 1 - 2 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1001Mensaje

sisou5 escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:De verdad un 0-2 es algo tan, tan imposible?
O un 1-2 y a los penaltys?
Yo no tiro la toalla.
Yo tampoco y a medida que se acerque el partido menos todavía. Un 1-2 no es un resultado descabellado y luego a ver que pasa en los penaltys. Correcto. Pero seamos realistas Hector.... con estos jugadores que habitualmente pone zz en el campo es casi imposible que podamos hacerle dos goles a un equipo top europeo. Por eso yo digo de revolucionarlo todo o lo máximo que se pueda metiendo gente fresca... yo prefiero caer con gente ilsuionada por labrarse un nombre que languidecer con viejas glorias que no dan más de sí en conjunto.
¿Cisma en la iglesia?
Se veía venir.
O_o :rezar: :roll:
Me estoy volviendo protestante.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1002Mensaje

George Weah escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:De verdad un 0-2 es algo tan, tan imposible?
O un 1-2 y a los penaltys?
Yo no tiro la toalla.
Yo tampoco y a medida que se acerque el partido menos todavía. Un 1-2 no es un resultado descabellado y luego a ver que pasa en los penaltys. Correcto. Pero seamos realistas Hector.... con estos jugadores que habitualmente pone zz en el campo es casi imposible que podamos hacerle dos goles a un equipo top europeo. Por eso yo digo de revolucionarlo todo o lo máximo que se pueda metiendo gente fresca... yo prefiero caer con gente ilsuionada por labrarse un nombre que languidecer con viejas glorias que no dan más de sí en conjunto.
Faltan tres semanas, vamos a observar como se van desarrollando los acontecimientos, el primero de ellos el domingo a las nueve.
¿Pero esos goles que estáis manejando quien los va a marcar? Esos goles que tanto nos están costando marcar esta temporada en casa contra equipos pequeños de la liga española, creéis que van a aparecer en Manchester, contra todo un City...
Muchos diréis que es el peor City de los últimos años pero aún así tienen un equipazo que ayer no nos metieron 4 por Curtois, que estuvo salvador.

Aparte, que la mentalidad con la que nuestros jugadores afrontarán ese partido también será importante; si se toman de cachondeo una liga que llevamos años sin ganar y que es el torneo en que más posibilidades tenemos, que os hace pensar que pasaremos la eliminatoria o que siquiera podamos ganar la vuelta?

Ojalá me equivoque y que este mensaje este basado en el esperpento que vi ayer y el equipo haga una de sus mágicas noches contra un gran equipo venido a menos como el Manchester City, pero lo veo muy muy difícil.
No hemos probado todavía una línea atacante formada por Jovic-Rodrygo-Vinicius.... Todo lo demás ya lo hemos hecho... Así que quien sabe si suena la flauta y al menos somos capaces de marcar dos o tres goles. Si no lo probamos no lo sabremos.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1003Mensaje

beethoven escribió:
George Weah escribió:
hector gp escribió:
beethoven escribió:
hector gp escribió:De verdad un 0-2 es algo tan, tan imposible?
O un 1-2 y a los penaltys?
Yo no tiro la toalla.
Yo tampoco y a medida que se acerque el partido menos todavía. Un 1-2 no es un resultado descabellado y luego a ver que pasa en los penaltys. Correcto. Pero seamos realistas Hector.... con estos jugadores que habitualmente pone zz en el campo es casi imposible que podamos hacerle dos goles a un equipo top europeo. Por eso yo digo de revolucionarlo todo o lo máximo que se pueda metiendo gente fresca... yo prefiero caer con gente ilsuionada por labrarse un nombre que languidecer con viejas glorias que no dan más de sí en conjunto.
Faltan tres semanas, vamos a observar como se van desarrollando los acontecimientos, el primero de ellos el domingo a las nueve.
¿Pero esos goles que estáis manejando quien los va a marcar? Esos goles que tanto nos están costando marcar esta temporada en casa contra equipos pequeños de la liga española, creéis que van a aparecer en Manchester, contra todo un City...
Muchos diréis que es el peor City de los últimos años pero aún así tienen un equipazo que ayer no nos metieron 4 por Curtois, que estuvo salvador.

Aparte, que la mentalidad con la que nuestros jugadores afrontarán ese partido también será importante; si se toman de cachondeo una liga que llevamos años sin ganar y que es el torneo en que más posibilidades tenemos, que os hace pensar que pasaremos la eliminatoria o que siquiera podamos ganar la vuelta?

Ojalá me equivoque y que este mensaje este basado en el esperpento que vi ayer y el equipo haga una de sus mágicas noches contra un gran equipo venido a menos como el Manchester City, pero lo veo muy muy difícil.
No hemos probado todavía una línea atacante formada por Jovic-Rodrygo-Vinicius.... Todo lo demás ya lo hemos hecho... Así que quien sabe si suena la flauta y al menos somos capaces de marcar dos o tres goles. Si no lo probamos no lo sabremos.
Venga ya, eso no pasará en la vida. Como Zidane salga a un partido con esos 3 de tridente titular me comeré mis calzoncillos con aceite de oliva.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#1004Mensaje

Veo que es hora de volver a subir el hilo del "Pensamiento Mágico". :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1005Mensaje

FG_Guti escribió: Venga ya, eso no pasará en la vida. Como Zidane salga a un partido con esos 3 de tridente titular me comeré mis calzoncillos con aceite de oliva.
¿Y por qué no? Ahora es hora, perdido todo, de probaturas y no antes. :( :(
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#1006Mensaje

En la vuelta toda la presión la tendrá el City. Si marcamos primero el 0-1 le entrarán el miedo. Aunque viendo al Madrid actualmente veo pocas posibilidades. Tenemos que mejorar mucho para ganar en Manchester.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7291
Registrado: Ago-2018

#1007Mensaje

Cuento de la lechera es quedarse corto. Cuánto lleva el Madrid sin remontar una eliminatoria europea? Yo ahora mismo ni me acuerdo.

El Madrid actual apenas puede meter dos goles en un partido sencillo, cómo vamos a marcar eso allí y encima no encajar ninguno? Tiene que darse una carambola histórica, como la del Liverpool al Barcelona el año pasado.

Además de que este año solo le hemos ganado al Atleti, por 1-0. Con el resto de grandes, empates o derrotas.

Decir imposible es mucho, pero casi imposible sí que es. 95 a 5 lo pongo.

Y tened por seguro que Zidane no se va a jugar una vuelta de champions con la chavalada, porque quedaría fatal con el vestuario además de ser eliminado igualmente. Va a morir con sus principios del mismo modo que Solari murió con los suyos el año pasado.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#1008Mensaje

Yo estoy de acuerdo con Quim Domenech, la eliminatoria no está sentenciada porque los partidos del City en Europa son siempre partidos muy abiertos, puede acabar 5-1 como 2-4.. Y ya hemos visto que la Champions no es como la de antes donde el único equipo que había remontando un 0-1 fue el Ajax 1996 en estos últimos anos parece que ninguno sabe defender un resultado mirad al United Psg del año pasado.. la ida 0-2 y Psg increíblemente superior y que pasó en la vuelta? Hay que creer en la remontada
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1009Mensaje

Lucas Valverde Casemiro Kross
____________Benzema

______________Mariano

Háganme caso por una vez!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11435
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1010Mensaje

David774 escribió:En la vuelta toda la presión la tendrá el City.
No hay nada como perder en la ida para no tener presión en la vuelta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1011Mensaje

David774 escribió:En la vuelta toda la presión la tendrá el City. Si marcamos primero el 0-1 le entrarán el miedo. Aunque viendo al Madrid actualmente veo pocas posibilidades. Tenemos que mejorar mucho para ganar en Manchester.
Estoy de acuerdo contigo David. La escasa posibilidad que tenemos es que el Madrid se adelante y al City le entre algo de dudas. Pero si, está negro.
Arg23
Mensajes: 3701
Registrado: Feb-2020

#1012Mensaje

Con Raúl de entrenador ya os digo que la remontada sería más factible. Contagiaría su gen ganador al equipo y este sí q no se casaría con nadie. Para mi tiene q ser el próximo entrenador si o sí.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#1013Mensaje

RE.MON.TA.DA.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1014Mensaje

TRO LLA CO
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#1015Mensaje

Ojalá me equivoque, pero no vamos a remontar. Hay que centrarse en la liga.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1016Mensaje

Pues a día de hoy no es para nada imposible, decían que no habíamos ganado por mas de un gol en ningún partido importante y mira lo que paso el domingo. Hay que tener fe, solo necesitamos marcar el primero para que les entren los nervios, porque otro gol incluso en el descuento les elimina, ademas podemos ir en tromba al ataque ya que un gol de ellos no afectaría nada, seguimos teniendo que meter 2, si ellos marcan iríamos a la prorroga pero siguen sirviendonos los 2 goles para seguir vivos.
David774
Mensajes: 31719
Registrado: Ago-2015

#1017Mensaje

SoloMadrid escribió:Pues a día de hoy no es para nada imposible, decían que no habíamos ganado por mas de un gol en ningún partido importante y mira lo que paso el domingo. Hay que tener fe, solo necesitamos marcar el primero para que les entren los nervios, porque otro gol incluso en el descuento les elimina, ademas podemos ir en tromba al ataque ya que un gol de ellos no afectaría nada, seguimos teniendo que meter 2, si ellos marcan iríamos a la prorroga pero siguen sirviendonos los 2 goles para seguir vivos.
La clave es esa, si marcamos primero estaría todo abierto y le meteríamos el miedo en el cuerpo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1018Mensaje

Aunque marquen ellos primero, si marcamos nosotros el susto ya lo tienen en el cuerpo, saben que con un gol en el descuento nos vale.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#1019Mensaje

David774 escribió:Ojalá me equivoque, pero no vamos a remontar. Hay que centrarse en la liga.
Es lo que han pensado todos. Por la yupi alineación, alineacion molona y alineación al tun tun qienes tienen que reflexionar mas somos nosotros. No esque despues de tres CL se admitio hacer el error por poner a Bale envede Kroos. Y aqui qye hacen los foreros para entrar ak foro en los ratos libres los tecnicos?

La cosa que si no ganamos van a morder cada equipo mas puntos de la clasificación para que no ganemos nada. Asique esa suposicion solo queda muy guay pero es incluso contradictorio para ganar la LIGA.

Asique no ganar este encuentro es la escusita para no ganar nada. Vini y Mariano sacando al Equipo adelante verguencita.

No esque Mariano es tercermundista futbolistico perdon tercer delantero del Equipo.

Es un record Madridista y porfavor dirigirse como tal.
UnknownProtocol
Mensajes: 827
Registrado: Oct-2019

#1020Mensaje

David774 escribió:En la vuelta toda la presión la tendrá el City. Si marcamos primero el 0-1 le entrarán el miedo. Aunque viendo al Madrid actualmente veo pocas posibilidades. Tenemos que mejorar mucho para ganar en Manchester.
Aún con el 1-0 a favor de ellos, si les empatamos, el miedo les entrará.

Yo creo que el Madrid no puede cambiar la mentalidad desde el minuto 1, ir a por el primer gol independiente de lo que hagan ellos. Incluso, prepararse mentalmente a que no nos podemos venir abajo si el City se pone 1-0, porque nosotros tendremos que arriesgar más y seguramente se dejen espacios por momentos.

Y pensar que la defensa del City concede mucho también. El Madrid tiene la obligación histórica de darlo todo hasta el último minuto y nunca rendirse. Nuestra magia radica en ello, el club de los imposibles.

Ni mucho menos la eliminatoria está cerrada.
Responder