Miguel Gutiérrez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Caravan

#1001Mensaje

fer- escribió: Sab May 03, 2025 12:15 am Si traes un lateral izquierdo debes pensar quién se queda entre Mendy y Fran García. No tendría sentido una pareja Fran-Miguel por ejemplo, son bastante transparentes en defensa. A mi lo que he visto de Carreras me parece un jugador más completo que Miguel pero si queda poco dinero tras fichar en otras posiciones....valoraría la vuelta de Gutiérrez. Calidad-precio es una gran operación.
Tendría más sentido retener a Mendy porque te ofrece un perfil diferente, y también sería adaptable al puesto de central izquierdo en el 3-5-2 de Xabi. El problema, que es un tipo poco fiable físicamente y te expones a que se pase media temporada lesionado, pero cuando ha estado bien ha sido un seguro competitivo. Fran es el mismo perfil de lateral flojo en defensa y con vocación ofensiva, pero muy inferior técnicamente a Miguel, aunque con mayor capacidad física.

Además Fran es más joven y tiene más mercado, los 15-20M creo que se los puedes sacar. Por Mendy nadie te va a pagar traspaso, a no ser que se encapriche de él algún club de Arabia...
Stiffmeister

#1002Mensaje

Caravan escribió: Sab May 03, 2025 12:24 am
fer- escribió: Sab May 03, 2025 12:15 am Si traes un lateral izquierdo debes pensar quién se queda entre Mendy y Fran García. No tendría sentido una pareja Fran-Miguel por ejemplo, son bastante transparentes en defensa. A mi lo que he visto de Carreras me parece un jugador más completo que Miguel pero si queda poco dinero tras fichar en otras posiciones....valoraría la vuelta de Gutiérrez. Calidad-precio es una gran operación.
Tendría más sentido retener a Mendy porque te ofrece un perfil diferente, y también sería adaptable al puesto de central izquierdo en el 3-5-2 de Xabi. El problema, que es un tipo poco fiable físicamente y te expones a que se pase media temporada lesionado, pero cuando ha estado bien ha sido un seguro competitivo. Fran es el mismo perfil de lateral flojo en defensa y con vocación ofensiva, pero muy inferior técnicamente a Miguel, aunque con mayor capacidad física.

Además Fran es más joven y tiene más mercado, los 15-20M creo que se los puedes sacar. Por Mendy nadie te va a pagar traspaso, a no ser que se encapriche de él algún club de Arabia...
Mendy tendrá el rol de Vallejo de aquí en adelante. No nos montemos cuentos de perfiles y tal

Esta temporada ha jugado poco, y fue un desastre en defensa cuando lo hizo
Caravan

#1003Mensaje

Fue un desastre en defensa igual que todos los demás, porque este año no se salva ni un defensa. Si tus delanteros no presionan ni bajan, tus medios no ayudan ni hacen coberturas, el equipo no está trabajado en la presión ni en transición defensiva, al final queda partido y los defensas vendidos.

La poca fiabilidad defensiva del equipo este año para mí ha sido 60% disfuncionalidad colectiva, 40% disfuncionalidad individual.
abelguga

#1004Mensaje

Al Atlético

unde

#1005Mensaje

abelguga escribió: Lun May 05, 2025 8:51 pm Al Atlético

Otro a la lista de los que nos odian O_o
degas

#1006Mensaje

FLORENTINO ILUSIÓN!!!
Luis Molowny

#1007Mensaje

El Gerona ya tiene sustituto, aunque es un perfil muy bajo, Ignacio Vilarrasa del Huesca.

El Real Madrid aun debe decidir si repesca a Miguel y vuelve a vender el 50% a otro equipo.
Centraltotal

#1008Mensaje

Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 11:48 am El Gerona ya tiene sustituto, aunque es un perfil muy bajo, Ignacio Vilarrasa del Huesca.

El Real Madrid aun debe decidir si repesca a Miguel y vuelve a vender el 50% a otro equipo.
Lo quiere el Napoles y ojo al Benfica al vendernos a Álvaro Carreras.
BWayne

#1009Mensaje

Centraltotal escribió: Dom May 25, 2025 11:58 am
Luis Molowny escribió: Dom May 25, 2025 11:48 am El Gerona ya tiene sustituto, aunque es un perfil muy bajo, Ignacio Vilarrasa del Huesca.

Lo quiere el Napoles y ojo al Benfica al vendernos a Álvaro Carreras.
Creo que es un buen movimiento vender o a Miguel, o a Fran García al Benfica para dejar el traspaso de Carreras en 25-30 millones.
rreder

#1010Mensaje

algo falla cuando alvaro carreras cuesta 50 millones y gutierrez no llega a 14, no hay semejante diferencia de nivel entre ambos, por muchas peliculas que se monte la gente

Carreras es un futbolista de 30 millones como muchisimo, cada vez que lo pienso mas sin sentido me parece su fichaje por las cantidades de las que se habla
Wilmots

#1011Mensaje

Si Alonso va a jugar con 4 atrás Miguel Gutiérrez no tiene sitio.

Lo que me parece muy raro es que lo quiera el Cholo
assvak

#1012Mensaje

abelguga escribió: Lun May 05, 2025 8:51 pm Al Atlético

En serio no lo vamos a recuperar por 8 kilos ???
Luis Molowny

#1013Mensaje

Wilmots escribió: Dom May 25, 2025 6:11 pm Si Alonso va a jugar con 4 atrás Miguel Gutiérrez no tiene sitio.

Lo que me parece muy raro es que lo quiera el Cholo

No lo querrá, pero así j.. al Real Madrid presumiendo de llevarse canteranos, como hicieron con Reguilón. Lo de presumir les duró poco.
CR7CR9

#1014Mensaje

No pega con el estilo del Cholo, yo creo que el Cholo quiere a Fran Garcia
abelguga

#1015Mensaje

Muy canterano... no le gusta a Floren.
jostyfler

#1016Mensaje

Yo lo preferiría antes que a Carreras, pero bueno, ya veremos.
assvak

#1017Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom May 25, 2025 6:58 pm No pega con el estilo del Cholo, yo creo que el Cholo quiere a Fran Garcia
el Cholo juega muchas veces con carrileros
Capa

#1018Mensaje

Ahora parece que el mejor lateral 2023/2024 del fútbol español es un apestado y se le ha olvidado jugar al fútbol .

Y Álvaro Carreras una mezcla entre Maldini y Marcelo .
50 millones me parecen poco.
CarlJohnson

#1019Mensaje

Capa escribió: Mar May 27, 2025 10:30 am Ahora parece que el mejor lateral 2023/2024 del fútbol español es un apestado y se le ha olvidado jugar al fútbol .

Y Álvaro Carreras una mezcla entre Maldini y Marcelo .
50 millones me parecen poco.
Ya sabes como son los siervos del "presidente"
Wilmots

#1020Mensaje

jostyfler escribió: Dom May 25, 2025 10:20 pm Yo lo preferiría antes que a Carreras, pero bueno, ya veremos.
Yo también, pero el Madrid tendría que jugar con 5 atrás, que ojo con TAA en la otra banda a mí no me parece nada mal
Responder