Paul Breitner escribió:Curiosa travesía la de este futbolista: de ser detestado por la afición del Chelsea de Mouriño (se puede ver en el foro del Chelsea de esos años) a ídolo con Tuchel.
Bueno, eso es una tradición en Mouriño. Empuja a los aficionados a linchar a un jugador para que no lo linchen a él.
Tenia miedo que Rudiger le metiera el dedo en el ojo.
Apostata escribió:El caso es que por fin tenemos 4 centrales competitivos. El hecho de que 3 de ellos puedan jugar además de laterales no hace más que mejorar las alternativas para una temporada que va a ser muy exigente.
Paul Breitner escribió:Curiosa travesía la de este futbolista: de ser detestado por la afición del Chelsea de Mouriño (se puede ver en el foro del Chelsea de esos años) a ídolo con Tuchel.
Bueno, eso es una tradición en Mouriño. Empuja a los aficionados a linchar a un jugador para que no lo linchen a él.
Tenia miedo que Rudiger le metiera el dedo en el ojo.
Quien quiera conocer un poco más a la persona que hay detrás de este jugador de fútbol que no deje de leer este excelente artículo escrito por él mismo antes de aquella final de Champions...
Paul Breitner escribió:Quien quiera conocer un poco más a la persona que hay detrás de este jugador de fútbol que no deje de leer este excelente artículo escrito por él mismo antes de aquella final de Champions...
La verdad es que a mi nunca me ha gustado (me refiero a su estilo), pero tiene un gran nivel.
Hay que reconocer que es un gran fichaje, más que eso, es un gran suplemento para la saga central.
forzainter escribió:Lo veo muy bien en defensa de 3 puede ser una nueva variante táctica el año que viene
El Madrid no puede jugar con 3 centrales. El último que lo intentó seriamente fue Del Bosque y lo querían colgar de un pino.
No tenemos cultura de eso, pero además, tampoco tenemos carrileros apropiados para ello. Sacrificas a un centrocampista para darle llegada a Carvajal y a Mendy que en las llegadas no son precisamente Cafú. No lo veo.
Pero si cambias a Alaba por Mendy y lo pones de carrilero zurdo (a Alaba) la cosa cambia. Y carrilero derecho podría ser a una mala Valverde. El fichaje de este tipo permite muchas variantes.