22 <Antonio RÜDIGER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CARLOSSOY

#1001Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Curiosa travesía la de este futbolista: de ser detestado por la afición del Chelsea de Mouriño (se puede ver en el foro del Chelsea de esos años) a ídolo con Tuchel.
Bueno, eso es una tradición en Mouriño. Empuja a los aficionados a linchar a un jugador para que no lo linchen a él.
Tenia miedo que Rudiger le metiera el dedo en el ojo.
zam

#1002Mensaje

Apostata escribió:El caso es que por fin tenemos 4 centrales competitivos. El hecho de que 3 de ellos puedan jugar además de laterales no hace más que mejorar las alternativas para una temporada que va a ser muy exigente.
Lo del Mundial por ahí en medio da pánico.
Ender

#1003Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió:Curiosa travesía la de este futbolista: de ser detestado por la afición del Chelsea de Mouriño (se puede ver en el foro del Chelsea de esos años) a ídolo con Tuchel.
Bueno, eso es una tradición en Mouriño. Empuja a los aficionados a linchar a un jugador para que no lo linchen a él.
Tenia miedo que Rudiger le metiera el dedo en el ojo.
Peor es que L S le muerda 8-) 8-) 8-)
portega

#1004Mensaje

sanpedrano escribió:
Stiffmeister escribió:Ahora si cojones. Nos vamos a divertir con Rudiger, muy buen central y parece todo un personaje

Ya ven que se puede anunciar un fichaje antes del 1º de julio? coach? abel? :meparto:

Cuidado, no descarten comenzar a jugar con 3 centrales, o bien que Militao pase al lateral derecho como jugaba en sus inicios
¿Ha jugado Ancelotti con 3 centrales alguna vez en su vida?
Sí.
Contra el Barcelona este año en la segunda parte. Un desastre.
Paul Breitner

#1005Mensaje

Quien quiera conocer un poco más a la persona que hay detrás de este jugador de fútbol que no deje de leer este excelente artículo escrito por él mismo antes de aquella final de Champions...

https://www.theplayerstribune.com/posts ... sm-chelsea

Imagen
Mediolleno

#1006Mensaje

Dejaros de experimentos. Carvajal Militao Rudiger y Alaba. Ganamos por arriba, contundencia, velocidad y salida de balón y profundidad con David
Mediolleno

#1007Mensaje

Paul Breitner escribió:Quien quiera conocer un poco más a la persona que hay detrás de este jugador de fútbol que no deje de leer este excelente artículo escrito por él mismo antes de aquella final de Champions...

https://www.theplayerstribune.com/posts ... sm-chelsea

Imagen
Excelente. Gracias por compartir. Conmovedor y crudo. Me ha gustado mucho
Edicrash

#1008Mensaje

Javi18 escribió:
Ender escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Asusta :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Menos mal ya es oficial. Me parece un tío muy majo. Si muestra el nivel que ha tenido últimamente en el chelsea se ganara al bernabeu en nada.

Bienvenido rudiger =D>
MeLlamoMbappe

#1009Mensaje

Supongo que los Trolls del foro ya se habrán cagado en este fichaje pero aplauden el de su suplente por el Barsa.
Edicrash

#1010Mensaje

ssabripo escribió:1532356473925341185 :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Ya quiero verlo aqui :meparto: :lol: O_o
Centraltotal

#1011Mensaje

Edicrash escribió:
ssabripo escribió:1532356473925341185 :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta:
Ya quiero verlo aqui :meparto: :lol: O_o
Jaja vaya cara de desesperación mirando al arbitro de Salah cuando le marca Rudiger, de risa jaja.
uniao

#1012Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Supongo que los Trolls del foro ya se habrán cagado en este fichaje pero aplauden el de su suplente por el Barsa.
su suplente tiene una salida de balón excelsa meando colonia además; eso si, parece que es algo nervioso el chaval
ratonmike93

#1013Mensaje

La verdad es que a mi nunca me ha gustado (me refiero a su estilo), pero tiene un gran nivel.
Hay que reconocer que es un gran fichaje, más que eso, es un gran suplemento para la saga central.
santiago90c

#1014Mensaje

Stiffmeister escribió:Está loco, tengo ganas de verlo asustando a los niños de hojalata del Barca
1532325309915320323
Ya me cae bien :meparto: Falta ver que cumpla en el campo. No me parece central top, que mejore en demasía lo que tenemos ya, pero qué sé yo.
zam

#1015Mensaje

Hombre con Eric García no se puede comparar. Con Eric hablamos de un pavo inigualable, magia pura... que esté jugando en 1ª división.
beethoven

#1016Mensaje

Apostata escribió:
forzainter escribió:Lo veo muy bien en defensa de 3 puede ser una nueva variante táctica el año que viene
El Madrid no puede jugar con 3 centrales. El último que lo intentó seriamente fue Del Bosque y lo querían colgar de un pino.

No tenemos cultura de eso, pero además, tampoco tenemos carrileros apropiados para ello. Sacrificas a un centrocampista para darle llegada a Carvajal y a Mendy que en las llegadas no son precisamente Cafú. No lo veo.
Pero si cambias a Alaba por Mendy y lo pones de carrilero zurdo (a Alaba) la cosa cambia. Y carrilero derecho podría ser a una mala Valverde. El fichaje de este tipo permite muchas variantes.
Beek

#1017Mensaje

Bienvenido!

Me alegro de que lleguen jugadores de nivel pero currantes, que hacen grupo y que van a mantener el buen rollo del vestuario.
beethoven

#1018Mensaje

La única duda conociendo la liga española será saber cuanto tiempo va a tardar en superar el récord de Ramos de expulsiones.
thewelshdragon

#1019Mensaje

Entre Kroos y los ex-compañeros del Chelsea Courtois y HAzard se adaptará rápido.
nuboso84

#1020Mensaje

Excelente, y Courtois de portero. Bravo.
Responder