Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Xetorg

#1001Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 12:23 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 11:53 am
Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 11:38 am De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta

Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros

Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
Bueno, no olvides que Ancelotti lo hizo un ratito y los jugadores no sabían ni dónde colocarse porque no lo habían entrenado.

Eso de que es fácil es en la teoría, luego hay mucho ahí que trabajar eh. Cuándo los carrileros deben subir, cuándo bajar, cuándo estar en el medio como un centrocampista más, cuándo hacen falta coberturas, cuándo el central tal o cual etc etc. Para jugadores que no han jugado ahí nunca no creo que sea tan fácil
Ambos coincidiremos en que parece que a Alonso le gusta un poco más trabajar
degas

#1002Mensaje

Le guste o no, el tiempo es el que es.
FlorenVeteYa

#1003Mensaje

Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 12:38 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 12:23 pm
Xetorg escribió: Mar Jun 10, 2025 11:53 am
Pamarden escribió: Mar Jun 10, 2025 11:38 am De todas formas creo que el mundial este de clubs lo jugara con un 442 con rumbo en el centro del campo, Valverde tirado a la derecha para ayudar a TAA. Jude a la izquierda, Guler media punta y Chumino de pivote.
Lo lógico es empezar 4-4-2 más que nada porque es muy fácil pasar de esa táctica al 3-4-1-2 que tanto le gusta

Es tan fácil como acabar retrasando a Tchou y pasar los laterales a carrileros

Coincido en que veremos al principio la 4-4-2 en rombo, pero con detalles como que Tchouameni en los saques de banda se inserte entre los centrales y detalles así que van a evolucionar poco a poco al equipo a la 3-4-1-2
Bueno, no olvides que Ancelotti lo hizo un ratito y los jugadores no sabían ni dónde colocarse porque no lo habían entrenado.

Eso de que es fácil es en la teoría, luego hay mucho ahí que trabajar eh. Cuándo los carrileros deben subir, cuándo bajar, cuándo estar en el medio como un centrocampista más, cuándo hacen falta coberturas, cuándo el central tal o cual etc etc. Para jugadores que no han jugado ahí nunca no creo que sea tan fácil
Ambos coincidiremos en que parece que a Alonso le gusta un poco más trabajar
Trabajar es de pobres. Lo que importa es ganar.
ladecima10

#1004Mensaje

Este tío no va a venir, todo esto es humo de la prensa aprovechando que aún no se hace oficial por el arsenal, es opinión pero pienso que está hecho con los ingléses.

Rezad para que llegue un stiller... O nos comeremos los mocos.
Centraltotal

#1005Mensaje

No viene Zubimendi, se irá al Arsenal.

El mes que viene será oficial.
jostyfler

#1006Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:53 pm Este tío no va a venir, todo esto es humo de la prensa aprovechando que aún no se hace oficial por el arsenal, es opinión pero pienso que está hecho con los ingléses.

Entoces estamos jodidos, porque Stiller parece que no vendrá... :facepalm:
Centraltotal

#1007Mensaje

jostyfler escribió: Mar Jun 10, 2025 2:28 pm
ladecima10 escribió: Mar Jun 10, 2025 1:53 pm Este tío no va a venir, todo esto es humo de la prensa aprovechando que aún no se hace oficial por el arsenal, es opinión pero pienso que está hecho con los ingléses.

Nada ni Zubimendi ni Stiller van a venir.
degas

#1008Mensaje

Suicidios en masa por culpa de un tipo que nadie quería hasta ayer y a otro que no lo conocía ni el tato hasta hace un mes.
Pirlo21

#1009Mensaje

Sé que credibilidad con radio marca 0 pero por mi trabajo puedo escucharlo todo el día y aseguran que está hecho si o si con el arsenal. Comparte representante con Xabi y arteta pero que no hay posibilidad de que llegue al Madrid que se hará oficial a principios de mes por temas de pagos y demás pero que desde Londres están muy tranquilos. Según radio marca
dave_cobain

#1010Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 2:31 pm Suicidios en masa por culpa de un tipo que nadie quería hasta ayer y a otro que no lo conocía ni el tato hasta hace un mes.
Ya ves, podemos fichar a 10 cracks que como no podamos con el 11 Floper dimisión.
Caravan

#1011Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 10, 2025 2:30 pm

A seguir tragando con las masterclasses del trío Tchou-Cama-Fede :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ladecima10

#1012Mensaje

degas escribió: Mar Jun 10, 2025 2:31 pm Suicidios en masa por culpa de un tipo que nadie quería hasta ayer y a otro que no lo conocía ni el tato hasta hace un mes.
De verdad crees que podemos ir por la vida sin medio organizador? Otra vez tchouameni y Valverde sacando la pelota...
ramones

#1013Mensaje

Los suicidios en masa vendrán el primer día que volvamos a ver a Tchouameni y Valverde tratando de organizar el juego.
FlorenVeteYa

#1014Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 10, 2025 3:04 pm
Los suicidios en masa vendrán el primer día que volvamos a ver a Tchouameni y Valverde tratando de organizar el juego.
Guler, Ceballos, Jude y Modric no los nombramos?

Caramba, que parece que solo tengamos troncos en el medio. Alonso puede sacar lo mejor de Guler en el medio y ya ha dicho que quiere a Jude más atrás. Ceballos es lo que es, pero ya habéis olvidado que estuvo a un muy buen nivel antes de su última lesión. Y Modric ayudará en lo que haga falta.

Yo por supuesto también creo que hace falta un organizador, pero no seamos tan pesimistas que Alonso no es Ancelotti.
ramones

#1015Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 3:15 pm

Caramba, que parece que solo tengamos troncos en el medio. Alonso puede sacar lo mejor de Guler en el medio y ya ha dicho que quiere a Jude más atrás. Ceballos es lo que es, pero ya habéis olvidado que estuvo a un muy buen nivel antes de su última lesión. Y Modric ayudará en lo que haga falta.

Yo por supuesto también creo que hace falta un organizador, pero no seamos tan pesimistas que Alonso no es Ancelotti.
Ceballos vive lesionado y Modric no va a estar.

Nos queda Guler que es un misterio saber si va a poder organizar, y Bellingham que tampoco me lo parece.
FlorenVeteYa

#1016Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 10, 2025 3:19 pm
FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 10, 2025 3:15 pm

Ceballos vive lesionado y Modric no va a estar.

Nos queda Guler que es un misterio saber si va a poder organizar, y Bellingham que tampoco me lo parece.
Ceballos está disponible que yo sepa, y Modric va a estar en el mundial. Luego ya habrá algún fichaje.
clllvzla

#1017Mensaje

ducati escribió: Mar Jun 10, 2025 10:11 am
Vuelve Mou escribió: Mar Jun 10, 2025 10:05 am
dave_cobain escribió: Lun Jun 09, 2025 4:52 pm
clllvzla escribió: Lun Jun 09, 2025 12:55 am -------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr

Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0

10 Champions seguras :sisi:
Demasiado equilibrio, eso es hacer trampa.
Este si va a ser el once me da la sensación
Falta calidad, alguien con criterio, buen pie y visión de juego. Guler por Valverde o por Tchouameni poniendo a Zubi en el medio
Yo creo que la entrada del turco se dará pero no vendrá Zubimendi.

--------------------------Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Guler
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr

En ése esquema Bellingham y Guler podrán intercambiar posición de manera natural dependiendo de lo que pida el juego, pero el turco será encargado de mover al equipo, Valverde será el apoyo en defensa de Arnold y en ataque será el que suba a presionar tras perdida. Tchouameni incrustado entre los centrales protegiendo la defensa, Bellingham libre para meterse dentro del área, Vini abriendo a la izquierda para desborda y dar entrada al inglés, Mbappé jugando al desmarque en diagonal constante, obligando a los centrales contrarios a estar bien atrás. Creo que es lo que se verá próximamente, sí después muta el sistema dependerá más de los jugadores que estén y de los resultados en juego y en calidad de juego.
villamil

#1018Mensaje

Ojito con Franco.

4231
Arnold Asencio Huijsen Carreras
Valverde X
Franco Bellingham Vini
Mbappe

X= centrocampista que sepa jugar = Zubi o Stiller o .. Guler??

Muy ofensivo?? Puede ser
CARLOSSOY

#1019Mensaje

Centraltotal escribió: Mar Jun 10, 2025 2:30 pm

Ni uno ni otro van a venir,hay muchas opciones en plantilla aunque para mi sean perfiles diferentes pero es que si no hay salidas entre Camavinga,Tchouameni,Valverde....hay mucha poblacion ahi.
asgaroudfMAD

#1020Mensaje

villamil escribió: Mar Jun 10, 2025 4:46 pm Ojito con Franco.

4231
Arnold Asencio Huijsen Carreras
Valverde X
Franco Bellingham Vini
Mbappe

X= centrocampista que sepa jugar = Zubi o Stiller o .. Guler??

Muy ofensivo?? Puede ser
Guler, Zubi ya esta hecho con el Arsenal y Stiller fue puro humo.
Responder