CantoQui escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:57 pm
El arbitraje de hoy, intranscendente, incluso me pareció tirando a bueno.
Pero de acciones concretas:
La roja a Sorloth por celebrar con el público sólo nos la sacan a nosotros.
La entrada de Nico a Carvajal sólo nos sacan roja a nosotros.
El penalti de Güler, que lo es, pero es otra jugada "residual" que sólo nos pitan a nosotros.
En la vida es penalti de Guler pero como va a ser eso penalti? Llegas muchísimo antes al balón y el otro agacha la cabeza y pone la cabeza ahí?
Eso hace 20 años nunca se pitaba igual que los manotazos, el fútbol moderno es una mier... Solo se juegan 55 minutos de media de tiempo efectivo en esta liga porque se pitan chorradas que no vienen a cuento.
No te tienes que ir a hace 20 años, en el otro área mismamente no se pita ni de coña. El del Atleti enseguida se ha tirado al suelo a gritar porque sabe lo que hay en esta Liga. Me ha recordado a la de Samu Lino en el Bernabéu el año pasado que hizo la misma de tirarse a dar volteretas por el suelo. Saben que exagerando un poquito contra el Madrid el árbitro Negreiro de turno lo pita al 99%
Si es Araujo o Cubarsí estás tu que lo pita, sí sí...
Kefka escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:11 pm
En vez de llenar el equipo de Modrics, Krooses o Pedris lo hemos llenado de Tchouaménis y Camavingas. Normal que pase lo que pasa cuando te enfrentas a rivales con un centro del campo con cara y ojos.
Y ni eso, el atletico ha salido con koke resurrecion en pleno 2025, y pablo barrios. Que no seas capaz ni de controlar un partido ante semejante centro del campo ya te da malas vibras de cara a lo que queda de año.
Y aun así, ese centro del campo da menos ganas de arrancarse los ojos que el nuestro. Lo cual es preocupante no, lo siguiente.
CantoQui escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 6:57 pm
El arbitraje de hoy, intranscendente, incluso me pareció tirando a bueno.
Pero de acciones concretas:
La roja a Sorloth por celebrar con el público sólo nos la sacan a nosotros.
La entrada de Nico a Carvajal sólo nos sacan roja a nosotros.
El penalti de Güler, que lo es, pero es otra jugada "residual" que sólo nos pitan a nosotros.
En la vida es penalti de Guler pero como va a ser eso penalti? Llegas muchísimo antes al balón y el otro agacha la cabeza y pone la cabeza ahí?
Eso hace 20 años nunca se pitaba igual que los manotazos, el fútbol moderno es una mier... Solo se juegan 55 minutos de media de tiempo efectivo en esta liga porque se pitan chorradas que no vienen a cuento.
No te tienes que ir a hace 20 años, en el otro área mismamente no se pita ni de coña. El del Atleti enseguida se ha tirado al suelo a gritar porque sabe lo que hay en esta Liga. Me ha recordado a la de Samu Lino en el Bernabéu el año pasado que hizo la misma de tirarse a dar volteretas por el suelo. Saben que exagerando un poquito contra el Madrid el árbitro Negreiro de turno lo pita al 99%
Si es Araujo o Cubarsí estás tu que lo pita, sí sí...
La culpa la tiene Florentino que si no se presenta el equipo en la final de Copa no nos tangarian un partido tras otro.
Michu Maravilla escribió: ↑Sab Sep 27, 2025 7:21 pm
La excusa de la plantilla no vale ya. Es un problema de actitud e intensidad, es claro. Especialmente con equipos TOP. Hay un miedo escénico palpable de parte de nuestra plantilla. Y no se cual es la razón.
El Atleti, un equipo conocido por ser rocoso y cobarde nos ha metido 5 goles, ganando la mayoría de duelos individuales y con una calma para proteger el resultado impropia de ellos.
Hombre, no hay excusa para que te bailen así. Pero es ahora donde hay que recordar lo único en lo que creo que el 90% del foro ha estado de acuerdo en algo alguna vez, y es que faltan un centrocampista de calidad y un central.
Yo lo del central no lo veía tan necesario, pero si tenía que venir pensaba que debía ser este verano y no tanto en 2026 donde deberíamos subir a Joan o Diego.
Quizás me equivocara .
Lo del central me gustaría y te apoyo, pero hoy en específico creo que ha sido más la juventud de Dean. El derbi le ha venido grande.
Ya el tema del mediocentro "creador” es algo que no entiendo. Ni Kroos y Modric jugaban a eso. Se trata de encontrar una idea de juego y plantear los partidos en base al rival.
No creo que esto habría sido mejor con Nico Paz, Angelo Stiller o Ceballos. Aunque aún es pronto para señalar a Xabi, este partido el entrenador ha salido a verlas venir.
Yo sabía que Sorloth y la Araña juntos nos la iban a liar. El noruego éste que es un bicharraco y experto rematador por alto, contra una defensa de pusilánimes como Militao, Tchouameni y Hulsen (como me duele decir esto último, porque me encanta el holandés y el buen trato que tiene siempre con la pelota, pero hoy en el juego aéreo se lo comió el noruego también).
Tampoco se puede dejar que los del Pateti pongan centros al área sin ninguna oposición. Hay que presionar más a los centradores y no darles espacio para armar el centro.
En el juego aéreo tenemos lagunas importantes, el Cholo sabía que por ahí podía hacernos daño.
Y luego el pu.. Julián menudos cañonazos se sacó de la chistera, que bueno es el cabrón, y lo malo que seguramente sea el sustituto de Lewan en el Varsa.
Hoy muy mal Bellingham, no debió jugar, no tenía ritmo para un partido como el de hoy. Bueno, para mí estuvo mal todo el equipo, sólo aparecieron Mbappe y Guler. Courtois también evitó que la goleada fuera mayor, pero aún así creo que hoy también podría haber hecho algo más en algún gol, flaqueó un poco la verdad.
La excusa de la plantilla no vale ya. Es un problema de actitud e intensidad, es claro. Especialmente con equipos TOP. Hay un miedo escénico palpable de parte de nuestra plantilla. Y no se cual es la razón.
El Atleti, un equipo conocido por ser rocoso y cobarde nos ha metido 5 goles, ganando la mayoría de duelos individuales y con una calma para proteger el resultado impropia de ellos.
Hombre, no hay excusa para que te bailen así. Pero es ahora donde hay que recordar lo único en lo que creo que el 90% del foro ha estado de acuerdo en algo alguna vez, y es que faltan un centrocampista de calidad y un central.
Yo lo del central no lo veía tan necesario, pero si tenía que venir pensaba que debía ser este verano y no tanto en 2026 donde deberíamos subir a Joan o Diego.
Quizás me equivocara .
Lo del central me gustaría y te apoyo, pero hoy en específico creo que ha sido más la juventud de Dean. El derbi le ha venido grande.
Ya el tema del mediocentro "creador” es algo que no entiendo. Ni Kroos y Modric jugaban a eso. Se trata de encontrar una idea de juego y plantear los partidos en base al rival.
No creo que esto habría sido mejor con Nico Paz, Angelo Stiller o Ceballos. Aunque aún es pronto para señalar a Xabi, este partido el entrenador ha salido a verlas venir.
no es un mc creador, es tener a tipos que no les queme la pelota y tengan calidad
Nuestro centro del campo se deberia parecer mas a vitinha-fabian joao neves, que a lo que tenemos ahora mismo
A luis enrique le ficharon a ugarte para el psg y lo mando a inglaterra, porque era un tullido con el balon en los pies. Necesitamos a gente con buen pie y que sepa que hacer con la pelota, sobretodo que sean capaces de conectar con los de arriba
Si tu sales con tchouameni y valverde y eres incapaz de ganar los balones divididos y segundas jugadas prefiero salir con guler de pivote, asi de claro te lo digo
Última edición por rreder el Sab Sep 27, 2025 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Mal planteamiento.
Si sales con jugadores como Valverde, Tchou, Belli, Vini, el partido tiene que hacer un partido físico de narices y morder como cab....., partido de trincheras.
Han llegado a 3!4 como han querido y robandonos el balón muy fácil.
Esperemos que Xabi, que parece un tío inteligente tome nota y no se repita.
Ganas del clásico para quitarse el mal sabor de boca.
La verdad que lo visto hoy es algo difícil de recordar. Recordáis alguna manita del Atlético?. No esperaba ni por asomo un desastre de equipo y de entrenador así. Un absoluto azucarillo cada jugador, una falta de amor propio y de lucha preocupante y un entrenador que no ha dado una. Ni una ocasion en la segunda parte palmando por goleada. Terrible.
Yo tengo bien claro que si se sigue con Tchou-Valverde no vamos a ganar nada. Contra rivales mediocres nos vale. Aún así los dos mejores partidos de la temporada (primera parte Real y Levante) han sido con Ceballos. El equipo agradece mucho ese tipo de jugador que da un poco de sentido. Qué Arda sea el primer cambio hoy es de camisa de fuerza.
Es increíble nos han machacado sólo con colgar balones y a balón parado. Cómo si fuéramos un equipo de juveniles que no sabe meter lo que hay que meter. Muy señalados Tchouameni, Valverde, Huijsen y Carreras. En general todos menos Guler y Mbappe pero lo de esos 4 junto con el entrenador es de subir mña al despacho del presidente. Si es que hay presidente.
Quizás me equivocara .
Cuando tú pones a un Ceballos en el campo no solo te organiza sino que también te para en juego, controla el tempo del partido, eso lo hacía Kroos también. Hoy incluso con el 1-2 o 2-2 jugábamos a un toque y perdíamos rápido el balón en el medio del campo. Bellingham unas cuantas y ellos se iban para arriba.
Hoy incluso con 1-2 o 2-2 por momentos se ha visto que no había control en el equipo, muchos pelotazos de Huijsen, Carreras y perdíamos rápido el balón, en vez de bajar el balón y salir jugando
Bueno, es el problema de jugar en una liga en la cual el Madrid tiene solamente dos rivales. Para saber el verdadero nivel debes esperar a encontrarte con uno de ellos.
Hasta ahora hubo seis partidos contra nadie y en el séptimo aparece uno de los dos rivales medianamente serios y le clava cinco.
El nivel, entonces, es malo
Ya no se va a poder levantar la pierna para despejar o bajar un balón porque como tengas un tío a 1 metro de la jugada te pitan penalti. En lo que se ha convertido el fútbol.
"Yo pito el penalti y todo lo que pudiera ser, por si acaso. Si el VAR no dice nada, eso que me llevo".
"En la otra área, cruzo y descruzo brazos por sistema. Seguimos. No hay nada. Jueguen, jueguen. No veo la mano de Lenglet ni me extraña en absoluto que la pelota se mueva y bote como una sandia antes de entrar. Que me avisen del VAR si acaso".
"No dar nada y a la mínima oportunidad, quitar todo lo posible".