Yan Diomande

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1001Mensaje

120 millones por un tío con 10 goles en una liga donde no existen la defensas , que tuvo un escaparate enorme con el mundial y se la pegó por completo ....

Nos estamos volviendo locos por este tipo de futbolistas que a los dos años nadie se acuerda de ellos .
asgaroudfMAD

#1002Mensaje

Este es fan de Mbappe, asi que trabajará para el, queda claro que Mou busca liberar aun más a Mbappe, que sea la estrella absoluta, no creo que le siente muy bien a Vini.

Gandalf

#1003Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 27, 2026 8:57 pm 120 millones por un tío con 10 goles en una liga donde no existen la defensas , que tuvo un escaparate enorme con el mundial y se la pegó por completo ....

Nos estamos volviendo locos por este tipo de futbolistas que a los dos años nadie se acuerda de ellos .
No te digo yo que no, pero cuántos de estos fichajes te parecen mejores en calidad/precio?

Fichajes de este año del resto de equipos:

Morgan Rogers 140 millones del Aston Villa al Chelsea.

Elliot Anderson 140 millones del Forest al City

Tonali 105 millones del Newcastle a los Spurs

Mateus 99 millones del Westham a los Spurs

Gordon 80 millones del Newcastle al Barsa

Ramos 75 millones PSG al Milan

No significa que tú los firmaras, es solo por comparar con el mercado.

Lista cortesía de Un botijo
unde

#1004Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jul 27, 2026 8:58 pm Este es fan de Mbappe, asi que trabajará para el, queda claro que Mou busca liberar aun más a Mbappe, que sea la estrella absoluta, no creo que le siente muy bien a Vini.

Estaría bien que fuera fan del Real Madrid.
Que luego tenemos grupos en el vestuario, y por algún motivo cada vez más del "lado" Mbappe. Que claro, hoy no es un versus, pero puede cambiar en cualquier momento.
Xetorg

#1005Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jul 27, 2026 8:09 pm Aquí tenemos los mensajes de los palmeros, lo que un día les parece caro al siguiente es barato.
En fin a esta gente ni caso, saben de fútbol lo mismo que yo de física de partículas.
Y personalmente no lo haría, también es cierto que cuando escribí eso se suponía que el Bayern aceptaria 220 por Olise.

Pero yo no soy el presidente del Real Madrid ni me han votado los socios.

Aunque bueno también es cierto que para entender de fútbol estuviste dando la turra con que Kloop estaba hecho por el Madrid, que al parecer Riquelme y 4 tíos en el foro entre los que estabas eran las únicas personas en el planeta tierra que no sabían que Kloop solo estaba dispuesto a volver a entrenar si lo llamaba la selección alemana.

Entender de algo no es decir que se entiende, pero sin embargo hacer el ridículo constantemente.

Eso sí, puedes irte al espejo del baño y repetirte mil veces que sabes mucho de fútbol.
Arminio

#1006Mensaje

en menos de 10 años le ha cambiado la vida de nada a todo, de jugar descalzo a valer 120 mill, me alegro x él
Capa

#1007Mensaje

CarlJohnson escribió: Lun Jul 27, 2026 8:09 pm Aquí tenemos los mensajes de los palmeros, lo que un día les parece caro al siguiente es barato.
En fin a esta gente ni caso, saben de fútbol lo mismo que yo de física de partículas.
Bernardo Silva días antes de fichar por el Madrid era un ex- futbolista .
Rodri cuando sonó con Riquelme se le dijo de todo , y se le ha dicho hasta hace una semana que dio por culo a todos los maulas del mundial por lo que tanto babean por aquí .

Según va sonando para el Madrid parece que los comentarios son otros pero como no se le fiche volverá a ser un tullido ex-futbolista .
Lento e indio .
Empirico

#1008Mensaje

Ojalá lo haga bien, pero a mí se me antoja otro negro grandote más, como Camavinga, Tchumeni y compañía.
nettox

#1009Mensaje

ramones escribió: Lun Jul 27, 2026 7:07 pm A ver qué tal. Últimamente me da miedo el poco ojo que tenemos con los jóvenes. Y lo de "lo quería el PSG" no es garantía de nada.

Lo visto en videos de YouTube está Ok pero no me vuelve loco. Pocas jugadas, siempre las mismas. Parece algo tosco. Lo que me gusta es que regatea hacia los dos lados. Lo que no me gusta (no le veo) es disparo en cuyo caso me recordaría un poco a Bale.

Luego todo lo que no se ve en Youtube, que no podemos saber, como la toma de decisiones, la presencia en el partido, la inteligencia táctica, etc.

Es un jugador que no podré juzgar hasta verlo en el Madrid.
En el mundial Diomande le meo a Hincapié jugando en banda derecha,ese partido lo vi.
E Hincapié en teoría es de los mejores defensores de europa en el lateral izquierdo

Poco más le he visto, pero desborde y regate tiene, eso seguro..

Luego habrá que ver su toma de decisiones con balón y si centra al bulto sin levantar la cabeza o centra bien, si dispara bien...
madridista991

#1010Mensaje

Hace 1 año pedían 20 kilos por el chico y era muy caro para nosotros, ahora estamos dispuestos a pagar 120 por él :mrgreen: :mrgreen:

100 kilos de más que vamos a él,
8 goles más ha metido desde aquella.

Pero nada, que es el próximo Messi dicen,
y el psg está enfadado :mrgreen:

Pues nada, a tomar por culo, a seguir malgastando la pasta, alegría! :mrgreen: :mrgreen:
Responder