No te digo yo que no, pero cuántos de estos fichajes te parecen mejores en calidad/precio?Capa escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 8:57 pm 120 millones por un tío con 10 goles en una liga donde no existen la defensas , que tuvo un escaparate enorme con el mundial y se la pegó por completo ....
Nos estamos volviendo locos por este tipo de futbolistas que a los dos años nadie se acuerda de ellos .
Estaría bien que fuera fan del Real Madrid.asgaroudfMAD escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 8:58 pm Este es fan de Mbappe, asi que trabajará para el, queda claro que Mou busca liberar aun más a Mbappe, que sea la estrella absoluta, no creo que le siente muy bien a Vini.
Y personalmente no lo haría, también es cierto que cuando escribí eso se suponía que el Bayern aceptaria 220 por Olise.CarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 8:09 pm Aquí tenemos los mensajes de los palmeros, lo que un día les parece caro al siguiente es barato.
En fin a esta gente ni caso, saben de fútbol lo mismo que yo de física de partículas.
Bernardo Silva días antes de fichar por el Madrid era un ex- futbolista .CarlJohnson escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 8:09 pm Aquí tenemos los mensajes de los palmeros, lo que un día les parece caro al siguiente es barato.
En fin a esta gente ni caso, saben de fútbol lo mismo que yo de física de partículas.
En el mundial Diomande le meo a Hincapié jugando en banda derecha,ese partido lo vi.ramones escribió: ↑Lun Jul 27, 2026 7:07 pm A ver qué tal. Últimamente me da miedo el poco ojo que tenemos con los jóvenes. Y lo de "lo quería el PSG" no es garantía de nada.
Lo visto en videos de YouTube está Ok pero no me vuelve loco. Pocas jugadas, siempre las mismas. Parece algo tosco. Lo que me gusta es que regatea hacia los dos lados. Lo que no me gusta (no le veo) es disparo en cuyo caso me recordaría un poco a Bale.
Luego todo lo que no se ve en Youtube, que no podemos saber, como la toma de decisiones, la presencia en el partido, la inteligencia táctica, etc.
Es un jugador que no podré juzgar hasta verlo en el Madrid.