Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Masquerade

#1001Mensaje

siempre lo mismo, que tregue que si esto que si lo otro... y al final terminan poniendo bombas traperamente. las cosas que dicen hay que tomarlas de quien viene, de basura.
Alvaro

#1002Mensaje

Gorki84 escribió:
SiempreRaul escribió:¿Deja las armas o es un tregua temporal que utilizan para rearmarse?
Dicen en el comunicado que "no llevarán a cabo acciones militares OFENSIVAS" (no cometerán atentados), pero ya llevan más de una año sin cometer ninguno (porque no han podido)
Yo soy muy escéptico ante este comunicado(me parece más de lo mismo :roll: )Hasta que no digan que abandonan las armas DEFINITIVAMENTE, no me creo NADA.
Aunque lo dijeran, siempre pueden cambiar de opinion :?

Yo de estos no me fio NADA. Y miedo me da lo que pueda pasar despues de esta tregua... :roll:
Gorki84

#1003Mensaje

Si dijeran que abandonan las armas definitivamente, sería de hecho un reconocimiento de su DERROTA (una rendición). Y tendrían que disolver la organización y ENTREGAR las armas.

Yo tampoco me fío de E.T.A. pero no tengas miedo por lo que pueda pasar después de la mal llamada tregua, ya que la política antiterrorista no va a ser modificada ni en una coma.
Alvaro

#1004Mensaje

Gorki84 escribió:Si dijeran que abandonan las armas definitivamente, sería de hecho un reconocimiento de su DERROTA (una rendición). Y tendrían que disolver la organización y ENTREGAR las armas.

Yo tampoco me fío de E.T.A. pero no tengas miedo por lo que pueda pasar después de la mal llamada tregua, ya que la política antiterrorista no va a ser modificada ni en una coma.

Al parrafo 1: Está claro que si declarasen que abandonan las armas se estarian rindiendo, pero Gorki, no conocemos el poder real de ETA en cuanto a influencias, extensión y contactos. Que los actuales líderes llegaran a rendirse no significa que toda la banda esté aceptando dejar la lucha, ETA es un grupo que ya se ha visto en más de una ocasión prácticamente destruido en su parte más alta; pero NUNCA se ha conseguido desmontar la red más inferior de la organizacion, y a poco poderosa que sea podrian "rehacer" ETA independientemente de su rendición en manos de los anteriores líderes.

Al párrafo 2: Simplemente no me fio de la politica antiterrorista, en primer lugar es blanda. Y en segundo lugar los grupos terroristas son imprevisibles, poner coches bomba es más fácil de lo que parece, la policia no va por la calle abriendo maleteros. Y para ejemplos: 11-S, 11-M, T4, el metro de Londres...
Gorki84

#1005Mensaje

Al 1: Podría haber una ESCISIÓN entre los que no aceptasen el final de la violencia (como pasó con el IRA-Auténtico en Irlanda del Norte) Pero no creo que llegasen muy lejos (sin armas, sin dinero, sin apoyos….)

AL 2: Con lo de que te daba miedo el final de la tregua, pensé que te referías a que E.T.A. la iba a utilizar, para coger aire; por eso dije que la política antiterrorista, no iba a cambiar (acoso policial sin tregua) Y no tiene que ser ni 'blanda' ni 'dura' sino EFICAZ. Y es que más que la ‘dura’ de Aznar (cuando E.T.A. sólo era noticia por sus asesinatos) prefiero la que tú dices que es ‘blanda’ de Rubalcaba (cuando los terroristas sólo son noticia porque los detienen)
degas

#1006Mensaje

es que rubalcaba es de los pocos que se salvan del gobierno...
Borrar usuario 7590

#1007Mensaje

degas escribió:es que rubalcaba es de los pocos que se salvan del gobierno...

¿Qué se salva Rubalcaba? degas, tu te crees que en pleno siglo XXI, con las nuevas tecnologías en cualquier país moderno, me den cita para el DNI el 22 de octubre.
Santillana1902

#1008Mensaje

SiempreRaul escribió:

¿Qué se salva Rubalcaba? degas, tu te crees que en pleno siglo XXI, con las nuevas tecnologías en cualquier país moderno, me den cita para el DNI el 22 de octubre.
Pues como la seguridad social, esta todo colapsado, esto es una verguenza, como dije en el post mas largo del mundo, cada dia tengo mas largarme por ahi a cualquiera pais.
degas

#1009Mensaje

SiempreRaul escribió:

pero ya pasaba antes del psoe, yo me refiero que aun no haciendo nada, es de los pocos que se salvan. la dgt, antiterrorismo, la policia, la guardia civil, no funcionan mal
Gorki84

#1010Mensaje

SiempreRaul escribió:

No me importa esperar para el DNI lo que haga falta si Rubalcaba derrota a ETA (que eso lo lleva esperando España más de 50 años) ;)

Decía 'The Economist' la semana pasada que en España ganará las elecciones del 2.012 el partido que se atreva cambiar de líder. Y estaría bien que hubiese unas primarias entre Rubalcaba y ZP. Y creo que el madridista se las ganaría al culé xD
degas

#1011Mensaje

Gorki84 escribió:
SiempreRaul escribió:

No me importa esperar para el DNI lo que haga falta si derrota a ETA (que eso lo lleva esperando España más de 50 años) ;)

Decía 'The Economist' la semana pasada que en España ganará las elecciones del 2.012 el partido que se atreva cambiar de líder. Y estaría bien que hubiese unas primarias entre Rubalcaba y ZP. Y creo que el madridista se las ganaría al culé xD
pues yo creo que el candidato del psoe va a ser chacon, porque tendria el apoyo del psc y encubiertamente no creo que lo digan, pero creo que ciu tampoco le haria ascos....
Gorki84

#1012Mensaje

A Chacón la veo un poco verde todavía, aunque es la candidata de Zapatero. Yo prefiero a Rubalcaba.

Y en el PP, me gustaría Gallardón o Rato…pero como funciona el dedazo, será candidato Rajoy que lo nombró Aznar.
Y al de los 1000 abdominales lo nombró Fraga. Y a Don Manuel…….Franco :lol: :lol: :lol:
degas

#1013Mensaje

Gorki84 escribió:A Chacón la veo un poco verde todavía aunque es la candidata de Zapatero. Yo prefiero a Rubacaba

Y en el PP, me gustaría Gallardón o Rato…pero como funciona el dedazo, será candidato Rajoy que lo nombró Aznar.
Y al de los 1000 abdominales lo nombró Fraga. Y a Don Manuel…….Franco :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas no se si este pais esta preparado para una presidenta del gobierno, el candidato sorpresa del pp puede ser esperanza, a ver como salen las municipales y lo de madrid
Borrar usuario 7590

#1014Mensaje

Que se ponga Trini que se va a llevar un batacazo contra Espe ( si gana en las primarias, que no lo tengo claro), porque Trini puede :D
Gorki84

#1015Mensaje

degas escribió:
Gorki84 escribió:A Chacón la veo un poco verde todavía aunque es la candidata de Zapatero. Yo prefiero a Rubacaba

ademas no se si este pais esta preparado para una presidenta del gobierno, el candidato sorpresa del pp puede ser esperanza, a ver como salen las municipales y lo de madrid
Esperanza tiene mucho voto en Madrid pero muy poco en el resto de España. Y nada en Catalunya y Euskadi. En cambio Gallardón ganaría con mayoría absoluta.
Alvaro

#1016Mensaje

Santillana1902 escribió:
SiempreRaul escribió:

Pues como la seguridad social, esta todo colapsado, esto es una verguenza, como dije en el post mas largo del mundo, cada dia tengo mas largarme por ahi a cualquiera pais.
Siemrpe acabamos con el mismo tema :lol: Yo he echado cálculos, me quedan 5 años aqui y si puedo me largo. En principio a estudiar fuera, y luego segun vaya la vida veré si vuelvo.
degas escribió: pero ya pasaba antes del psoe, yo me refiero que aun no haciendo nada, es de los pocos que se salvan. la dgt, antiterrorismo, la policia, la guardia civil, no funcionan mal
Exceptuando la DGT, y en consecuencia, la GC de tráfico.... :roll: Que son como una tragaperras.
degas escribió:
pues yo creo que el candidato del psoe va a ser chacon, porque tendria el apoyo del psc y encubiertamente no creo que lo digan, pero creo que ciu tampoco le haria ascos....
Dios nos libre de tener a esa por presidenta :o Ganaria solo por ser mujer y pacifista independientemente de lo bien o mal que lo haga en la politica, y me parece pésima como gobernante :? La han puesto ahi porque queda bien tener una mujer en defensa, pero es tan util como el ministerio de "Igual-da si se queda o se va"

Y encima amiga de los partidos catalanistas, la especie politica más hipocrita, manipuladora y mentirosa del territorio español. :?

No es que me importe tener una presidenta mujer, que me parceceria perfecto. Peor por favor, ella no :lol: Que sea una mujer que valga de ejemplo de igualdad y se gane ella el puesto.
degas

#1017Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:

Esperanza tiene mucho voto en Madrid pero muy poco en el resto de España. Y nada en Catalunya y Euskadi. En cambio Gallardón ganaría con mayoría absoluta.
tienes razon, pero a gallardon no lo ponen a no ser que se muera la plana mayor del pp....
Borrar usuario 7590

#1018Mensaje

¿Chacón no fue la que dijo que todos somos Pepe Rubianes:"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás''.No la quiero ver ni en pintura.
Alvaro

#1019Mensaje

Gorki84 escribió:
degas escribió:

Rato seria un buen candidato para sacarnos de la crisis económica, es probablemente de los mejores economistas que ha habido en los ultimos años en la politica española. Eso sí, en el resto de areas del gobierno no se que tal seria.

Esperanza Aguirre es una mujer de armas, para mi seria una gran candidata y esa si está ahi porque vale para estar. Pero dificilmente conseguiria votos para ganar unas elecciones.

Y Gallardón... ¿Queremos más politicos corruptos? :? Porque sí, lo qe hizo fué ilegal, independientemente de que su fin fuera bueno o malo. Y es la propia izquierda la que defiende que "El fin no justifica los medios" ¿no?
degas

#1020Mensaje

SiempreRaul escribió:¿Chacón no fue la que dijo que todos somos Pepe Rubianes:"A mí la unidad de España me suda la polla por delante y por detrás''.No la quiero ver ni en pintura.
fueron las juventudes del psc, pero si todo eso lo hacen para ganar votos de la izquierda o que te crees...
Cerrado