Athletic Club

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1001Mensaje

hitzeko escribió:Y hablan de cerrar San Mamés por pitar a 'Humilde Iniesta'. Qué descaro de esos borregos del norte, el hombre que nos dio un Mundial él solo...
yo creo que porque no lo alaben en todos los campos no quiere decir que no lo respeten, pero tampoco le vamos a tirar petalos a nuestros rivales, por mucho que sean el cabezon de iniesta...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1002Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Y hablan de cerrar San Mamés por pitar a 'Humilde Iniesta'. Qué descaro de esos borregos del norte, el hombre que nos dio un Mundial él solo...
yo creo que porque no lo alaben en todos los campos no quiere decir que no lo respeten, pero tampoco le vamos a tirar petalos a nuestros rivales, por mucho que sean el cabezon de iniesta...
Pobre iniesta :cry:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1003Mensaje

moesislac escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:Y hablan de cerrar San Mamés por pitar a 'Humilde Iniesta'. Qué descaro de esos borregos del norte, el hombre que nos dio un Mundial él solo...
yo creo que porque no lo alaben en todos los campos no quiere decir que no lo respeten, pero tampoco le vamos a tirar petalos a nuestros rivales, por mucho que sean el cabezon de iniesta...
Pobre iniesta :cry:
con esa cabeza... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1004Mensaje

A mi Llorente me acaba de convencer, sino esta desde hoy por delante de Torres es que Del Bosque no se entera de nada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1005Mensaje

El único problema que tiene es que nunca encuentra camisetas de su talla el pobre hombre. No sé si se las roba a Silva o qué.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1006Mensaje

No "le" provoques que debe estar con ganas de incarte el diente...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45005
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1007Mensaje

hitzeko escribió:El único problema que tiene es que nunca encuentra camisetas de su talla el pobre hombre. No sé si se las roba a Silva o qué.
+1
jajaja esta gente con tal de vender....parece no se de un niño de 13 años :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1008Mensaje

hitzeko escribió:El único problema que tiene es que nunca encuentra camisetas de su talla el pobre hombre. No sé si se las roba a Silva o qué.
Parecen de navas diria jajaja

Por cierto, cada vez juega mejor Llorente. Gran progreso. =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1009Mensaje

moesislac escribió:
hitzeko escribió:El único problema que tiene es que nunca encuentra camisetas de su talla el pobre hombre. No sé si se las roba a Silva o qué.
Parecen de navas diria jajaja

Por cierto, cada vez juega mejor Llorente. Gran progreso. =D>
Es para que no puedan agarrarle. En el Mundial, un portugués lo intentó... y le rompió la camiseta. Y Fernando se las vio y se las deseó para poder quitársela xD

Y es cierto que ha mejorado; ha ganado en concentración, agresividad y potencia. Y, además, jugando unos metros más adelantado es mucho más eficaz que como juega en el Athletic. Y cuando, por culpa de Caparrós, su principal función es bajar melones :roll:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1010Mensaje

Tiene mejor promedio goleador que Raul y Villa. Un crack, espero que si no ficha por el Madrid siga en el Athetic
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1011Mensaje

David_RM escribió:Tiene mejor promedio goleador que Raul y Villa. Un crack, espero que si no ficha por el Madrid siga en el Athetic
¿Estás hablando del mercado de invierno? :?

Si Macua quiere venderle y Fernando se quiere ir.... allá ellos. Pero si es pagando la cláusula de rescisión en el mercado de invierno, lo consideraría una declaración de guerra del RM al Athletic. Y las relaciones de los dos clubes siempre han sido impecables.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1012Mensaje

Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Tiene mejor promedio goleador que Raul y Villa. Un crack, espero que si no ficha por el Madrid siga en el Athetic
¿Estás hablando del mercado de invierno? :?

Si Macua quiere venderle y Fernando se quiere ir.... allá ellos. Pero si es pagando la cláusula de rescisión en el mercado de invierno, lo consideraría una declaración de guerra del RM al Athletic. Y las relaciones de los dos clubes siempre han sido impecables.
No no, en verano. Si Florentino no ficho a Javi Martinez no haria esta guarrada ahora.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1013Mensaje

David_RM escribió:
Gorki84 escribió:
David_RM escribió:Tiene mejor promedio goleador que Raul y Villa. Un crack, espero que si no ficha por el Madrid siga en el Athetic
¿Estás hablando del mercado de invierno? :?

Si Macua quiere venderle y Fernando se quiere ir.... allá ellos. Pero si es pagando la cláusula de rescisión en el mercado de invierno, lo consideraría una declaración de guerra del RM al Athletic. Y las relaciones de los dos clubes siempre han sido impecables.
No no, en verano. Si Florentino no ficho a Javi Martinez no haria esta guarrada ahora.
Ah! bueno, en verano, ya hablaremos xD Aunque dentro de cien años...todos calvos xDD
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1014Mensaje

Si pagamos 36 por Benzema que no vale la mitad por Llorente en este nivel yo tambien los ponia.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#1015Mensaje

Una verguenza el arbitraje de hoy contra el Sevilla.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1016Mensaje

Marado escribió:Una verguenza el arbitraje de hoy contra el Sevilla.

Siguen 'matxakándonos' :? Cuando terminaba la primera parte, un penalty de esos muy muy muy dudosos (que si es.... casi nunca se pitan)
Y cuando el Athletic los acojonaba con la remontada, este 'penalty' ( según el linea) a Negredo :? :? :?

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1017Mensaje

Mmmm el Madri casi seguro irá por Llorente, pero viendo la marcha de Lass, Mahamadu y casi de Gago, no os extrañeís que vayamos por el Pack...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1018Mensaje

Gorki84 escribió:
Marado escribió:Una verguenza el arbitraje de hoy contra el Sevilla.

Siguen 'matxakándonos' :? Cuando terminaba la primera parte, un penalty de esos muy muy muy dudosos (que si es.... casi nunca se pitan)
Y cuando el Athletic los acojonaba con la remontada, este 'penalty' ( según el linea) a Negredo :? :? :?

Imagen
Es que eso es falta de Negrado a Iraizoz.

La verdad es que fue vergonzoso ver ese arbitraje Gorki y por lo menos el empate habría sido más justo que el resultado que fue.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#1019Mensaje

Pues yo pienso que el pack Llorente - Javi Martinez seria el complemento ideal para perfilar el pedazo de plantilla que
ya tenemos. Con estos dos y vendiendo a Diarra, Lass y Benzema estariamos servidos.
Otro que me gusta para el medio es Bruno el del Villarreal, es parecido a J.Martinez.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1020Mensaje

El arbitraje un desastre, creo que junto con el del partido del Atletico, de lo peor que vi en la fecha. :?

Gran partido de Llorente, 2 goles y una asistencia barbara en un partido chivo, y donde hay que poner todo para ganar. Una lastima que del otro lado habia un 9 como Luis Fabiano, porque sino...
Responder