Aunque emery no sea de mi agrado, lo que han hecho ha sido impresionante
Yo no lo sé, lo puedes explicar?Xelloss escribió:No me gusta este club. Está muy bien ser de pueblo y tal, pero han llegado a donde están gracias a lo que todo el mundo sabe. Prefiero a los históricos como Sporting o Zaragoza.
Pasta aportada por Pamesa, Mercadona y demás empresas del grupo de los Roig.ducati escribió:Yo no lo sé, lo puedes explicar?Xelloss escribió:No me gusta este club. Está muy bien ser de pueblo y tal, pero han llegado a donde están gracias a lo que todo el mundo sabe. Prefiero a los históricos como Sporting o Zaragoza.
Es una SAD . Está en su derecho .Xelloss escribió:Pasta aportada por Pamesa, Mercadona y demás empresas del grupo de los Roig.ducati escribió:Yo no lo sé, lo puedes explicar?Xelloss escribió:No me gusta este club. Está muy bien ser de pueblo y tal, pero han llegado a donde están gracias a lo que todo el mundo sabe. Prefiero a los históricos como Sporting o Zaragoza.
Más valioso, que no es lo mismo que el mejor._Jesus_ escribió:Y que haya gente por el mundo que sea crea que el United es el mejor equipo del mundo.
Pd : Lo que hace el marketing.
De acuerdo en todo menos en lo del Sporting, club antimadridista hasta la médula y hermanado con el Farça.Xelloss escribió:No me gusta este club. Está muy bien ser de pueblo y tal, pero han llegado a donde están gracias a lo que todo el mundo sabe. Prefiero a los históricos como Sporting o Zaragoza.
Se refuerzan todos menos nosotros.abelguga escribió:el campeón de la UEFA League se refuerza...
1415650597634772998