Becario <Álvaro ARBELOA>

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#10001Mensaje

nettox escribió: Sab Feb 21, 2026 8:41 pm
zam escribió: Sab Feb 21, 2026 8:38 pm ¿Hasta aquí duró la euforia desmedida? Aaaay ilusos
Con Militao , Rudiger y Huijsen acompañando alguno de esos 2 la defensa mejora y mucho, con la de hoy no ganas ni al Alcoyano

Ahora el ataque contra defensas cerradas sigue siendo lamentable
Y con Carvajal , al qué tanto pedías .

Ay iluso !!
Si hace dos días decías que teníamos el mejor ataque .
nandoks

#10002Mensaje

FrankDux escribió: Sab Feb 21, 2026 8:35 pm
thewelshdragon escribió: Sab Feb 21, 2026 8:31 pm
fdgg2001 escribió: Sab Feb 21, 2026 8:27 pm Y que digan que puede ser el entrenador para la temporada que viene...Le viene esto muy grande
Da igual. Puedes traer a Klopp, que a las 10 semanas está en la calle. Al final va a resultar que Mbappé es una maldición.
Kloop sabría a qué jugar con una plantilla incapaz de dar 5 pases seguidos. Arbeloa no tiene ni idea de qué hacer porque está más pendiente de contentar a Florentino, a Vinicius, de tribunear etc
Ese no coge ese equipo ni después de 10 botellas de jagermeister.
abelguga

#10003Mensaje

Técnico no es

Interino sin conceptos ni estilo de juego
Marioneta del vestuario
Y paquete

Eso si

El peor técnico que ha dirigido a este club
asgaroudfMAD

#10004Mensaje

thewelshdragon escribió: Sab Feb 21, 2026 8:31 pm
fdgg2001 escribió: Sab Feb 21, 2026 8:27 pm Y que digan que puede ser el entrenador para la temporada que viene...Le viene esto muy grande
Da igual. Puedes traer a Klopp, que a las 10 semanas está en la calle. Al final va a resultar que Mbappé es una maldición.
Mbappe, Vincius y Bellingham, que son el trio maravilla, aunque más Vincius y Bellingham que han tomado al club como su mina de oro personal.
nettox

#10005Mensaje

Capa escribió: Sab Feb 21, 2026 8:43 pm
nettox escribió: Sab Feb 21, 2026 8:41 pm
zam escribió: Sab Feb 21, 2026 8:38 pm ¿Hasta aquí duró la euforia desmedida? Aaaay ilusos
Con Militao , Rudiger y Huijsen acompañando alguno de esos 2 la defensa mejora y mucho, con la de hoy no ganas ni al Alcoyano

Ahora el ataque contra defensas cerradas sigue siendo lamentable
Y con Carvajal , al qué tanto pedías .

Ay iluso !!
Si hace dos días decías que teníamos el mejor ataque .
Carvajal esta para hacer de delegado con Chendo

En champions tenemos el mejor ataque porque las defensas no se cierran y Mbappe y Vini con espacios son dioses

Ahora en la liga española que se te encierran...Mbappe y Vini tienen que desbordar cada uno en una banda y Gonzalo estar de 9 para meter goles como el de Vini hoy...

Pero el cono saca a Gonzalo para ponerlo en la banda :facepalm:
david09

#10006Mensaje

Ni idea de estudiar a los rivales el paquete este
asgaroudfMAD

#10007Mensaje

Yo sé los dije, está plantilla está confeccionada para darnos altibajos, 3-4 partidos buenos, 4-5 malos y así, nunca dura.
Blanco Polar

#10008Mensaje

De INTERINO a BECARIO :lol:
Involucionando.
Próxima etapa: de BECARIO a DESEMPLEADO
asgaroudfMAD

#10009Mensaje

Es que ya se comento, Arbeloa tuvo suerte con la lesión de Bellingham, lo que le permitió meter un centro del campo rocoso y que aburria si, pero era más o menos sólido.

El problema es cuando Arbeloa empieza a meter mano para contentar a los clanes, está vez tocó ser amigo del clan de los acabados (Alaba, Carvajal, Ceballos) y pues derrota.

Y luego viendo que los dos de arriba tienen vía libre para no presionar y bailar :facepalm: pues más, porque jugadores como Vincius es de rachitas, es un Rodrygo 2.0, 3-4 partidos buenos y luego se tirará 10-15 sin hacer nada.
BerT

#10010Mensaje

yo me niego a entrar a evaluar los conocimientos tácticos de Arbeloa

lo que es cierto, es que era un proyecto de buen entrenador, que posiblemente acabe como otra victima mas de estos, porque entrenarlos, es un ejercicio de paciencia infinita, de renunciar a tomar decisiones, de tener que repetir lo mismo una y otra vez, de no poder hacer los cambios que tocan, de no poder trabajar, de no poder decir lo que uno piensa

demasiados impedimentos como para poder calibrar las capacidades de un técnico
Mediocampismo

#10011Mensaje

Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
TOPOR

#10012Mensaje

Quince años llevaba Osasuna sin ganarnos, otros record batido por el gran Arbeloa.

Solo le falta que nos eliminen el miércoles para coronarse :fiesta:
abelguga

#10013Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 21, 2026 9:10 pm Quince años llevaba Osasuna sin ganarnos, otros record batido por el gran Arbeloa.

Si no será el miércoles será en octavos

No tiene nivel para enfrentar a técnicos de verdad
FlorenVeteYa

#10014Mensaje

Yo creo que habría que investigar cómo se sacó el carnet de entrenador, porque dicen que es complicadísimo y este tío de fútbol entiende lo mismo que un palmero cualquiera.
LaManoBlanca

#10015Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
Desde su perspectiva personal, de nada le sirve ganar hoy si luego pierde en Champions porque se resienten Rudiger o Trent, porque le echarían de todos modos.
BerT

#10016Mensaje

Mediocampismo escribió: Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
bueno es que ya le han dicho que nada de tchou de central ni valverde de lateral ni desde luego camavinga en la otra banda es que este equipo tiene mas normas que el ajedrez

tampoco le entusiasmaba precisamente Ceballos (y hoy hemos visto el porque) pero lo de meter a Thiago Pitarch por encima del sevillano resulta que tampoco gustó, hoy sale, nos cuesta la derrota pero lo importante es que los nenes estén contentos.
Madri_dista

#10017Mensaje

No sabía que el autor del hilo iba a volver a editar el título, ¡lo ha hecho por segunda vez! Siguiendo con el tono del hilo, ahora mismo Arbeloa (y no me gusta que le pongan motes como ‘cono’, no es que tenga la piel fina, pero ponerle motes a un entrenador de tu equipo nunca me ha gustado) no tiene pinta de que vaya a aprobar las prácticas. Perder 2-1 en El Sadar no ayuda. Lo que le salva es que el otro día ganamos en Lisboa, y, pese a todo, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la Liga.
asgaroudfMAD

#10018Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Feb 21, 2026 9:20 pm Yo creo que habría que investigar cómo se sacó el carnet de entrenador, porque dicen que es complicadísimo y este tío de fútbol entiende lo mismo que un palmero cualquiera.
Yo creo en el fondo que si sabe dirigir, como con el Castilla.

El problema es cuando vienes a un equipo indirigible y que solo toca hacer puzlezz para ver qué jugador meter sin tocar a las vacas sagradas.

Aquí el entrenador es Pintus, Arbeloa solo es alineador y experto en ruedas de prensa, lo malo es que su carrera como entrenador quedará arruinada y sin haber empezado.
Audi_1984

#10019Mensaje

TOPOR escribió: Sab Feb 21, 2026 9:10 pm Quince años llevaba Osasuna sin ganarnos, otros record batido por el gran Arbeloa.

El otro día bien que se puso la medallita cuando lo de Mestalla creo que fue ,.hoy no a dicho ni mu , que te den cono!!!
asgaroudfMAD

#10020Mensaje

Madri_dista escribió: Sab Feb 21, 2026 9:26 pm No sabía que el autor del hilo iba a volver a editar el título, ¡lo ha hecho por segunda vez! Siguiendo con el tono del hilo, ahora mismo Arbeloa (y no me gusta que le pongan motes como ‘cono’, no es que tenga la piel fina, pero ponerle motes a un entrenador de tu equipo nunca me ha gustado) no tiene pinta de que vaya a aprobar las prácticas. Perder 2-1 en El Sadar no ayuda. Lo que le salva es que el otro día ganamos en Lisboa, y, pese a todo, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la Liga.
Dependemos de los pinchazos de los culés, de nosotros ya vimos que no damos ni para mantener la ventaja por más de una semana.
Responder