Y con Carvajal , al qué tanto pedías .
Ay iluso !!
Si hace dos días decías que teníamos el mejor ataque .
Y con Carvajal , al qué tanto pedías .
Ese no coge ese equipo ni después de 10 botellas de jagermeister.FrankDux escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:35 pmKloop sabría a qué jugar con una plantilla incapaz de dar 5 pases seguidos. Arbeloa no tiene ni idea de qué hacer porque está más pendiente de contentar a Florentino, a Vinicius, de tribunear etcthewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:31 pmDa igual. Puedes traer a Klopp, que a las 10 semanas está en la calle. Al final va a resultar que Mbappé es una maldición.
Mbappe, Vincius y Bellingham, que son el trio maravilla, aunque más Vincius y Bellingham que han tomado al club como su mina de oro personal.thewelshdragon escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:31 pmDa igual. Puedes traer a Klopp, que a las 10 semanas está en la calle. Al final va a resultar que Mbappé es una maldición.
Carvajal esta para hacer de delegado con ChendoCapa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 8:43 pmY con Carvajal , al qué tanto pedías .
Ay iluso !!
Si hace dos días decías que teníamos el mejor ataque .
Yo sé los dije, está plantilla está confeccionada para darnos altibajos, 3-4 partidos buenos, 4-5 malos y así, nunca dura.
Si no será el miércoles será en octavos
Desde su perspectiva personal, de nada le sirve ganar hoy si luego pierde en Champions porque se resienten Rudiger o Trent, porque le echarían de todos modos.Mediocampismo escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
bueno es que ya le han dicho que nada de tchou de central ni valverde de lateral ni desde luego camavinga en la otra banda es que este equipo tiene mas normas que el ajedrezMediocampismo escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:06 pm Juegas una competición donde sin duda es la que más opciones y contra un Osasuna que es medio equipo Budimir. Se necesita tener equipo técnico de 10-12 tíos para analizar, revisar, ejecutar dietas, plazos de descanso, táctica y demás y no poner a Rudiger hoy o si está lesionado a Touchameni contra el croata? Osasuna avanza a través de Budimir cuando se la queda, crea peligro en centros y a balón parado principalmente con su delantero pero nada, con Asensio y Alaba para frenar a este tío ... ¿Cómo?
Yo creo en el fondo que si sabe dirigir, como con el Castilla.FlorenVeteYa escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:20 pm Yo creo que habría que investigar cómo se sacó el carnet de entrenador, porque dicen que es complicadísimo y este tío de fútbol entiende lo mismo que un palmero cualquiera.
El otro día bien que se puso la medallita cuando lo de Mestalla creo que fue ,.hoy no a dicho ni mu , que te den cono!!!
Dependemos de los pinchazos de los culés, de nosotros ya vimos que no damos ni para mantener la ventaja por más de una semana.Madri_dista escribió: ↑Sab Feb 21, 2026 9:26 pm No sabía que el autor del hilo iba a volver a editar el título, ¡lo ha hecho por segunda vez! Siguiendo con el tono del hilo, ahora mismo Arbeloa (y no me gusta que le pongan motes como ‘cono’, no es que tenga la piel fina, pero ponerle motes a un entrenador de tu equipo nunca me ha gustado) no tiene pinta de que vaya a aprobar las prácticas. Perder 2-1 en El Sadar no ayuda. Lo que le salva es que el otro día ganamos en Lisboa, y, pese a todo, seguimos dependiendo de nosotros mismos en la Liga.