Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#10001Mensaje

Sixto, si yo no digo que no se venda, pero tampoco quiero que se malvenda.

Y por que va a tener que salir Florentino en globo del Bernabeu si vende a Ramos?
Borrar usuario 2522

#10002Mensaje

muchacho escribió:tambien dijieron durante muchos meses , que cr7 no renovaria por desavinencias con el constructor y por lo poco que le ofrecian y de golpe y porrazo sin que nadie se diese cuenta anunciaron su renovacion , y esto es lo que pasara con ramos , porque todas estas noticias solo es puro circo.
...
:lol: :lol: :lol: No menciones a la bichas que aún no ha hecho más que comenzar el verano y, en el Madrid, éste es larguísimo. CR7 aún no está del todo seguro pueda continuar. Ojito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
muchacho

#10003Mensaje

perry escribió:Sixto, si yo no digo que no se venda, pero tampoco quiero que se malvenda.

Y por que va a tener que salir Florentino en globo del Bernabeu si vende a Ramos?
porque hay muchos piperos de ramos y casillas en el bernabeu y dos bajas importantes para algunos como estas dos y otra temporada en blanco , dudo que la gente y la prensa cierren la boca otro año mas y no señalen de una vez por todas que todos los males de esta institucion son por culpa del señor constructor que le importa un pimiento el club.
perry

#10004Mensaje

Pues ya sabe qué hacer Florentino para acabar con los piperos... que haga mas asequible las entradas xD
RC3

#10005Mensaje

Ramos tiene 29 años y le quedan 4 0 5 años todavía al más alto nivel. Como vas a soltar a uno de los mejores centrales del mundo por 30 millones cuando están pidieno 50 por Otamendi o Laporte? En qué cabeza cabe?
Borrar usuario 2522

#10006Mensaje

perry escribió:Sixto, si yo no digo que no se venda, pero tampoco quiero que se malvenda.

Florentino, como dije antes, no quiere jaleos con los demás jugadores de la plantilla cuando algunos hagan un temporadón y que pasaran por las oficinas, los hermanos, padres, cuñados y parejas de hecho de los jugadores. No es una imagen seria que pueda ofrecer el club ¿para qué diantres están los contratos? sólo tenemos un jugador que le puedes aguantar, de hecho se lo aguantaron un año sí y otro también, lo de Sergio, es CR7 pero no me compareis porque me parto de la risa ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 16133.

#10007Mensaje

Yo le daba dos o tres millones mas, tampoco es normal que cobre menos que Benzema o casillas.
7 millones es lo justo.
Venderlo es un error muy gordo.
degas

#10008Mensaje

Cláusula.
muchacho

#10009Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:tambien dijieron durante muchos meses , que cr7 no renovaria por desavinencias con el constructor y por lo poco que le ofrecian y de golpe y porrazo sin que nadie se diese cuenta anunciaron su renovacion , y esto es lo que pasara con ramos , porque todas estas noticias solo es puro circo.
...
:lol: :lol: :lol: No menciones a la bichas que aún no ha hecho más que comenzar el verano y, en el Madrid, éste es larguísimo. CR7 aún no está del todo seguro pueda continuar. Ojito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tranquilo ronaldo no se ira porque esta temporada tiene a tiro ser el maximo goleador historico del club , y un tio como el con la ambicion que tiene , dudo que deje escapar esta oportunidad . amen que el club no creo que este por la labor de traspasar a su mejor jugador este año . el año que viene ya veremos lo que va a suceder .
muchacho

#10010Mensaje

RC3 escribió:Ramos tiene 29 años y le quedan 4 0 5 años todavía al más alto nivel. Como vas a soltar a uno de los mejores centrales del mundo por 30 millones cuando están pidieno 50 por Otamendi o Laporte? En qué cabeza cabe?
todo dependera de su estado fisico , porque si su fisico y las lesiones no le respetaran su carrera deportiva , no creo que sea tan larga . porque ramos es como fue en su dia puyol , que se sostenia gracias a su previligiado fisico . pero una vez no le respetaron las lesiones y perdio en el aspecto fisico se apago .
Borrar usuario 2522

#10011Mensaje

RC3 escribió:Ramos tiene 29 años y le quedan 4 0 5 años todavía al más alto nivel. Como vas a soltar a uno de los mejores centrales del mundo por 30 millones cuando están pidieno 50 por Otamendi o Laporte? En qué cabeza cabe?
Creo que no has sumado bien: 30+35= 65 kilos por un central de casi 30 añitos, no está nada mal ¿no crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con Pepe, Varane, Nacho y si tienen cabeza, se ficha a un central buenecillo, no se le tendría que echar de menos. Ramos es un central colosal, nadie lo niega pero no es dios y las tonterías, las justas y si es en Camas, mejor. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
RC3

#10012Mensaje

muchacho escribió:
todo dependera de su estado fisico , porque si su fisico y las lesiones no le respetaran su carrera deportiva , no creo que sea tan larga . porque ramos es como fue en su dia puyol , que se sostenia gracias a su previligiado fisico . pero una vez no le respetaron las lesiones y perdio en el aspecto fisico se apago .
Claro, pero tu ves a Ramos físicamente y parece un tipo de 29 años?

Este tío se cuida bien y la exigencia de un central no es la misma que la de un lateral, por ejemplo. Ante las lesiones poco se puede hacer, aunque va relacionado. Si te cuidas bien, alimentación y entreno, y tienes un poco de suerte, puedes tener una carrera larga.
Borrar usuario 17174.

#10013Mensaje

It's Nacho's time.

A mi el trato 30+De Gea me parece bien si el jugador desea irse.
muchacho

#10014Mensaje

florentiano escribió:Yo le daba dos o tres millones mas, tampoco es normal que cobre menos que Benzema o casillas.
7 millones es lo justo.
Venderlo es un error muy gordo.
maximo 8 y si no puerta que 10 no se los merece ni borracho .
ya se que no es normal que benzema y casillas cobren lo que estan cobrando , pero lo que pasa es que estos señores sobre todo casillas , benzema esta pasada temporada , tendrian de estar fuera del club , pero por razones extradeportivas aun siguen en el club.
RC3

#10015Mensaje

sixto escribió:
Creo que no has sumado bien: 30+35= 65 kilos por un central de casi 30 añitos, no está nada mal ¿no crees? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Con Pepe, Varane, Nacho y si tienen cabeza, se ficha a un central buenecillo, no se le tendría que echar de menos. Ramos es un central colosal, nadie lo niega pero no es dios y las tonterías, las justas y si es en Camas, mejor. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
35 por de Gea con un añito de contrato restante? Mal empieza la cosa.
Borrar usuario 17612

#10016Mensaje

En Inglaterra dicen que Man.utd quiere sacar mucha pasta por De Gea, los ingleses aunque tengan pasta no son tontos no van a soltar más de 60 por un futbolista de 29 años, no vale la comparación con Cr7 porque este último vale mucho por sus goles.
Como el portero está por medio no va a ser fácil sacarlo por un precio bajo .
muchacho

#10017Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:

Este tío se cuida bien y la exigencia de un central no es la misma que la de un lateral, por ejemplo. Ante las lesiones poco se puede hacer, aunque va relacionado. Si te cuidas bien, alimentación y entreno, y tienes un poco de suerte, puedes tener una carrera larga.
ramos esta bien conservado para tener 29 años y tiene un fisico privilegiado y las lesiones hasta esta temporada le han respetado.
si te cuidas claro que puedes hacer una carrera larga , pero ramos vive de su fisico privilegiado que en su dia le permitio a puyol ser TOP 3 del mundo en su sitio , una vez le fallo su fisico se fue al garete porque ni puyol era , ramos es un crak con el balon .
Borrar usuario 16895.

#10018Mensaje

De Gea mas 30 millones es una oferta ridicula,no se merecen ni que les cojamos el telefono para escuchar semejantes chorradas.

Si le quieren que pagen la clausula, o que pongan sobre la mesa 80 millones mas De Gea,aqui tontos los justos.Haber si vamos a ser los unicos pringaos que vendemos estrellas a precio de saldo.
Borrar usuario 2522

#10019Mensaje

RC3 escribió:
muchacho escribió:

En Inglaterra, estoy seguro, para el cuerpo que tiene y por las características de ese fútbol, le iría mejor en el ManU que en el Madrid. A propósito ¿Cuánto valdría hoy ese jugador de tu avatar? ;) ;) ;) ;)
RC3

#10020Mensaje

El ManU está en su derecho de pedir lo que quiera por él, pero muy imbécil habría que ser para pagar más de 20/25 por un chico que acaba libre la temporada que viene.
Responder