Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
gojokukumi

#10001Mensaje

Imagen
gojokukumi

#10002Mensaje

Javi18

#10003Mensaje

Imagen

Es que vaya manera de dar el cante...

:meparto: :meparto:
RM 10

#10004Mensaje

UnknownProtocol escribió:Una curiosidad que me llamó la atención...

Scolari, uno de los rumores fuertes para ocupar el banquillo culerdo, votó como mejor jugador a CR7 por delante del enano. Ya pueden estar seguros que Scolari no dirigirá al Farsa... tan pronto alguien le lea el listado a Messi, porque asumo que ni sabe leer, llamará a Rosell y le dirá: "éste ni que sueñe en entrenarnos".
Lo raro sería que hiciese lo contrario. Después de 6 años como entrenador de la selección portuguesa estaría bonito.

De Messi hay que reconocer dos cosas: ha sido elegante en su derrota (me hubiese gustado verlo sin tener tanto tiempo para digerirlo) y da mucho juego con sus trajes aunque haya bajado un escalón con respecto al año pasado.
raulista1301

#10005Mensaje

RM 10 escribió:
UnknownProtocol escribió:Una curiosidad que me llamó la atención...

Scolari, uno de los rumores fuertes para ocupar el banquillo culerdo, votó como mejor jugador a CR7 por delante del enano. Ya pueden estar seguros que Scolari no dirigirá al Farsa... tan pronto alguien le lea el listado a Messi, porque asumo que ni sabe leer, llamará a Rosell y le dirá: "éste ni que sueñe en entrenarnos".
Lo raro sería que hiciese lo contrario. Después de 6 años como entrenador de la selección portuguesa estaría bonito.

De Messi hay que reconocer dos cosas: ha sido elegante en su derrota (me hubiese gustado verlo sin tener tanto tiempo para digerirlo) y da mucho juego con sus trajes aunque haya bajado un escalón con respecto al año pasado.
Ha sabido encajarlo porque sabía que no lo merecía ganar este año, estaría bueno que aún se hubiera quejado.
raulista1301

#10006Mensaje

Francescoli escribió:
caparrini escribió:

No está en Champions pero sigue en la Europa League.
Venga hombre!Como tienes tanta cara XD!!
Chavalillo, estoy hablando de la champions. Un torneo en el que no participa la Juve. tan complicado es entender. Luego se quejan de los chistes de gallegos.
Primero no generalices machote, luego os quejaréis de que si os tenemos tirria haciendo esos comentarios de gallegos...
Dottore

#10007Mensaje

Imagen
stewie

#10008Mensaje

Vaya, llevaba mucho tiempo sin conectarme y veo que la vida sigue igual, los caracules no tienen otra cosa que hacer que venir a hablar de su equipo y de su monguer a un foro del equipo rival. curioso la patetica vida que tienen que tener.
aepit

#10009Mensaje

Francescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
:mrgreen:
Y lo dice un culé en un foro del real madrid :facepalm: :meparto:
Andes

#10010Mensaje

aepit escribió:
Francescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
Fuera sólo eso:
El tipo es tan triste que es hincha del River, en Europa le va a la Juve, pero si pierde, le va al Bayer y si este último también sale, le va al barcelona... luego se la pasa en este foro.

Friki de cuidado.
Andes

#10011Mensaje

Pártete galleta!
[youtube]d9PxFpA_LaU[/youtube]
Oriol Junqueras

#10012Mensaje

raulista1301 escribió:
Francescoli escribió:
caparrini escribió:

No está en Champions pero sigue en la Europa League.
Venga hombre!Como tienes tanta cara XD!!
Chavalillo, estoy hablando de la champions. Un torneo en el que no participa la Juve. tan complicado es entender. Luego se quejan de los chistes de gallegos.
Primero no generalices machote, luego os quejaréis de que si os tenemos tirria haciendo esos comentarios de gallegos...
Son unos maleducados, unos rencorosos y siempre están molestando con las mismas tonterías. Los argentinos digo, y en general los latinoamericanos.

Pero cuando lo lei no dije nada, porque el foro es tan buenista que fijo que me dirán que soy un racista y bla bla. Pero joder, es que no puedo con ellos.
Pablo_cabj

#10013Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Son unos maleducados, unos rencorosos y siempre están molestando con las mismas tonterías. Los argentinos digo, y en general los latinoamericanos.

Pero cuando lo lei no dije nada, porque el foro es tan buenista que fijo que me dirán que soy un racista y bla bla. Pero joder, es que no puedo con ellos.
Hay muchos argentinos en el foro y también muchos latinoamericanos, que vos generalices de esa manera te pone a vos a la misma altura que a la persona a la que pretendés realizarle una crítica.

El problema no es el racismo, si no la ignorancia con la que pretendés meter en la misma bolsa a centenas de millones de personas.
Francescoli

#10014Mensaje

aepit escribió:
Ya he dicho que no soy culé. Ustedes piensan que Ibrahimovic, Eto'o, Capello, Ronaldo Nazario, Ribery, Luis Suarez y muchos otros dicen que Messi es el mejor del mundo porque son culés?
Y miren que entre los muchos que reconocen estan Ibra y Eto'o que según algunos madridistas dicen que Messi los echó y le tienen mucho rencor por eso.
Messi es el mejor futbolista con diferencia y éso lo saben los futbolistas que saben lo difícil que es hacer lo que hace Messi en el campo.
Cristiano es un gran goleador y hay que reconocérselo.
Andes

#10015Mensaje

¿Qué no entienes?

CR7 es el mejor futbolista el mundo y los votantes no eran amas de casa como las que enamoran a Messi; eran jugadores, entrenaores y prensa deportiva.
Hombre, no es difícil.
Francescoli

#10016Mensaje

Andes escribió:¿Qué no entienes?

CR7 es el mejor futbolista el mundo y los votantes no eran amas de casa como las que enamoran a Messi; eran jugadores, entrenaores y prensa deportiva.
Hombre, no es difícil.
Y los jugadores que he citado son unos amateurs, no? :facepalm:
Ayer tenía una curiosidad acerca de algo que dijo Cristiano en el balón de oro. A la vez me di cuenta del pobre nivel del periodismo deportivo (al menos de los que estaban en la gala) que hacen preguntas tan vacías y cuando tienen oportunidad de preguntar algo después que el jugador se las deja botando y en el punto de penal, son incapaces de hacer.
Ayer Cristiano dijo: "Yo no aporto solo goles sino mucho más" (quizás no sea la transcripción exacta pero es la idea)
Quizás usted forista Andes, podría decirme que más aporta Cristiano?
Solo espero no haya respuesta fáciles como "aporta entrega, aporta sacrificio".
Se agradece por la respuesta, si la hay.
Borrar usuario 6897

#10017Mensaje

Mutante hijodeputa
Borrar usuario 16317

#10018Mensaje

Ni siquiera deberia ser profesional de este deporte. ¡Una vergüenza lo de este tramposo (en toda la extension de la palabra)!
degas

#10019Mensaje

Imagen
Andes

#10020Mensaje

Francescoli escribió:
Andes escribió:¿Qué no entienes?

Hombre, no es difícil.
Y los jugadores que he citado son unos amateurs, no? :facepalm:
Ayer tenía una curiosidad acerca de algo que dijo Cristiano en el balón de oro. A la vez me di cuenta del pobre nivel del periodismo deportivo (al menos de los que estaban en la gala) que hacen preguntas tan vacías y cuando tienen oportunidad de preguntar algo después que el jugador se las deja botando y en el punto de penal, son incapaces de hacer.
Ayer Cristiano dijo: "Yo no aporto solo goles sino mucho más" (quizás no sea la transcripción exacta pero es la idea)
Quizás usted forista Andes, podría decirme que más aporta Cristiano?
Solo espero no haya respuesta fáciles como "aporta entrega, aporta sacrificio".
Se agradece por la respuesta, si la hay.
Pues hombre, a riesgo de darle cuerda a un patético personaje que viene a un foro madridista a tocar las narices pordebajeando a CR7, ensalzando a Messi y en el día de la confirmación como mejor jugador del mundo, le respondo brevemente con los mismos argumentos que usé en el hilo de CR7:

CR/ tiene claro de qué se trata el fútbol: hacer goles; así, escoge siempre el camino más corto y esa es una enorme virtud.
"La simplicidad es la mayor sofisticación. "

Otros jugadores son hábiles en diferentes aspectos: unos tienen desborde, otros van bien por el balón, otros tienen gambeta, otros tienen visión, pero el futbolista más completo del mundo tiene nombre propio.
Cristiano domina muy bien el balón y amaga como el mejor, pero jamás sacrificará un gol por un amague lujoso. Es de tontos creer que es sólo goles y sacrificio.
Como futbolista ha evolucionado para ser un gran goleador. Se ha quitado de encima adornos inútiles que a muchos engañan.

Aparte que como deportista es una máquina. Muy completo.

No espero que entienda la postura, si ya cuando le recuerdo que el premio al Balón de Oro lo escoge gente del fútbol, jugadores en su mayoría, sale con que ha mencionado a tres jugadores no amateurs y cree que ese argumento es suficiente para darle la razón.

Hágase un favor y búsquese una vida.
Cerrado