Lo raro sería que hiciese lo contrario. Después de 6 años como entrenador de la selección portuguesa estaría bonito.UnknownProtocol escribió:Una curiosidad que me llamó la atención...
Scolari, uno de los rumores fuertes para ocupar el banquillo culerdo, votó como mejor jugador a CR7 por delante del enano. Ya pueden estar seguros que Scolari no dirigirá al Farsa... tan pronto alguien le lea el listado a Messi, porque asumo que ni sabe leer, llamará a Rosell y le dirá: "éste ni que sueñe en entrenarnos".
Ha sabido encajarlo porque sabía que no lo merecía ganar este año, estaría bueno que aún se hubiera quejado.RM 10 escribió:Lo raro sería que hiciese lo contrario. Después de 6 años como entrenador de la selección portuguesa estaría bonito.UnknownProtocol escribió:Una curiosidad que me llamó la atención...
Scolari, uno de los rumores fuertes para ocupar el banquillo culerdo, votó como mejor jugador a CR7 por delante del enano. Ya pueden estar seguros que Scolari no dirigirá al Farsa... tan pronto alguien le lea el listado a Messi, porque asumo que ni sabe leer, llamará a Rosell y le dirá: "éste ni que sueñe en entrenarnos".
De Messi hay que reconocer dos cosas: ha sido elegante en su derrota (me hubiese gustado verlo sin tener tanto tiempo para digerirlo) y da mucho juego con sus trajes aunque haya bajado un escalón con respecto al año pasado.
Primero no generalices machote, luego os quejaréis de que si os tenemos tirria haciendo esos comentarios de gallegos...Francescoli escribió:Chavalillo, estoy hablando de la champions. Un torneo en el que no participa la Juve. tan complicado es entender. Luego se quejan de los chistes de gallegos.caparrini escribió:
No está en Champions pero sigue en la Europa League.
Venga hombre!Como tienes tanta cara XD!!
Y lo dice un culé en un foro del real madridFrancescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
Fuera sólo eso:aepit escribió:Y lo dice un culé en un foro del real madridFrancescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
![]()
Son unos maleducados, unos rencorosos y siempre están molestando con las mismas tonterías. Los argentinos digo, y en general los latinoamericanos.raulista1301 escribió:Primero no generalices machote, luego os quejaréis de que si os tenemos tirria haciendo esos comentarios de gallegos...Francescoli escribió:Chavalillo, estoy hablando de la champions. Un torneo en el que no participa la Juve. tan complicado es entender. Luego se quejan de los chistes de gallegos.caparrini escribió:
No está en Champions pero sigue en la Europa League.
Venga hombre!Como tienes tanta cara XD!!
Hay muchos argentinos en el foro y también muchos latinoamericanos, que vos generalices de esa manera te pone a vos a la misma altura que a la persona a la que pretendés realizarle una crítica.Oriol Junqueras escribió:Son unos maleducados, unos rencorosos y siempre están molestando con las mismas tonterías. Los argentinos digo, y en general los latinoamericanos.
Pero cuando lo lei no dije nada, porque el foro es tan buenista que fijo que me dirán que soy un racista y bla bla. Pero joder, es que no puedo con ellos.
Ya he dicho que no soy culé. Ustedes piensan que Ibrahimovic, Eto'o, Capello, Ronaldo Nazario, Ribery, Luis Suarez y muchos otros dicen que Messi es el mejor del mundo porque son culés?aepit escribió:Y lo dice un culé en un foro del real madridFrancescoli escribió:Bueno si para ustedes Messi es muy malo, no se entiende que tan pendientes estén de él.
![]()
Y los jugadores que he citado son unos amateurs, no?Andes escribió:¿Qué no entienes?
CR7 es el mejor futbolista el mundo y los votantes no eran amas de casa como las que enamoran a Messi; eran jugadores, entrenaores y prensa deportiva.
Hombre, no es difícil.
Pues hombre, a riesgo de darle cuerda a un patético personaje que viene a un foro madridista a tocar las narices pordebajeando a CR7, ensalzando a Messi y en el día de la confirmación como mejor jugador del mundo, le respondo brevemente con los mismos argumentos que usé en el hilo de CR7:Francescoli escribió:Y los jugadores que he citado son unos amateurs, no?Andes escribió:¿Qué no entienes?
CR7 es el mejor futbolista el mundo y los votantes no eran amas de casa como las que enamoran a Messi; eran jugadores, entrenaores y prensa deportiva.
Hombre, no es difícil.![]()
Ayer tenía una curiosidad acerca de algo que dijo Cristiano en el balón de oro. A la vez me di cuenta del pobre nivel del periodismo deportivo (al menos de los que estaban en la gala) que hacen preguntas tan vacías y cuando tienen oportunidad de preguntar algo después que el jugador se las deja botando y en el punto de penal, son incapaces de hacer.
Ayer Cristiano dijo: "Yo no aporto solo goles sino mucho más" (quizás no sea la transcripción exacta pero es la idea)
Quizás usted forista Andes, podría decirme que más aporta Cristiano?
Solo espero no haya respuesta fáciles como "aporta entrega, aporta sacrificio".
Se agradece por la respuesta, si la hay.