Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#10021Mensaje

Marado escribió:Higuaín va a marcar el gol de la décima.
Ojalá y sea en este año =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10022Mensaje

:lol: :lol: :lol: como se ponen ...

No se preocupen aprendí hace tiempo a no dejar de pasar al foro por más de 72 hrs o a Marado le da una crisis nerviosa... Este fin de semana hay festival de la cerveza en mi ciudad, de gustaciones de nuevas cervezas, cervezas caseras y extranjeras además de rock en vivo :D Además de los panamericanos que hoy por la mañana vi un buen partido de tenis de USA.

En cuanto a Higuain lo mismo de siempre... hincandose de goles contra un equipo recién ascendido y ya por eso es el crack del momento para su fans :roll: :roll: :roll: Quiero ver si en su treintena de partidos de champions por fin mete un gol.

La buena noticia es que el Madrid obtuvo los 3 ptos, del juego no puedo hablar por que no lo vi.

En fin nos leemos mañana que hoy hay clausura del festival y pienso seguir tomando
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10023Mensaje

Da igual que Higuaín fuese el mejor del partido o que marque 3 goles, el caso es desprestigiar al argentino con chuminadas de recién ascendido....
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10024Mensaje

degas escribió:Da igual que Higuaín fuese el mejor del partido o que marque 3 goles, el caso es desprestigiar al argentino con chuminadas de recién ascendido....
Y no hace falta embriagarse para ver otra realidad...me imagino que argumentos tendría estando ebrio para no celebrar el buen momento de un jugador blanco...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10025Mensaje

¡Ahora se entiende todo, Hal se habia ido a ahogar sus penas en alcohol, ahora se va de nuevo para seguir superandolo!

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :P :mrgreen: =D> :) :D

_A la izquierda podemos observar a Hal en las fiestas de su pueblo instantes depues del triplete del pichichi del Madrid:

Imagen
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#10026Mensaje

Los canteranos que tanto piden algunos podrian dejarse de llorar y echarle huevos como le echa este señor, que demuestra mas madridismo que mucho de los denominados "verdaderos madridistas".
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10027Mensaje

Marado escribió:¡Ahora se entiende todo, Hal se habia ido a ahogar sus penas en alcohol, ahora se va de nuevo para seguir superandolo!

:lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> =D> :P :mrgreen: =D> :) :D

_A la izquierda podemos observar a Hal en las fiestas de su pueblo instantes depues del triplete del pichichi del Madrid:

Imagen
Hay haaay hay haaaay.... cantaaa y no lloooreés.....
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10028Mensaje

que se dira si el martes no huele ninguna? Y despues benz mata el partido? Van a crucificarlo a higuain? XD
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10029Mensaje

SERGIODX escribió:que se dira si el martes no huele ninguna? Y despues benz mata el partido? Van a crucificarlo a higuain? XD
En tus sueños más húmedos...podés ir prendiendo velas negras...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10030Mensaje

moesislac escribió:
Luciano escribió:Osease que, entro a defender la faceta de penaltis de Higuain, y ahora soy el malo? cuando le he atizado a Higuain?

Normalmente, no me paso a comentar tantos las buenas actuaciones en cada uno de los temas de los jugadores, solo en el tema de los encuentros.
Lo digo, me parece excelente que Higuain este teniendo tan buenas actuaciones, 2 tripletes seguidos (Casi 3 contando el de su seleccion) me parecen impresionantes.


Por favor, tampoco estes tan... paranoico creyendo que voy a atizarle a Higuain como lo haria Hal y omarsinho.
Estas siendo sarcástico con ese comentario, no me vengas con que "Ah bueno, no podemos decir que los tira mal, pero que afortunadamente entran y no cortamos el margen de mejora, pero si puedes atizarle a cristiano..."
Sarcasmo puro y duro, no has defendido nada y no es paranoia, antes de comentar algo leo, y no te leo nada bueno a pesar de las buenas actuaciones.

Es solo eso, eres libre de opinar o no opinar lo que gustes, yo no te voy a venir a decir que puedes comentar y que no, solo destaco que es "curioso", nada mas. ;)
No nací ayer y se lo que es un comentario sarcástico.
Bueno, cree que es sarcasmo, como has dicho, eres libre pensador.
Yo entre al tema y mire que hablaban de penales y pense "Higuain ha fallado un penal o algo? vaya, ha anotado 3 goles y hablan de eso", entonces miro a Marado que metio como siempre a Cristiano, y se me ocurrio comentar, ya que no se me hacia justo que se le atizara a Cristiano, aun sabiendo que ese no es el fuerte de Higuain, porque no los tira con frecuencia (El que los tira es Cristiano).

Me sorprende que casi esperes que sea sarcasmo, yo no necesito mentir en un foro, yo mantengo mi palabra, y me parece decepcionante que esperes que sea un comentario asi de Higuain.

Tampoco comente buenas actuaciones de otros jugadores en sus temas, te lo repito. Higuain no es el centro del mundo, mi estimado. Es un grandioso jugador en un buen momento, y no veo porque debas esperar palos de mi parte, eso esperalo de Hal u omarsinho. A mi ni me la eches.


Edit: En serio, yo esperaba regresar y leer "Disculpa, creo que me he pasado, mal interprete tu comentario". Y mirar esto... :?
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#10031Mensaje

Luciano escribió:
moesislac escribió:
Luciano escribió:Osease que, entro a defender la faceta de penaltis de Higuain, y ahora soy el malo? cuando le he atizado a Higuain?

Normalmente, no me paso a comentar tantos las buenas actuaciones en cada uno de los temas de los jugadores, solo en el tema de los encuentros.
Lo digo, me parece excelente que Higuain este teniendo tan buenas actuaciones, 2 tripletes seguidos (Casi 3 contando el de su seleccion) me parecen impresionantes.


Por favor, tampoco estes tan... paranoico creyendo que voy a atizarle a Higuain como lo haria Hal y omarsinho.
Estas siendo sarcástico con ese comentario, no me vengas con que "Ah bueno, no podemos decir que los tira mal, pero que afortunadamente entran y no cortamos el margen de mejora, pero si puedes atizarle a cristiano..."
Sarcasmo puro y duro, no has defendido nada y no es paranoia, antes de comentar algo leo, y no te leo nada bueno a pesar de las buenas actuaciones.

Es solo eso, eres libre de opinar o no opinar lo que gustes, yo no te voy a venir a decir que puedes comentar y que no, solo destaco que es "curioso", nada mas. ;)
No nací ayer y se lo que es un comentario sarcástico.
Bueno, cree que es sarcasmo, como has dicho, eres libre pensador.
Yo entre al tema y mire que hablaban de penales y pense "Higuain ha fallado un penal o algo? vaya, ha anotado 3 goles y hablan de eso", entonces miro a Marado que metio como siempre a Cristiano, y se me ocurrio comentar, ya que no se me hacia justo que se le atizara a Cristiano, aun sabiendo que ese no es el fuerte de Higuain, porque no los tira con frecuencia (El que los tira es Cristiano).

Me sorprende que casi esperes que sea sarcasmo, yo no necesito mentir en un foro, yo mantengo mi palabra, y me parece decepcionante que esperes que sea un comentario asi de Higuain.

Tampoco comente buenas actuaciones de otros jugadores en sus temas, te lo repito. Higuain no es el centro del mundo, mi estimado. Es un grandioso jugador en un buen momento, y no veo porque debas esperar palos de mi parte, eso esperalo de Hal u omarsinho. A mi ni me la eches.


Edit: En serio, yo esperaba regresar y leer "Disculpa, creo que me he pasado, mal interprete tu comentario". Y mirar esto... :?
Hay que dejar de lado las dicotomías absurdas... Luciano está de ese buen lado, buscando que el foro se enriquezca debatiando con argumento no veo la necesidad de atizarle actitudes que no tiene...Al margen deja bien en claro la diferencia que tiene con otros foreros que prenden velas negras a nuestros propios jugadores.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#10032Mensaje

Muchas gracias PotroNegro. Y moe, pues, quiza tampoco me di a expresar como debi de haberlo hecho o me pase en algo, simplemente, a mi algo que no me gusta es que se me mal interprete (Bueno, creo que a todos). Una disculpa.


Y en torno a lo de Higuain. Parece que todo apunta a:
________________ Higuain _____________________
___ Benzema _____ Kaka __________ Cristiano ____

(Kaka porque creo que le ha ganado el pulso a Ozil, hasta el momento).
Y si Benzema no llega a tope todavia, pues que entre Ozil. :p


Sera interesante tambien ver como el argentino se repone a sus fantasmas de la ultima vez que jugo contra el Lyon, un capitulo feo, pero ante las buenas actuaciones que esta teniendo, ya se confia mucho mas en el.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10033Mensaje

Yo lo q pido es que siga metiendo goles y que le de mas dolores de cabeza y de estomago a Hal, el martes q la revienta asta la pu.. madre, si mete 3 goles cambio mi avatar y pongo la del Pipa, sobre los comentarios de Hal pues para hablar de esas forma podríamos hablar de todos, porq contra el Lyon Ronaldo no existió igual contra el farsa, lo mismo de Benzema, asi q solo criticar a Higuain no tiene mucho sentido.

Sigue asi Pipa y calla bocas, es como Frederic Hermel ( sintoma de Hal que dice q Pipa es paquete ) y en punto pelota esta q le da un paro cardiaco :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno q siga metiendo goles y q siga callando bocas y q la siga reventando y se llene de goles mas nada le pido.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#10034Mensaje

El buitre sigue sin aparecer
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10035Mensaje

hitzeko escribió:En el hilo de Kaká comenté que el único jugador en el foro que he visto cerrar bocas cada semana es a Gonzalo Higuaín. ¿Que se dudaba de él por su estado de forma?. Es un chico de 23 años y tiene toda la carrera por delante... además, conociendo como conocemos a Higuaín no se puede dudar de él nunca. ¿Alguien también se podía pensar que se iba a quedar en el banquillo tan tranquilo mientras jugaba Benzemá?.

Este chico es de otra pasta. Tiene mucho carácter y si todo sigue por esta senda hará del 20 un número especial en el Real Madrid, que es lo más bonito que puede hacer un jugador. Pudo coger en su momento el nueve, sin embargo él quiso hacer su carrera sin comparativas y escribiendo su historia.

Higuaín es un jugador especial en mi opinión; un ejemplo. ¿El nuevo Raúl?. No es el nuevo nada, es Gonzalo Higuaín #20.
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10036Mensaje

Definitvamente Higuaín es un jugador especial, ya tengo el '14' de Alonso, ahora trateré de conseguir la camiseta roja con el '20' de Higuaín. A mí cada día me convence más de que es un jugador que dejará huella en el Madrid.
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#10037Mensaje

Higuain es el jugador con mas raza del real madrid de lejos.
plisin
Mensajes: 27
Registrado: Ago-2009

#10038Mensaje

"Cristianos e Higuaines"

Cuando Gonzalo Higuaín marcó su tercer gol ante el Betis, el sábado, el Bernabéu estalló en un clamor de júbilo. La clase de rugido que consagra a los ídolos de una hinchada poco inclinada a exhibir las emociones. A sus 23 años, Higuaín había dado por superada la operación de columna que le postergó durante la temporada pasada y el público le dio la bienvenida. Pocos jugadores son tan queridos por el madridismo como El Pipita. Pocos llegaron al club con menos posibilidades de prosperar.

Probablemente no ha habido peor momento para instalarse en Chamartín que la Navidad de 2006. Con Ramón Calderón en la presidencia, el Madrid llevaba casi un año sumido en la crisis institucional más grave desde la muerte de Bernabéu. Transcurría la mitad del invierno y el equipo metía pocos goles. La estadística revela que por entonces sufrió la peor sequía de los últimos 20 años. A los cinco meses de competición, remataba una media de cuatro veces por partido. La esterilidad del juego amenazaba con barrer a Fabio Capello, el entrenador, antes de visitar el Calderón. El drama se aceleró en el derbi: Fernando Torres se adelantó (1-0) y el árbitro anuló un gol a Perea.

El Madrid se tambaleaba y Capello, desde el banquillo, vislumbraba el ocaso, el despido anticipado, la conclusión menos honorable de una carrera brillante. El naufragio parecía inminente cuando se conectaron los hechiceros. Guti jugó para Cassano, que se giró y lanzó con el exterior un pase filtrado entre los centrales. Fue como un conjuro. Y del ritual nació lo inesperado: un chico de 18 años apuntó el desmarque hacia afuera y se volvió de repente, metiéndose al área y sorprendiendo a Perea y Zé Roberto. El central luso estiró la pierna para llevarse la pelota, pero se encontró con que su adversario le ponía el cuerpo. No necesitó más de un toque para mandar la pelota a la red sobre la salida de Leo Franco y anotar el empate definitivo (1-1). Así entró Higuaín en la historia del Madrid. Fue un 24 de febrero.

Ronaldo Nazario había sido traspasado al Milan hacía unos días en el mercado invernal. El vacío dejado en el vestuario por el brasileño inspiraba sentimientos de pesimismo en los compañeros. Jugando con la fonética y la ironía, alguno decidió bautizar al recién llegado como Higualín. "Porque es igualín que Ronaldo", dijeron. Puesto a competir con Raúl, Van Nistelrooy y Robinho, el futuro de un adolescente sin nombre resultaba sombrío.

Higuaín metió dos goles en media temporada 2006-2007. Quizás, los más importantes del curso. El primero, en el derbi, salvó a Capello. El segundo, el 4-3 final contra el Espanyol, en el minuto 90 del partido, salvó el campeonato.

Si Capello le empleó como un recurso para las segundas partes, Schuster no creyó en su capacidad como delantero centro. Al menos al principio, el técnico alemán se decantó por Van Nistelrooy, Raúl, Robinho y Robben. Solo al principio. Schuster comenzó a utilizarlo como extremo por la derecha. Desde esa posición empezó Higuaín a recuperar terreno. Primero se hizo más útil que Robben, después se antepuso a Robinho y finalmente acabó en la punta del ataque. Tan firme que tampoco Huntelaar, contratado para darle a Schuster el goleador que reclamaba, le quitó el puesto. Higuaín metió ocho goles en la temporada 2007-2008 y otros 20 en la 2008-2009. Con el correr del tiempo aprendió de Raúl el secreto de la supervivencia. Para asentarse en la atmósfera inestable del Madrid su preocupación debía concentrarse en golear antes que en jugar.

La presidencia de Florentino Pérez puso a prueba la lección aprendida de Higuaín. El nuevo presidente no le quería. Preocupado por renovar el ataque por completo, fichó a Kaká, Cristiano y Benzema. Pero el técnico, Pellegrini, no disimuló sus preferencias. El día del clásico en el Camp Nou resolvió dejar a Benzema y Raúl en el banquillo. Esa temporada Higuaín marcó 27 goles. Un tanto cada 88 minutos. La progresión solo se rompió por la hernia discal que le envió al quirófano en enero. Esta temporada su promedio es de un gol cada 39 minutos.

Sumada toda la trayectoria, el saldo es fabuloso para un futbolista que aún no completa su etapa de formación: 77 goles en 8.800 minutos, uno cada 114.

Dice su entrenador, José Mourinho, que no le considera titular. A Higuaín eso le da igual. Sabe de memoria que su clase no es la de los Cristianos. Sabe que tendrá que competir. Y sabe que será peor para ellos.

Fuente: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_1/Tes

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10039Mensaje

Floren quiere echar a Higuain pero como esta jugando y metiendo goles como lo va a echar, estaba con eso de que porq no era el 9 q esperaba el Madrid, pero esta por delante de Cr7 ya te dice algo no? Como podemos convatir al barca? Metiendo goles porq serta dificil q pinche,entonces el Madrid debe d estar igual metiendo goles asta q tenga un desliz, entre mas goles meta mas facil sera acercarse al farsa,para mi todos los goles son buenos, sea al equipo q sea, sea penal o vaselina todo es bueno para ayudar al Madrid.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10040Mensaje

PotroNegro escribió:
SERGIODX escribió:que se dira si el martes no huele ninguna? Y despues benz mata el partido? Van a crucificarlo a higuain? XD
En tus sueños más húmedos...podés ir prendiendo velas negras...
:lol: :lol: :lol: aver quien las prende :lol: :lol:
Responder