F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10021Mensaje

Quieren a Harry Kane para 2023.

Ya han iniciado los contactos para que no renueve.
Acaba contrato y lo ficharian como agente libre.

Y nosotros sin un 9, y puedes fichar a este libre de contrato...pero diran que si es inglés, que si esta Benzema...
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#10022Mensaje

Hoy palman contra los farsantes
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10023Mensaje

No confío en ellos ,la van a fastidiar contra el palancas
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10024Mensaje

Tampoco nos volvamos locos si el Palancas saca un buen resultado hoy, que ya me veo al foro cagao de miedo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#10025Mensaje

Ya se han reido bastante de ellos, no siempre van a ganar
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10026Mensaje

Yo espero que Javi haga de las suyas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#10027Mensaje

Partido muy clave para los culeros, sobre todo por la cuestión psicológica. Si sacan un buen resultado aún se lo creerán más y dejarán atrás probablemente la mentalidad perdedora en Europa y seguirán a velocidad de crucero en la Liga (donde solo el RM les puede detener)

Sí sólo pierden sin hacer el ridículo no creo que les afecte mucho, aunque ya se verá que no son la octava maravilla que nos vendían.

Si hacen el ridículo europeo de todos estos años les volverán a entrar las dudas y esto es peligrosísimo con el palancazo y la huida hacia delante que llevan.

Es un partido fundamental por tanto.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10028Mensaje

Uuuuuuf. Esto ya empieza a oler a pañales sucios culerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10029Mensaje

degas escribió:Yo espero que Javi haga de las suyas.
¿Javi?. Xavinetaaaaaaa 8-) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#10030Mensaje

Ender escribió:Uuuuuuf. Esto ya empieza a oler a pañales sucios culerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que es su partido definitorio de la temporada. Les va a afectar para bien o para mal cualquier resultado amplio.

Si es un partido disp-utado y palman o ganan por poco bussiness as usual.

En todo caso estoy convencido de que hoy sí vamos a ver a un equipo que puede salir de su presioncita y que tiene calidad arriba (cosa que hasta ahora no se han enfrentado) y a ver como se portan corriendo para atrás y siendo dominados en fases.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#10031Mensaje

Partido muy interesante con más cosas en juego que la clasificación.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10032Mensaje

Tuan41 escribió:
Ender escribió:Uuuuuuf. Esto ya empieza a oler a pañales sucios culerdos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es que es su partido definitorio de la temporada. Les va a afectar para bien o para mal cualquier resultado amplio.

Si es un partido disp-utado y palman o ganan por poco bussiness as usual.

En todo caso estoy convencido de que hoy sí vamos a ver a un equipo que puede salir de su presioncita y que tiene calidad arriba (cosa que hasta ahora no se han enfrentado) y a ver como se portan corriendo para atrás y siendo dominados en fases.
Pero vamos a ver. Que el Bayern que vimos el pasado sábado, creo que fue, fue un equipo de juveniles que encima jugaron bien ante un rival bastante fuerte. Dejaron a casi todos los buenos sin jugar y que hoy saldrán a comerse al Palancas FC, equipo que aprovechó indignamente una desgracia en las gradas gaditanas para cebarce con un Cádiz que ya estaba pidiendo paz con la bandera blanca y los cerdos aprovecharon una cagada del árbitro intencionadamente defendiendo intereses culerdos como todos hacen, prolongó incomprensible y antideportivamente un encuentro que tuvo que haber terminado ahí, con ese suficiente 0-2 y los asquerosos culeros siguieron aprovechando el momento para hacer sangre. Seny catalán, y una mierda para ellos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Mar Sep 13, 2022 4:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1821
Registrado: Ene-2019

#10033Mensaje

Por eso digo vamos a ver hoy el verdadero calado del Palancas FC.

Aunque tampoco descarto una victoria cula si Ter Stegen esta inspirado y Dembele y Lewandowsky también.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10034Mensaje

Imagen

Por si alguno se los quiere ir poniendo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10035Mensaje

Llega fatal el Bayern…
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#10036Mensaje

Lass escribió:Llega fatal el Bayern…
Aun asi 2-3 golitos hoy se lleva el Palancas FC
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10037Mensaje

crimelibrary escribió:
Lass escribió:Llega fatal el Bayern…
Aun asi 2-3 golitos hoy se lleva el Palancas FC
Yo pienso que otros ocho 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18646
Registrado: Mar-2011

#10038Mensaje

Interesantísimo el partido de hoy. El Palancas viene muy bien pero aún no se enfrenta a un coco

Y seguro les pesará la psiquis con el Bayern. PTSD asegurado
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#10039Mensaje

El Barsa va a sufrir contra equipos físicos porque su mediocampo es bastante flojeras.

Está claro que han mejorado en defensa y arriba pero estos partidos van a pasarlo mal.

Bayern 2 Palancas 15
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#10040Mensaje

Stiffmeister escribió:Interesantísimo el partido de hoy. El Palancas viene muy bien pero aún no se enfrenta a un coco

Y seguro les pesará la psiquis con el Bayern. PTSD asegurado
Llamadme loco, pero a mi no me convencen atras. Ter Stegen clave de momento. Arriba han mejorado, pero es que no es Sevilla, Valladolid o Cadiz.
Responder