Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#10021Mensaje

Lo dije ayer y lo digo hoy.Con la llegada de Bale y la marcha de Özil salimos perdiendo.Yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10022Mensaje

En un par de años lo veremos en Munich.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10023Mensaje

Pues nada.Parece que se va,por 50 mill.

"Bild" tambien dice que esta en alemania pasando el reconocimiento medico.

OZIL..LA HAS CAGADO!!!! EN EL ARSENAL NO VAS A GANAR NADA Y VAS A PASAR DESAPERCIBIDO.

Lo que es el dinero....cobraba en el Madrid 5 mill de €...y él pedio mas de 7mill.Que es lo que le da el Arsenal.Los que no quieran estar...ya saben donde esta la puerta.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por CR9 crack el Lun Sep 02, 2013 2:02 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 15335

#10024Mensaje

rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.
O en Barcelona.
A quién le entra en la cabeza vender a este jugador ahora que va a cumplir 25 años :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10025Mensaje

Cagada histórica, lo de Sneijder y Robben se va a quedar muy corto
Borrar usuario 16171

#10026Mensaje

zam escribió:A mi Iniesta me parece un pu.. crack, pero vamos a vender a un tío que en su puesto, tiene MEJORES NÚMEROS. Es que jode.

Los únicos números que a mí me importan son los títulos. Iniesta colabora al juego del Barcelona y de España de un modo que Ozil no podría soñar hacer en el Madrid. Es que estoy harto de las estadísticas y las chorradas ésas. Iniesta es mejor que Ozil y mejor que casi todo el mundo y eso lo saben en todo el mundo menos en Madrid (o los aficionados del Madrid, algunos).

Esto no es en detrimento de Ozil, que es un gran jugador, pero a día de hoy no es comparable a Iniesta. Quizá en unos años lo fuera, pero depende de él ser el jugador que puede ser o quedarse en el camino, y para eso su elección debería ser quedarse en el Real Madrid con dos cojones.
caparrini escribió:Lo dije ayer y lo digo hoy.Con la llegada de Bale y la marcha de Özil salimos perdiendo.Yo lo tengo clarísimo.

No. Misma edad y más rendimiento deportivo, así como mayor versatilidad. Ganamos en todo. Pero ambas cosas no están relacionadas, pues los dos pueden jugar juntos, yo no veo por qué Ozil tiene que irse salvo que sea por su propia voluntad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10027Mensaje

Hombre, si se va, que sea a un Arsenal antes que a un United.
caparrini escribió:Lo dije ayer y lo digo hoy.Con la llegada de Bale y la marcha de Özil salimos perdiendo.Yo lo tengo clarísimo.
Hombre, tranquis, a ver que rendimiento de Bale. Desde luego lo que era un fichajazo queda como un cambio de cromos de un crack por otro.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10028Mensaje

Resulta que Mou no nos valía porque sólo buscaba jugadores verticales y había que dominar los partidos, ahora resulta que traen a Ancelotti para dominar los partidos y gastamos 100 millones en el jugador más vertiginoso del mundo y vendemos al que juega al futbol.


A ver si cae David Vidal por el foro y nos lo explica.
:facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10029Mensaje

PESETERO!!!!!!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#10030Mensaje

caparrini escribió:
rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.
O en Barcelona.
A quién le entra en la cabeza vender a este jugador ahora que va a cumplir 25 años :facepalm: :facepalm:
Espero que se vaya al bayern porque en Barcelona gusta y mucho,es el jugador que mas les gusta.
Borrar usuario 15335

#10031Mensaje

Si estos 4 años el único que ha puesto algo de fútbol es él.
Encima muchos piden un 9 por la venta de Özil,lógica futbolística nula.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10032Mensaje

Moufinger escribió:
zam escribió:A mi Iniesta me parece un pu.. crack, pero vamos a vender a un tío que en su puesto, tiene MEJORES NÚMEROS. Es que jode.

Los únicos números que a mí me importan son los títulos. Iniesta colabora al juego del Barcelona y de España de un modo que Ozil no podría soñar hacer en el Madrid. Es que estoy harto de las estadísticas y las chorradas ésas. Iniesta es mejor que Ozil y mejor que casi todo el mundo y eso lo saben en todo el mundo menos en Madrid (o los aficionados del Madrid, algunos).

Esto no es en detrimento de Ozil, que es un gran jugador, pero a día de hoy no es comparable a Iniesta. Quizá en unos años lo fuera, pero depende de él ser el jugador que puede ser o quedarse en el camino, y para eso su elección debería ser quedarse en el Real Madrid con dos cojones
Si es por títulos sobran TODOS. El primero FLORENTINO. No seas demagógico que hablar de títulos es comparar el estado de los Clubs en general, no individualidades, que se comparan como tal, UNO a UNO. Iniesta para mi es EL MEJOR en su puesto, pero hablamos de un tipo que SE LE ACERCA y nos sobra.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10033Mensaje

CARLOSSOY escribió:
caparrini escribió:
rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.
O en Barcelona.
A quién le entra en la cabeza vender a este jugador ahora que va a cumplir 25 años :facepalm: :facepalm:
Espero que se vaya al bayern porque en Barcelona gusta y mucho,es el jugador que mas les gusta.
si YA...el arsenal lo compra por 50 mill.y lo va a vender al barsa.Ya sabes que menos de 60 no piden.Y el barsa no da para tanto.Antes se va al bayern
Borrar usuario 16317

#10034Mensaje

Ha demostrado ser un cagon. Se va a un equipo con nulas aspiraciones en el momento que se ha olido un poco de competencia. ¡Una decepcion! :facepalm:
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10035Mensaje

zam escribió:Hombre, si se va, que sea a un Arsenal antes que a un United.
caparrini escribió:Lo dije ayer y lo digo hoy.Con la llegada de Bale y la marcha de Özil salimos perdiendo.Yo lo tengo clarísimo.
Hombre, tranquis, a ver que rendimiento de Bale. Desde luego lo que era un fichajazo queda como un cambio de cromos de un crack por otro.
Caparrini estás de coña.., Bale es el tercer mejor jugador del mundo y dentro de un par de años Balón de Oro. El chico se va a dejar los huevos por el Madrid, Ozil no es capaz ni de pelear el puesto.
Borrar usuario 15335

#10036Mensaje

CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!

El mayor pesetero del planeta es el que tienes de avatar machote.Si,el niño mimado de la depresiones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91873
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10037Mensaje

CR9 crack escribió:
CARLOSSOY escribió:
caparrini escribió:
rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.
O en Barcelona.
A quién le entra en la cabeza vender a este jugador ahora que va a cumplir 25 años :facepalm: :facepalm:
Espero que se vaya al bayern porque en Barcelona gusta y mucho,es el jugador que mas les gusta.
si YA...el arsenal lo compra por 50 mill.y lo va a vender al barsa.Ya sabes que menos de 60 no piden.Y el barsa no da para tanto.Antes se va al bayern
Supongo que habrá claúsula post-venta e igual anti-Barça
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10038Mensaje

caparrini escribió:
CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!

El mayor pesetero del planeta es el que tienes de avatar machote.Si,el niño mimado de la depresiones.
Si..pero tira del equipo.Todavia estoy espernado que meta las 2 claras que tuvo contra el borussia y las 2 claras contra el pateti en la final de copa
Última edición por CR9 crack el Lun Sep 02, 2013 2:06 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10039Mensaje

De todas formas a mi me resulta tan extraña esta situación que hasta que no sea oficial no me lo creo. Un jugador no se moja para irse a los dos días.
Borrar usuario 16171

#10040Mensaje

rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.

Tampoco le veo sitio. Gotze y Thiago andan por ahí. Gotze es el 10 del Bayern y trabaja mucho más que Ozil, salvo que tires a Gotze a una banda y metas a Ozil por el centro. El problema de Mesut es que sólo es un crack en una posición y ése es un lastre enorme en el fútbol de hoy día , salvo que seas delantero centro. Los centrocampistas creativos tienen que ser adaptables a varias posiciones de lo contrario sólo valen en un sistema o para un determinado tipo de equipos.

Ozil no es creador de juego, es finalizador mediante último pase. Creadores son Modric , Isco o Illarramendi. Ozil es verticalidad absoluta, no sé de dónde se saca que es un jugador para creación.
CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!
Nada que reprochar. Los profesionales trabajan por dinero. Si le pagan un 30% más, pues me parece legítimo que quiera irse a otro club, aunque éste sea inferior al Real Madrid, eso denota su escasa ambición deportiva y con ese carácter nosotros no ganamos nada.
Responder