Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#10021Mensaje

hal2814 escribió:
ozil10RM escribió:
hal2814 escribió:Pues para mi tenemos mucha mejor plantilla que la del año pasado.

Kroos es un tremendo salto de calidad, James ya esta demostrando su capacidad... Navas como portero es un acierto.

Sí sumamos a que Carvajal se esta consagrando, Varane y Nacho deberían hacerlo, Jese estará de regreso esta temporada... de Isco esperamos todo esta temporada =D>

Cristiano, Bale, Benzema, Ramos, Pepe, Casillas, Coentrao, Marcelo, Modric.

Me parece un equipazo. Y yo creo en el Real Madrid y que ganaremos la Liga esta temporada =D> =D> =D> =D> =D>
Ganaremos la liga con los goles de Benzema... oh wait

Y los de CR7, y los de Bale, y los de James, y los de Isco, y los de Jese... y los de todos.

No veo en donde esta el problema ni por que desear que el club fracase esta temporada.
Para nada quiero que el club fracase, a lo que me estoy refiriendo es que si nos la vamos a jugar con un delantero arriba con el cañon desviado bien vamos. Ronaldo y Bale salvarán partidos pero cuando no puedan será cuando nos descolguemos de la liga. Porque al monsieur no le veo tirando del equipo.
Borrar usuario 4146

#10022Mensaje

El año pasado metimos más de 100 goles... no veo por que razón en este con mayor poder ofensivo con un James y un Kroos que metan pases y un Jese recuperado y un Isco ya integrado no hagamos más.

Es querer cargar todo a algo sin sentido.
Orbayu

#10023Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado metimos más de 100 goles... no veo por que razón en este con mayor poder ofensivo con un James y un Kroos que metan pases y un Jese recuperado y un Isco ya integrado no hagamos más.

Atlético 1-R Madrid 0...para muestra, un botón. 90 minutos de asedio e incapaces de hacer un gol.
zam

#10024Mensaje

Cómo CR no esté a tope lo pasaremos mal.
ozil10RM

#10025Mensaje

hal2814 escribió:El año pasado metimos más de 100 goles... no veo por que razón en este con mayor poder ofensivo con un James y un Kroos que metan pases y un Jese recuperado y un Isco ya integrado no hagamos más.

Porque ya se está viendo, Ronaldo está tocado, Bale ante rivales cerrados sufre mucho y James te da 8-10 goles por año, no más. Con que haya alguna baja arriba ya nos podemos preparar.
MFernandez

#10026Mensaje

Hal, hasta tu mismo sabes que a este equipo, a la plantilla, le falta ALGO, para ser completa. Di Maria se va, Khedira se TIENE que ir y hace falta POR LO MENOS alguien de fisico, con musculo, en el medio-campo, a lo que yo añadiria un delantero que META GOLES.
Borrar usuario 4146

#10027Mensaje

A mi lo único que me hace falta es un contención, un jugador ultradefensivo para la media. Y un lateral derecho suplente.

De ahí en más estamos más que sobrados.
La_Decima

#10028Mensaje

Falta un delantero de verdad y un medio de recorrido, especialmente lo segundo porque este equipo no tiene equilibrio. Falcao y Vidal/Pogba.
Andes

#10029Mensaje

La_Decima escribió:Falta un delantero de verdad y un medio de recorrido, especialmente lo segundo porque este equipo no tiene equilibrio. Falcao y Vidal/Pogba.
De acuerdo!
Borrar usuario 13322

#10030Mensaje

Lo que falta es que Florentino deje de meter las narices y le deje la planificación deportiva a Ancelotti. Antes, si Mourinho sentaba a Kaká y a Benzemá, no pasaba nada. Si a Carlo se le ocurre sentar a Bale y a James, por ejemplo, en diciembre está fuera, y eso lo sabemos todos. No es que sea un cagón, es que no le queda mas alternativa. O traga, o se va.
Borrar usuario 4361.

#10031Mensaje

el cachetes es un pelele cualquiera, cuando lo piren ya tirará mierda a floren y al club :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#10032Mensaje

trecool escribió:el cachetes es un pelele cualquiera, cuando lo piren ya tirará mierda a floren y al club :sisi: :sisi:

Lo dudo muchisimo... sí no lo hizo de Berlusconi y el Milan menos lo va a hacer de este club que no tiene todo lo sucio de aquel.
Borrar usuario 13322

#10033Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió:el cachetes es un pelele cualquiera, cuando lo piren ya tirará mierda a floren y al club :sisi: :sisi:

Lo dudo muchisimo... sí no lo hizo de Berlusconi y el Milan menos lo va a hacer de este club que no tiene todo lo sucio de aquel.
Exacto. :sisi:
degas

#10034Mensaje

Lo del martes y el sábado fue una desesperación que no sentía desde Pep.
raulista1301

#10035Mensaje

Lástima que Florentino haya asegurado su presidencia vitalicia imponiendo condiciones ridículas para presentar candidaturas...
ozil10RM

#10036Mensaje

Carlo alias Mandetto
j30madr

#10037Mensaje

floren esta muy muy muy enfadado igual que vosotros
raulista1301

#10038Mensaje

j30madr escribió:floren esta muy muy muy enfadado igual que vosotros
Sí, seguro que perder la supercopa le quitó el sueño... A ese hombre se la suda todo, no hay más que ver que sigue sin aprender de sus errores del pasado.
j30madr

#10039Mensaje

raulista1301 escribió:
Sí, seguro que perder la supercopa le quitó el sueño... A ese hombre se la suda todo, no hay más que ver que sigue sin aprender de sus errores del pasado.
se gasta miles de millones para perder , mala publicidad , ridiculo contra el atletico , y tu crees que no le importa ? claro que le fastidia ,
raulista1301

#10040Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:
se gasta miles de millones para perder , mala publicidad , ridiculo contra el atletico , y tu crees que no le importa ? claro que le fastidia ,
Y hace algo para arreglarlo como dar plenas funciones para armar la plantilla al entrenador? No verdad? Si no Benzemá haría tiempo que estaría viendo crecer el césped desde el banquillo.
Responder