Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
logicoRM

#10021Mensaje

Dice Benitez:
Benzema: "Es un jugador que se asocia bien, que se mueve bien y eso ayuda a ser mejores a los que le rodean". O_o Si como se nota...je,je,je ahora no sólo hace mejor a CR/ sino al equipo...

Sobre la BBC:

"Me parece que es injusto para el resto de jugadores de ataque que ha jugado esta temporada con nosotros decir que ellos son los mejores. Está claro que los nuestros son muy importantes, pero todavía no han estado mucho juntos sobre el campo esta temporada y esperemos que al final de la campaña rindan como el otro día ante el Getafe"

Le parece injusto decirlo pero no es injusto ponerlos a jugar sin importar si los otros delanteros están mejor. Hipócrita.
Está claro que son importantes, para Florentino los patrocinadores y para él porque para el equipo demostrado que no.
Que no han estado juntos sobre el campo esta temporada, no si lo juegan todo desde la temporada pasada.
y Espera que al final de campaña rindan como el otro día en Getafe, pero no dijo si aún peleábamos títulos...

:meparto:
vujadin

#10022Mensaje

David_RM escribió:Benítez dejando claro en rueda de prensa, sin querer, que hay jugadores que en los entrenamientos pasan.
Supongo que serán Casemiro, Cheryshev, Nacho...Por eso les deja normalmente en el banquillo, como castigo. Sin embargo, la BBC se debe de dejar la piel en cada sesión en Valdebebas.
CARLOSSOY

#10023Mensaje

Benitez es un hombre que titubea en exceso y los jugadores ya captan que los entrena un entrenador de tramite,solo Lucas Vazquez ahora mismo pondría la mano en el fuego por el.
Borrar usuario 16895.

#10024Mensaje

Puede que me equivoque gravemente,pero yo creo que a partir del clásico la cosa se a normalizado un poco y tanto Benitez como la plantilla relajaran los animos e intentaran trabajar mas a gusto.

No digo que se vayan de cañas juntos pero me gusta pensar que la cosa esta mejorando,porque un año en el plan que estábamos es inviable,demasiado largo.

A final de temporada ya se vera si se saca algo positivo de estas malas situaciones,y si el entrenador es apto o no.

De momento yo no le juzgo,aunque no me guste el juego del equipo hasta ahora,entre otras cosas.

Tendremos que esperar.
rupeni

#10025Mensaje

Es que su balanza de la ley debe de ser su futbol, su juegas mal no hay cojones, no puedes tragar, si el juego va mejorando el equipo irá al paso de su futbol, pero si siguen aburriendo a las ovejas como no vas a criticar a Benitez??
dreams

#10026Mensaje

sergio ozl escribió:Puede que me equivoque gravemente,pero yo creo que a partir del clásico la cosa se a normalizado un poco y tanto Benitez como la plantilla relajaran los animos e intentaran trabajar mas a gusto.

No digo que se vayan de cañas juntos pero me gusta pensar que la cosa esta mejorando,porque un año en el plan que estábamos es inviable,demasiado largo.

A final de temporada ya se vera si se saca algo positivo de estas malas situaciones,y si el entrenador es apto o no.

De momento yo no le juzgo,aunque no me guste el juego del equipo hasta ahora,entre otras cosas.

Tendremos que esperar.
Despues de la susto de lo del cadiz creo que vio que tenia una segunda oportunidad ,se dijo que hablaron james y el , la cosa va mejorando ;)
j30madr

#10027Mensaje

es lo que hay , esperemos ganar titulos y luego que se vaya :sisi:
Borrar usuario 16895.

#10028Mensaje

rupeni escribió:Es que su balanza de la ley debe de ser su futbol, su juegas mal no hay cojones, no puedes tragar, si el juego va mejorando el equipo irá al paso de su futbol, pero si siguen aburriendo a las ovejas como no vas a criticar a Benitez??
Jugamos muy mal,pero creo que las cosas llevan un proceso.

Los obejetivos los puedes plantear,pero solamente eso.Conseguirlo lleva un proceso que no es de la noche a la mañana,ni cuestión de semanas.Hay trabajo,esfuerzo y creer en lo que se hace y poco a poco debería de ir viéndose mejoría.
De momento lleva unos 4-5 meses y nose si es tiempo suficiente para conseguir del equipo lo que quiere,hay que esperar un poco mas para ver como se desenvuelven los acontecimientos.Hasta ahora nos han metido un 0-4,pero la cosa no puede ir a peor y es lógico pensar que se vera una línea ascendente.

Todo lleva su proceso,por ejemplo:

Te toca irte a una ciudad nueva sin conocerla y aclimatarte y hacer nuevas amistades,eso no se puede conseguir en 2 días,tienes que esforzarte y "trabajar" cada dia para ello.

Por eso creo que merece el beneficio de la duda por el momento,teniendo también en cuenta que los jugadores no le han querido desde que se oyo su nombre como nuevo técnico.Hay que ser profesional y sino les gusta el técnico da igual,hay que remar con el porque jugadores y técnico tienen el mismo objetivo,ganar.
Borrar usuario 17612

#10029Mensaje

Lo ha dicho Benítez, estamos mucho mejor de lo que piensa la gente. :sisi:
j30madr

#10030Mensaje

Zrouda escribió:Lo ha dicho Benítez, estamos mucho mejor de lo que piensa la gente. :sisi:
En los últimos partidos ,aunque con rivales no fuertes ,se veía mejor al equipo físicamente
JuanitoMaravilla

#10031Mensaje

El ultradefensivo Benítez consigue igualar la mayor goleada en la historia de la Champions.

Comparte récord con....Benítez.
logicoRM

#10032Mensaje

Seguimos jugando mal.
A mi como si hubiera metido veinte, todos sabemos que esto sólo es un resultado peligroso, que hace olvidar desastres y luego nos ponen en la realidad cuando aparecen los rivales serios y nosotros apelamos a los de siempre...
degas

#10033Mensaje

j30madr escribió:
Zrouda escribió:Lo ha dicho Benítez, estamos mucho mejor de lo que piensa la gente. :sisi:
En los últimos partidos ,aunque con rivales no fuertes ,se veía mejor al equipo físicamente
En cuanto venga un partido serio, haremos el ridículo otra vez.
logicoRM

#10034Mensaje

Que fácil es presumir contra rivales más débiles...
David_RM

#10035Mensaje

Me sorprende que con el Malmo con 6-0 sigan presionando arriba y con el Barça 0-1 no lo hagan.
dreams

#10036Mensaje

Quiere reconvertir a james en un jugador defensivo,vete :twisted:
David_RM

#10037Mensaje

dreams escribió:Quiere reconvertir a james en un jugador defensivo,vete :twisted:
Con cualquier entrenador, ese es el destino de James. O eso, o el banquillo. Porque la BBC ten por seguro que no van a pisar banquillo.
Agent_Graves

#10038Mensaje

David_RM escribió:Me sorprende que con el Malmo con 6-0 sigan presionando arriba y con el Barça 0-1 no lo hagan.

A mí no me sorprende. Equipo que ha quedado para goleadas intrascendentes. En la hora de la verdad, nada de nada.
logicoRM

#10039Mensaje

Mientras Benítez exije que jueguen para la BBC y no todos por el MADRID, no podemos aspirar a buen futbol ni mucho menos que los mediocampistas que tenemos destaquen y muestren su capacidad para jugar al futbol...
JuanitoMaravilla

#10040Mensaje

Ósea que la vara para medir a Benítez solo la sacamos en las derrotas, los demás partidos no valen.
Responder