Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bodo97

#10021Mensaje

Según Edu Aguirre, Benzema casi descartado para el partido en Bilbao, pero nada sigamos pensando que Haaland no es prioritario, total Benzema es un chaval de 34 años y sus recambios Jovic y Mariano son Michael Owen 2.0.
Última edición por Bodo97 el Mié Feb 02, 2022 1:16 pm, editado 2 veces en total.
madridista991

#10022Mensaje

No podemos permitir que Florentino deje escapar también a ésta bestia.

Si lo hiciera entonces habría que plantarle una buena moción de censura o buscar la manera de echarlo como sea. Pero bajo ningún concepto podría seguir como presidente.
VandelayINC

#10023Mensaje

madridista991 escribió:No podemos permitir que Florentino deje escapar también a ésta bestia.

Si lo hiciera entonces habría que plantarle una buena moción de censura o buscar la manera de echarlo como sea. Pero bajo ningún concepto podría seguir como presidente.
Según tú, es obligatorio llevarse a un futbolista por el que van a pujar todos los grandes, por supuesto. Si no quiere, que lo secuestre.
Bodo97

#10024Mensaje

Esta claro que somos su primera opción a mucha distancia del resto, por una simple cuestión de descarte, el Chelsea, Bayern y United hace ya tiempo que se retiraron de la puja, el único rival que nos queda es el City y si hubiera querido ir alli ya estaría entrenando, no será porque el Dortmund no necesite dinero y por ganas del jugador y Raiola por salir de allí.
madridista991

#10025Mensaje

VandelayINC escribió:
madridista991 escribió:No podemos permitir que Florentino deje escapar también a ésta bestia.

Según tú, es obligatorio llevarse a un futbolista por el que van a pujar todos los grandes, por supuesto. Si no quiere, que lo secuestre.
Claro que el jugador quiere venir, hay indicios suficientes de ello (como los likes a Vinicius y Benzema en Instagram).
Y el ceo del Borussia también dijo que le gustaría ver a Haaland ganando una Champions con el Madrid, osea que el club propietario también tiene predisposición a vender, siendo nosotros el club con el que mejores relaciones tiene.
Raiola también dijo una vez que Mbappe y Haaland podrían jugar juntos perfectamente.

Así pues, con todo lo dicho anteriormente, la única forma de que este fichaje no se lleve a cabo es que Florentino decida echarse atrás en la operación para así proteger a un tío que en breves va a cumplir 35 años, un tío que ha sido muy bueno pero en breves iniciará su declive como es natural, y por supuesto no hay justificación de ningún tipo para no traer al futuro mejor delantero del panorama mundial para proteger a un tío de 35 años, eso debería ser motivo de dimisión inmediata y de ser declarado persona non grata.

Pero yo a Florentino le veo capaz de estas cosas, si dijo una vez que CR7 le parecía un sobrevalorado (el jugador estuvo a punto de no venir al enterarse de las declaraciones) pues a saber que pensará del vikingo....

Florentino el enemigo de los delanteros puros.
Mediolleno

#10026Mensaje

Creo que lo obligatorio sería pujar de verdad e ir con todo. No tenemos delantero centro para 10 años y es una posición clave. Si el efecto colateral es no aprovechar al 100% un año de Benzema hay que hacerlo. Ahora si perdemos la puja por pasta o por criterio deportivo del jugador ahí ya no podemos lapidar a nadie
Berto69

#10027Mensaje

Tiene que llegar si o si. Benzema está ya medio lesionado.
madridista991

#10028Mensaje

Mediolleno escribió:Creo que lo obligatorio sería pujar de verdad e ir con todo. No tenemos delantero centro para 10 años y es una posición clave. Si el efecto colateral es no aprovechar al 100% un año de Benzema hay que hacerlo. Ahora si perdemos la puja por pasta o por criterio deportivo del jugador ahí ya no podemos lapidar a nadie
Y si no se concreta el fichaje como vamos a saber con certeza el motivo?
Porque si Floren decide pasar del vikingo y apostar por Benzema, no dirán eso de cara a la galería.
Pondrán cualquier excusa, que el Madrid lo ha intentado pero el jugador prefirió al City, que Raiola se pasó de listo con las comisiones...

Me tendría que creer la versión de la prensa palmera así porque sí?
Lo primero que pensaré será que ha sido cosa de Floren, una vez más, porque ya hay antecedentes similares con otros delanteros, que curiosamente luego acabamos sufriendolos con el Barcelona...

Es que vamos, no traerlo por no molestar un tío de 35 años, tocate los huevos...
Última edición por madridista991 el Mié Feb 02, 2022 1:40 pm, editado 1 vez en total.
pepex31

#10029Mensaje

Hay que ver que aunque la operación se vaya a los 200 millones, si tienes delantero centro para los próximos 10 años se puede considerar una ganga. Y que en cambio si no se aprovecha la ganga tener que ir al mercado y gastarte 60-80 millones en otro Jovic puede ser una ruina.
madridista991

#10030Mensaje

Es que es Haaland o la nada.
Vlahovic ya no está disponible.
Si no es el vikingo, no hay ningún otro nueve de garantías para los próximos años...
Y Benzema sinceramente no le doy más de un año a nivel top, no va a poder aguantar más, la edad es la edad. Que se piensa el Florentino, que le va a durar hasta los 40?
Última edición por madridista991 el Mié Feb 02, 2022 1:49 pm, editado 1 vez en total.
NaZaN

#10031Mensaje

Si estabamos dispuestos a pagar 200 kilos el verano pasado por Bappe..va a ser dificil hacer frente a este fichaje? por favor (sin contar la masa salarial que se libera este verano).
Por cierto,mejor no fichar que se lesiona. Tenemos a Benzema con 35 palos que no..oh wait!
Zeus17

#10032Mensaje

madridista991 escribió:Es que es Haaland o la nada.
Si no es el vikingo, no hay ningún otro nueve de garantías para los próximos años...

Traaaaanquilo alguien saldrá, que no se acaba el mundo con haland.
A mi el noruego me causa muchas dudas esas lesiones con 20 años me preocupan. Por otro lado mbappe se va a salir, vini va a mejorar y benze nos va a dar 2 años decentes que más quieres .. veremos luego que pasa
madridista991

#10033Mensaje

Zeus17 escribió:
madridista991 escribió:Es que es Haaland o la nada.

Traaaaanquilo alguien saldrá, que no se acaba el mundo con haland.
A mi el noruego me causa muchas dudas esas lesiones con 20 años me preocupan. Por otro lado mbappe se va a salir, vini va a mejorar y benze nos va a dar 2 años decentes que más quieres .. veremos luego que pasa
No!!

Que fiches a Haaland, hostias!!
Stiffmeister

#10034Mensaje

NaZaN escribió:Si estabamos dispuestos a pagar 200 kilos el verano pasado por Bappe..va a ser dificil hacer frente a este fichaje? por favor (sin contar la masa salarial que se libera este verano).
Por cierto,mejor no fichar que se lesiona. Tenemos a Benzema con 35 palos que no..oh wait!
Floper está muy palote con Mbappé. De ahí esa locura de los 200 kilos.

Con Haaland no se yo
Zeus17

#10035Mensaje

Stiffmeister escribió:
NaZaN escribió:Si estabamos dispuestos a pagar 200 kilos el verano pasado por Bappe..va a ser dificil hacer frente a este fichaje? por favor (sin contar la masa salarial que se libera este verano).
Floper está muy palote con Mbappé. De ahí esa locura de los 200 kilos.

Con Haaland no se yo

Yo lo veo igual que el tito Floren, mi debilidad es el galo.
Por otro lado haland es una bestia pero vamos que se lesiona al nivel de Carvajal y eso con 20 años.
Si hay que pagar un sueldo desorbitado que sea por mbappe yo creo que el Madrid no tiene para los dos recordemos que no somos un equipo estado que parece que no somos conscientes de ello.
Stiffmeister

#10036Mensaje

Tampoco se si es tan grave el tema de las lesiones.

En la única temporada completa que lleva en Borussia (la anterior), se lesionó por 36 días.

En la anterior (la 19-20), fueron 37 días

En la actual lleva 64, que ya es algo más preocupante teniendo en cuenta que vamos a la mitad, pero lo cierto es que perderse 1 mes de competición al año (como en las dos temporadas anteriores) está tranquilamente dentro de los parámetros esperables en la alta competencia.

Y tampoco es que sean lesiones recurrentes y localizadas (por ejemplo, en una rodilla, como Fati), sino que han sido en su mayoría sobrecargas musculares
hitzeko

#10037Mensaje

Lo de las lesiones debe ser el nuevo 'pero'.

Quizá no sea un tronco pero se lesiona demasiado... bueno, algo hay que sacar.

Aquí muchos se sacaron la titulación de fisio cuando estaba Dupont. Y en el mismo sitio.
Stiffmeister

#10038Mensaje

hitzeko escribió:Lo de las lesiones debe ser el nuevo 'pero'.

Quizá no sea un tronco pero se lesiona demasiado... bueno, algo hay que sacar.

Aquí muchos se sacaron la titulación de fisio cuando estaba Dupont. Y en el mismo sitio.
Lo que huele muy mal de los rumores de Haaland es que siempre encuentran esos 'peros'. Y muchas veces provienen de periodistas afines a Floren. Luego las narrativas terminan infiltrándose como por ósmosis.

Primero era que Haaland prefería Inglaterra, luego era que no quería jugar con Mbappé, y cuando todo eso falló o fue desmentido por Erling, había que sacar algo nuevo de la chistera.
abelguga

#10039Mensaje

Haaland baja a defender y luego corre a toda velocidad a ser quien remate en el área contraria, son piques de 70-80 metros varias veces por partido por culpa del mal sistema defensivo y de la media del Dortmund

En el Real Madrid no haría eso, el está arriba y ese sería su trabajo, la carga muscular sería menor.
Última edición por abelguga el Mié Feb 02, 2022 4:16 pm, editado 1 vez en total.
Mediolleno

#10040Mensaje

No parece un jugador propenso a lesiones, es algo circunstancial. Tiene una musculatura privilegiada y las rodillas muy protegidas. No creo que el argumento de se lesiona se válido. A los 20 años preocuparía problemas en las articulaciones no alguna baja por sobre-esfuerzo muscular por explosivas pura. Eso se enseña, acordaos de Messi y CR7, en su maximo apogeo se lesionaban 0
Responder