Asnilx escribió:¿Alguien me ayuda?
Necesito una explicación sencilla (nivel de 4º de ESO) de calculos estequiometricos y Reacciones Redox. Tengo mañana un examen y todo lo que se es lo siguiente:
Reacciones REDOX: Reacciones de REDuccion y OXidacion.
y que quieres saber exactamente? jaja
Todo bueno a estas horas ya da igual, tengo el suspenso asumido
Te lo he dicho en otro post porque no habia visto este, alucinantes. Pero entre ellas son casi iguales, en lugar de hacer dos casi iguales cambiando el jugador podias hacerte un GIF con varios jugadores.
Te lo he dicho en otro post porque no habia visto este, alucinantes. Pero entre ellas son casi iguales, en lugar de hacer dos casi iguales cambiando el jugador podias hacerte un GIF con varios jugadores.
la verdad que si asnilx, no se me habia ocurrido lo de hacerlo en formato gif... para verlos todos en una misma firma, gracias crack
la verdad que si asnilx, no se me habia ocurrido lo de hacerlo en formato gif... para verlos todos en una misma firma, gracias crack
De nada, por cierto si conoces algun programa para los GIF que de buenos resultados y sea gratis ta agradeceria que me dijeras el nombre, es que yo el Photoshop que tengo es el CS, y ese no sirve para hacer GIF animados, tengo tambien el Image Ready, pero ese me deja animarlos pero no guardarlos en GIF
yo utilizo el adobe image ready... lo que pasa que se me ha roto estos dias el ordenador, y he perdido todo... me he tenido que comprar un disco duro nuevo
pero por el image ready si se puede guardar en gif, lo que pasa que no me acuerdo como, tengo que verlo para decirltelo...
pero si no me esquivoco, estaba arriba, en la derecha un cuadrito donde tenias que cambiar el tipo de vista de formato, creo que era, y ponerlo en gif, y despues ibas a guardar como.., y salia directamente el formato gif, yo tambien me comi la cabeza en sus tiempos jejejeje para poder guardarlos, pero se puede compi... si pudiera verlo te lo explicaba mas detalladamente.
saludos
El Bokeron escribió:yo utilizo el adobe image ready... lo que pasa que se me ha roto estos dias el ordenador, y he perdido todo... me he tenido que comprar un disco duro nuevo
pero por el image ready si se puede guardar en gif, lo que pasa que no me acuerdo como, tengo que verlo para decirltelo...
pero si no me esquivoco, estaba arriba, en la derecha un cuadrito donde tenias que cambiar el tipo de vista de formato, creo que era, y ponerlo en gif, y despues ibas a guardar como.., y salia directamente el formato gif, yo tambien me comi la cabeza en sus tiempos jejejeje para poder guardarlos, pero se puede compi... si pudiera verlo te lo explicaba mas detalladamente.
saludos
Pues voy a buscar, pero en mi ultimo intento fue para el avatar de kleper y consegui hacer la animacion en cinco minutos, pero no consegui guardar en GIF.
El Bokeron escribió:Buscalo asnilx... si tuviera el programa te lo explicaba bien...
¡Lo tengo! En lugar de "guardar como..." hay que ir a "guardar optimizada como..."
Pero entonces no se porque se me guarda como unaq carpeta con imágenes, se mueve y se ve bien la imagen, pero en lugar de ser solo una es una carpeta con varias
hayyy esta jejeje
has cambiado eso que te he dicho, lo de ponerlo en gif 128 colores o algo asi creo que pone??
eso es fundamental para que te lo guarde en gif, y lo puedas ver moviendose...
yo lo cambiaba en un recuadro que estaba en la derecha, arriba... si no me esquivoco creo que era asi... y despues lo guardaba como tu has puesto, guardar optimizada, y debe de salirte por c...