Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Borrar usuario 4146

#10021Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:Yo creo que Raul se va a Qatar a hacer petrodolares para acumular pasta para avalar y poder presentarse a Presi del Madrid.
no lo creo, no le hace falta, si Raúl se presenta sale elegido sean quienes sean sus contrincantes

Pero sí Raul se trae de aval el dinero de Qatar y no me refiero a su salario si no a los 60 millones de Euros que exigen los estatutos del club de aval... un buen banco o un buen patrocinador atrás de él.

Ufff... Florentinho tal vez ni sabe que al abrir su parque temático en aquellos lugares se puede estar poniendo la soga al cuello una vez que Raul encante a dueños y aficionados de aquel lado y regrese con todo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10022Mensaje

aepit escribió:
assvak escribió:Yo creo que Raul se va a Qatar a hacer petrodolares para acumular pasta para avalar y poder presentarse a Presi del Madrid.
no lo creo, no le hace falta, si Raúl se presenta sale elegido sean quienes sean sus contrincantes
NO estés tan seguro.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10023Mensaje

Yo lo que tengo claro es que a no mucho tardar sí habrá en el Madrid un desembarco de ex jugadores. No sé si en forma de candidatura o de apoyo a algún candidato, pero los rumores que llevamos oyendo desde hace tiempo de movimientos encabezados por Sanchís sí creo que se acabarán confirmando. Y por ahí creo que Raúl puede jugar un papel muy importante.
Borrar usuario 13322

#10024Mensaje

A Raúl ahora lo que le interesa es formarse como entrenador. No se va a meter en líos políticos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#10025Mensaje

Raúl: "Mi salida del Madrid fue un poco precipitada, pero volveré"

:fiesta: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#10026Mensaje

Precipitada, osea, que te echaron, los 7 kilos mejor empleados en mucho tiempo, nos dieron una Liga y una Copa, 7 Rodrigos Rato. Suerte en Qatar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#10027Mensaje

Marado escribió:Precipitada, osea, que te echaron, los 7 kilos mejor empleados en mucho tiempo, nos dieron una Liga y una Copa, 7 Rodrigos Rato. Suerte en Qatar.
Y una Copa al Schalcke.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#10028Mensaje

Precipitada y tardía a la vez.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91843
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10029Mensaje

Precipitada, tardía y millonaria...
Borrar usuario 4146

#10030Mensaje

25,700 mensajes !!!!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#10031Mensaje

migtra escribió:Yo lo que tengo claro es que a no mucho tardar sí habrá en el Madrid un desembarco de ex jugadores. No sé si en forma de candidatura o de apoyo a algún candidato, pero los rumores que llevamos oyendo desde hace tiempo de movimientos encabezados por Sanchís sí creo que se acabarán confirmando. Y por ahí creo que Raúl puede jugar un papel muy importante.
Y Michel de entrenador, en fin.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#10032Mensaje

Fútbol internacional |17 Mayo 2012 - 10:46 am
Fútbol Árabe
Raúl: algún día volveré al Real Madrid
Por: Elespectador.com
El delantero español quiere volver al conjunto blanco después de terminar la carrera como jugador.

Raúl, ahora con sus nuevos 'patrones' / EFE Raúl, ahora con sus nuevos 'patrones' / EFE

El exdelantero del Real Madrid y el Schalke 04, Raúl González Blanco, quien recientemente fichó por el club catarí Al-Sadd, aseguró que quiere volver al conjunto blanco después de su carrera como jugador, según declaraciones a la cadena de televisión árabe Al-Jazeera.

"Mi salida del Real Madrid fue un poco precipitada, pero algún dia volveré", afirmó Raúl en Catar, en unas declaraciones recogidas por el diario deportivo español Marca en su edición de este jueves.

El legendario pero todavía en activo atacante zurdo abandonó hace dos temporadas la 'Casa Blanca' para recalar en el Schalke 04 alemán, después de 323 goles marcados con la camiseta merengue del Real Madrid, el récord en la larga y exitosa historia del club, aunque no descarta regresar cuando se retire como futbolista.

Por otra parte, Raúl, de 34 años, quiso dejar la puerta abierta a una posible convocatoria con la selección nacional de España para disputar la Eurocopa-2012 de Polonia y Ucrania (del 8 de junio al 1 de julio), aunque parece poco probable que el técnico, Vicente Del Bosque, le seleccione.

"Si me llama la 'Roja', iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", concluyó el madrileño.
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#10033Mensaje

DIRTYHARRY escribió: "Si me llama la 'Roja', iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", concluyó el madrileño.
Si claro majete, te vas a qatar porque segun tu no puedes aguantar el nivel de las grandes ligas y luego tienes alguna esperanza de que te convoquen para la eurocopa. Venga, que te llaman para la eurocopa de veteranos junto con villa y torres.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10034Mensaje

Raúl debió retirarse en el Real Madrid.
Borrar usuario 4146

#10035Mensaje

25,800 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#10036Mensaje

Tamerlan escribió:
DIRTYHARRY escribió: "Si me llama la 'Roja', iría rápido. Si no puedo ir, animaré como cualquier otro aficionado", concluyó el madrileño.
Si claro majete, te vas a qatar porque segun tu no puedes aguantar el nivel de las grandes ligas y luego tienes alguna esperanza de que te convoquen para la eurocopa. Venga, que te llaman para la eurocopa de veteranos junto con villa y torres.
Pués que creo que haría mucho mejor papel que el tuercebotas Torres ya que el inutil seleccionador español, cada vez más servil,ha vuelto a convocar y junto al tullido Villa me hacen concebir nulas esperanzar que volvamos a conquistar algo. Raúl en la selección desentonaría mucho menos que algunos trastos han sido convocados por decreto del aquí mando yo. En fín, está bien que critiqueis pero la burla y la saña contra el mejor del Madrid en los últimos 50 años, sobra. Por favor, un respeto a una de las glorias de nuestro club. :evil: :evil: :evil:
aepit

#10037Mensaje

Es vergonzoso que Torres sea convocado y no Raúl, muy bien DelBosque, cagón, hipócrita, con que van los que mejor estén, verdad? cuanta hipocresía...
aepit

#10038Mensaje

Raúl dice que su salida fue precipitada y es verdad, ni el mismo ni nosotros imaginábamos que fuera a dar ese nivel en Alemania, nos hubiera sido de gran utilidad, mejor tener al gran capitán con nosotros aportando lo que puede que al muerto de Kaká que no es nadie en la historia de este club, bueno si, el peor fichaje de la historia blanca y del fútbol mundial.

Como dicen por ahí debió haberse retirado con nosotros.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10039Mensaje

aepit escribió:Es vergonzoso que Torres sea convocado y no Raúl, muy bien DelBosque, cagón, hipócrita, con que van los que mejor estén, verdad? cuanta hipocresía...
A mí me cansó mucho el debate Raúl selección, y de hecho, siendo como soy un gran admirador suyo creí que lo mejor para todos (empezando por él) era que nunca volviese a la selección, pero es que comparando la temporada que acaba de hacer y la de Torres, a mí también me parece una auténtica vergüenza que el del Chelsea sí vaya y Raúl no. Y que no me vengan con niveles de equipo ni milongas. Si ponemos a Torres en el Schalke no hace ni la mitad de los números que hizo Raúl. No discuto que estuviese por detrás de Soldado, Negredo, Llorente y algún otro, pero de Torres ni de coña. En fin, cada día estoy más seguro que Villa también irá. A fin de cuentas no hizo mucho peor temporada que Torres.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10040Mensaje

El debate de Raúl lo ha cerrado él mismo yéndose a Qatar.
Responder