Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10041Mensaje

Milan, Inter de Milan y Roma van por el fichaje de Higuaín

Imagen

Tres equipos italianos se han interesado en el delantero más efectivo del Real Madrid, se trata de Higuaín que gozará de minutos en cualquiera de ellos si al final sale de la entidad de Chamartín la cual le dará algún disgusto si Benzema se hace con el puesto en el once. Hoy anotó tres goles muy bonitos, uno de ellos importantes.

Milan, Inter de Milan y Roma

Tanto Milan, Inter de Milan como Roma quieren hacerse con el fichaje de Higuaín que es uno de los delanteros de moda al anotar tres tantos en un total de tres encuentros, en ellos podemos ver la efectividad del punta al que apodan como " Pipita " y tiene la puntería bastante fina, por eso seguirá de nueve.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... guain.html
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#10042Mensaje

steven2409 escribió:Milan, Inter de Milan y Roma van por el fichaje de Higuaín

Imagen

Tres equipos italianos se han interesado en el delantero más efectivo del Real Madrid, se trata de Higuaín que gozará de minutos en cualquiera de ellos si al final sale de la entidad de Chamartín la cual le dará algún disgusto si Benzema se hace con el puesto en el once. Hoy anotó tres goles muy bonitos, uno de ellos importantes.

Milan, Inter de Milan y Roma

Tanto Milan, Inter de Milan como Roma quieren hacerse con el fichaje de Higuaín que es uno de los delanteros de moda al anotar tres tantos en un total de tres encuentros, en ellos podemos ver la efectividad del punta al que apodan como " Pipita " y tiene la puntería bastante fina, por eso seguirá de nueve.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/10 ... guain.html
Nada contra ti steven, pero qué noticia tan más mala.

Por cierto, es admirable la cantidad de noticias que sacas, de verdad que no sé como le haces :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10043Mensaje

santiago90c escribió:
Nada contra ti steven, pero qué noticia tan más mala.

Por cierto, es admirable la cantidad de noticias que sacas, de verdad que no sé como le haces :mrgreen: =D>

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranqui macho no pasa nada, pero igual la puse por comentarios mas nada, no pasa nada.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10044Mensaje

Higuaín: "Ahora soy el más feliz del mundo"
Después del 'hat-trick': "Ojalá pueda hacer historia en este club".



Pasan unos minutos de la una de la tarde. Un centenar de aficionados espera a que los jugadores salgan de Valdebebas. Cualquiera que conozca un poco a Higuaín sabe que fuera del campo es como dentro, un tipo que no regala un metro, ni tampoco una sonrisa. Por eso sorprende que en un trayecto de 500 metros (desde la puerta de salida hasta la rotonda del exterior) su coche se detenga hasta tres veces. Nadie se fue sin su firma, sin una foto suya, e incluso accedió a bajar del coche unos segundos para atender una petición... Su tercer hat-trick en dos semanas (dos con el Madrid) le ha cambiado hasta el carácter...

"Se le ve contento", le decimos. "Soy el hombre más feliz del mundo", contesta. "Sólo mi círculo más íntimo sabe lo que he pasado con la operación, y ahora, de verme así...". Le enseñamos el periódico del día (de ayer). Accede a fotografiarse con él. Va camino de los 100 goles con el Madrid, lleva 85 en 177 partidos. Y esa es la cifra que redondeó ante el Betis, la del centenar, si se suman los 15 tantos con River a los del Madrid. No es raro tanto caudal goleador si los marca de tres en tres. Lo hizo ante Valencia, Valladolid y Betis con el Madrid y otras dos veces con la selección, y más heroico aún fueron los cuatro que le metió al Málaga para ganar 4-3 (08-09). "Una hazaña", le alentamos. "Ojalá pueda hacer historia con el Madrid en el futuro", contesta, con modestia, sin tener en cuenta el gol que le hizo al Espanyol en el 88', el cuarto del Madrid (4-3) decisivo para el título de Capello (06-07), o cuando marcó en el 87' en el Reyno de Navarra el 2-1 que suponía el alirón de Schuster (07-08).

Agradecido. Queremos saber el secreto de su recuperación. De su boca sólo sale "trabajo". Y un montón de agradecimientos: "Me encantaría devolver con goles tanta confianza que me dio el club, Mourinho y los compañeros, tanto apoyo...". Ese apoyo es recíproco e incondicional hacia él por parte de la grada del Bernabéu. La que le vio crecer (ver el gráfico y su mejora desde la campaña 08-09). Se cruzó con Ronaldo, Raúl, Van Nistelrooy, Huntelaar... Ahora Benzema. Pero está en su carácter, en ese que no regala un metro en el campo ni una sonrisa fuera de él. El mismo con el que se ganó el cariño de la afición.


http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_16/Tes
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10045Mensaje

lo siento Hal Higuain es de corazón del Madrid.


[youtube]cVTVB7O6gIk[/youtube]


dejo un par de goles del Pipa, el que les guste lo ponen de avatar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#10046Mensaje

Me gustaría saber lo que piensan los que le ponían verde hace dos o tres semanas. ¿Han desaparecido?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10047Mensaje

Pepe Coslada escribió:Me gustaría saber lo que piensan los que le ponían verde hace dos o tres semanas. ¿Han desaparecido?

hal se desaparecio 2 dias :lol: :lol: :lol:
aepit

#10048Mensaje

Hay posibilidad de que nuestros 3 delanteros peleen por el pichichi o por lo menos 1 de ellos lo haga y los otros dos queden 3 y 4 máximos goleadores.Sería fantástico.

como dicen por ahi arriba, ojalá Higuaín meta el gol de la décima y ojalá mañana meta otros 3 para quitarse esa espinita de la champions.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10049Mensaje

Ojalá el gol de la décima lo meta un rival en propia puerta con el culo... :lol:
aepit

#10050Mensaje

zam escribió:Ojalá el gol de la décima lo meta un rival en propia puerta con el culo... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#10051Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Ojalá el gol de la décima lo meta un rival en propia puerta con el culo... :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol:
Y que sea Piqué ya que nos ponemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10052Mensaje

Ahora el Pipa titular y hace 2 semanas le apoyábamos 6 como mucho... veo mucho veleta... al igual que con Kaka', que antes no le ponían ni comoo jugador de la plantilla.
Borrar usuario 4146

#10053Mensaje

Las posturas no se cambian así de radicalmente... que a sus fans les encante que por hincharse de goles en partidos contra equipos a modo y con goles que a la larga no trascienden más que en su conteo individual ya tienen con que después de 1 año sin poder decir nada pues bueno.

Yo quiero verlo mañana en Champions... a ver sí no le vuelven a temblar las piernas contra el Lyon.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#10054Mensaje

hal2814 escribió:Las posturas no se cambian así de radicalmente... que a sus fans les encante que por hincharse de goles en partidos contra equipos a modo y con goles que a la larga no trascienden más que en su conteo individual ya tienen con que después de 1 año sin poder decir nada pues bueno.

Yo quiero verlo mañana en Champions... a ver sí no le vuelven a temblar las piernas contra el Lyon.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
juan_18vlc
Mensajes: 859
Registrado: Abr-2010

#10055Mensaje

A mi personalmente me gusta benzema mas que higuain, pero ante todo soy del madrid y si higuin va a seguir asi cara a puerta, y en mejor forma que el frances, este al banquillo. El equipi y los resultados lo primero :)
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10056Mensaje

juan_18vlc escribió:A mi personalmente me gusta benzema mas que higuain, pero ante todo soy del madrid y si higuin va a seguir asi cara a puerta, y en mejor forma que el frances, este al banquillo. El equipi y los resultados lo primero :)
a mi me encanta los dos son diferentes pero compatibles y eso es importante
aepit

#10057Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ahora el Pipa titular y hace 2 semanas le apoyábamos 6 como mucho... veo mucho veleta... al igual que con Kaka', que antes no le ponían ni comoo jugador de la plantilla.
Y acaso está mal? cuando el pipa o Kaká se arrastraban por el campo y daban pena había que decirlo, igual que ahora les aplaudimos, hay que estar para las buenas y para las malas.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#10058Mensaje

aepit escribió:
LassMadrid93 escribió:Ahora el Pipa titular y hace 2 semanas le apoyábamos 6 como mucho... veo mucho veleta... al igual que con Kaka', que antes no le ponían ni comoo jugador de la plantilla.
Y acaso está mal? cuando el pipa o Kaká se arrastraban por el campo y daban pena había que decirlo, igual que ahora les aplaudimos, hay que estar para las buenas y para las malas.
hay esta la respuesta, en el máximo nivel se critica por todo
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#10059Mensaje

Hombreeeeee Hal, cuánto tiempo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#10060Mensaje

El asunto es q no le reconoscamos q esta en buen momento si no lo contrario darle palos simplemente porq si, porq si vamos por esa linea Ronaldo jamás apareció contra el barca y desde q es futbolista le a podido meter 3 goles y eso no se le critica porq es buen jugador, Benzema a echo buena cosas pero tambien a fallado goles increíbles ( el empate en riazor 0-0 solo frente a la meta,se le fue de largo y asi muchos mas ) pero igual se le critico y a metido goles muy bueno con el Madrid, Hal dice q Higuain les tiembla las piernas pero creo q no tiene memoria q goles de Higuain nos dieron la liga de Capello ( frente al Spanyol y Getafe ) y nos dieron el pasillo ( frente al Osasuna ) la reflexión de todas mis palabras es Si vamos a recriminarle que no aparece en grande citas no podriamos hablar de solo el, si no pasar la vara solo por el si no q por todos los que estan en Madrid y reconocer cuando esta en un buen momento no solo ver lo malo.
Responder