José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
elSonaja

#10041Mensaje

pichelo21 escribió:Al final lo importante no son los errores, sino que el equipo y el entrenador supieron reaccionar.
Lo importante para mi es saber que estamos donde estamos.
El que se quiera engañar, que se deje.

Para mi no fue un accidente, para mí todo fue como la realidad muestra que es.
Ayer a trancas y barrancas se metió un gol.
Otro día barrancas estará lesionado y trancas con la suya. Pero para entonces será tarde.
Ankrus

#10042Mensaje

Los goles que nos metieron ayer el Málaga de córner, seguro que Mou se lo pone a nuestros jugadores más de 30 veces, fijo.
rupeni

#10043Mensaje

Las circunstancias le están haciendo el equipo a Mou, hay 7-8 tios que son la base y deben de jugar los partidos machos que diría Hugo:

Casillas
Lass-Pepe-Ramos-xxxxxxxx
Alonso-xxxxxxxxxx
Dima-xxxxxxx-Benzema
CR7

Salvo contra el Barsa que metería 4 centrocampìstas natos y a CR7 sólo quiero verlo de delantero centro o en el banquillo..
Borrar usuario 4146

#10044Mensaje

rupeni escribió:Las circunstancias le están haciendo el equipo a Mou, hay 7-8 tios que son la base y deben de jugar los partidos machos que diría Hugo:

Casillas
Lass-Pepe-Ramos-xxxxxxxx
Alonso-xxxxxxxxxx
Dima-xxxxxxx-Benzema
CR7

Salvo contra el Barsa que metería 4 centrocampìstas natos y a CR7 sólo quiero verlo de delantero centro o en el banquillo..

Creo que Khedira se ha metido en esa lista por ser hombre de Mou al 100%... el otro puesto es Ozil.

La duda estaría en Coentrao o Marcelo.

Por lo demás concuerdo contigo.
rupeni

#10045Mensaje

Contra el Barsa si estuviese Sahin jugaría algo así

Alonso-Khedira-Sahin-Ozil
CR7/Benzema/Di María-CR7/Benzema-Di María

y si no está disponible Sahin o subo a Lass a la media o meto a Kaká o incluso a Pepe a entorpecer.
Si volvemos a jugar un 4-2-4 nos mereceremos quue nos metan 6 por retrasados mentales.
Borrar usuario 4146

#10046Mensaje

Yo a Sahin no lo veo... para comenzar no lo veo ni contra el Granada este Domingo. Khedira, Lass y muchos le tienen amplio camino comido.

El año que viene, puede ser, espero...
Borrar usuario 13322

#10047Mensaje

rupeni escribió:Las circunstancias le están haciendo el equipo a Mou, hay 7-8 tios que son la base y deben de jugar los partidos machos que diría Hugo:

Casillas
Lass-Pepe-Ramos-xxxxxxxx
Alonso-xxxxxxxxxx
Dima-xxxxxxx-Benzema
CR7

Pones a Lass de titular y ahora mismo lo merece, pero a ver cuánto aguanta ahí. Para mi los únicos insustituibles a día de hoy son Casillas, Alonso y Cristiano.
zam

#10048Mensaje

rupeni escribió:Contra el Barsa si estuviese Sahin jugaría algo así

Alonso-Khedira-Sahin-Ozil
CR7/Benzema/Di María-CR7/Benzema-Di María

y si no está disponible Sahin o subo a Lass a la media o meto a Kaká o incluso a Pepe a entorpecer.
Si volvemos a jugar un 4-2-4 nos mereceremos quue nos metan 6 por retrasados mentales.
Sin duda. El trivote con Sahin, el del Dortmund, daría una mezcla de adecuada de presencia en la media y mayor control encima de la pelota. DiMa y CR abrirían bandas y Ozil sería un dolor de cabeza entre líneas con Karim por el centro. Pero sobre todo, el trivote cambiando a uno de los tronquetes por otro que toque....¿qué pasa? que Sahin está como está
steven2409

#10049Mensaje

Espero q aprenda de sus errores y que cambie en varias cosas en las cuales estamos fallando, eso espero como mínimo.
DVD 33

#10050Mensaje

SEÑOR MOURINHO,NO JUGAMOS A NADA.ESPABILA
Hace unas fechas ya dije que la solucion era largarle y fichar a un entrenador que haga jugar al equipo.Y traer a 2 medios que jueguen.
Por favor que largen a Kaka ,ya .
Borrar usuario 4146

#10051Mensaje

Mou y CR7 no asistirán al premio FIFA a la popularidad... =D> =D> =D> tienen que preparar el partido contra el Malaga.
Peruano-Gk

#10052Mensaje

jajaja seguro fue idea de mou
LQDY

#10053Mensaje

DVD 33 escribió:SEÑOR MOURINHO,NO JUGAMOS A NADA.ESPABILA
Hace unas fechas ya dije que la solucion era largarle y fichar a un entrenador que haga jugar al equipo.Y traer a 2 medios que jueguen.
Por favor que largen a Kaka ,ya .
¿y qué entrenador es ese que nos va a hacer jugar?, porque mirando lo que hay en otros equipos, no veo ningún equipo que su juego destaque.

Y respecto a que no jugamos a nada, en los últimos diez años no recuerdo ningún entrenador del Madrid que haya hecho jugar al equipo mejor que ahora, y eso que han pasado unos cuantos entrenadores.
Torotonio

#10054Mensaje

MOHU

SI ESTEAÑO NO GANA NADA LO ECHAN
SI GANA LA LIGA SE QUEDA UN AÑO MAS PARA TERMINAR SU CONTRATO
SI GANA LA CHAMPION SE VA POR LA PUERTA GRANDE

POr lo que veo que nos queda poco de mohu
diegoreal0602

#10055Mensaje

Torotonio escribió:MOHU

SI ESTEAÑO NO GANA NADA LO ECHAN
SI GANA LA LIGA SE QUEDA UN AÑO MAS PARA TERMINAR SU CONTRATO
SI GANA LA CHAMPION SE VA POR LA PUERTA GRANDE

POr lo que veo que nos queda poco de mohu
Es muy cierto lo que dices, basicamente depende mucho de el o mas bien de como le vaya a el en esta temporada, y si gana la Champions aunque no gane los demas torneos fijo se iria por la puerta grande! Es que la DECIMA para el sentimiento madridista ya no es "un torneo mas" es una "OBSESION CON SIGNOS DE NECECIDAD" :lol:
steven2409

#10056Mensaje

hal2814 escribió:Mou y CR7 no asistirán al premio FIFA a la popularidad... =D> =D> =D> tienen que preparar el partido contra el Malaga.
Saben q todo eso esta vendido para q ir, no vale la pena.
Hombre sin Fe

#10057Mensaje

Mou: "Espero que IFFHS no tarde en darle premio a Guardiola, yo lo gané en 2010 y aún no me lo han dado"

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿¿¿¿Para eso sirven las estadísticas y encuestas????

Borrar usuario 4146

#10058Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
carlosdg

#10059Mensaje

Ajá pero después de Mou quién?

Dudo mucho que Low vaya al Madrid, tiene una selección con la que aspira a grandes cosas (Euro y Mundial 2014, en este último tendrá una generación increíble) y no creo que la suelte hasta ganar algo importante.

Sino es él, quién?
mig_rm

#10060Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Mou: "Espero que IFFHS no tarde en darle premio a Guardiola, yo lo gané en 2010 y aún no me lo han dado"

¿¿¿¿Para eso sirven las estadísticas y encuestas????

:lol: :lol:
Responder