Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
_Jesus_

#10041Mensaje

Pues ayer estuvo correcto Messi, felicito a Cristiano y al menos asistio a la gala. Que luego sea todo muy falso...puede ser...pero no hay que quitarle meritos que hablo bien de Cristiano y le dio la mano.
JuanitoMaravilla

#10042Mensaje

_Jesus_ escribió:Pues ayer estuvo correcto Messi, felicito a Cristiano y al menos asistio a la gala. Que luego sea todo muy falso...puede ser...pero no hay que quitarle meritos que hablo bien de Cristiano y le dio la mano.
No te preocupes, ya no le insultamos más.
Javi18

#10043Mensaje

Imagen

Me meo.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#10044Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Me meo.

jajajajajajajajajajajajajajaajaja !!!!

Esto es épico !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Javi18

#10045Mensaje

hal2814 escribió:

Me meo.

jajajajajajajajajajajajajajaajaja !!!!

Esto es épico !!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Sin duda el mejor fotomontaje de la gala.

:lol:
ssabripo

#10046Mensaje

Me meo.

:lol: :lol: :lol: :lol:
Stiffmeister

#10047Mensaje

Javi me alegra los días con algunos gifs :meparto:
Javi18

#10048Mensaje

Stiffmeister escribió:Javi me alegra los días con algunos gifs :meparto:
Encantado.

;)
Javi18

#10049Mensaje

Más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto:
Francescoli

#10050Mensaje

Andes escribió:Lo dicho, le di cuerda a que siguiera tocando narices.

Y nada que entiende que la única forma de valorar la visión de juego de CR7 es las pocas veces que no está en punta, generalmente en contragolpes en donde escoge siempre el mejor pase posible y lo ejecuta perfecto.

Y que sus condiciones para decidir partidos son de un nivel excelso como para ponerlo a repartir desde atrás.
Yo solo pregunto algo:
Por qué casi el 100% de veces que Cristiano intenta hacer una pared o combinar en espacios reducidos, termina cagándola?

Repito, no quiero quitarle méritos a Cristiano, todo lo contrario, se los reconozco pero no le asigno recursos que no posee.
Como dije antes, es como comparar a fines de los 80 a Hugo Sánchez con Maradona. No hay color. Y encima Messi tiene más gol que Maradona.

Yo no hablo sobre supuestos sino sobre realidades.
Stiffmeister

#10051Mensaje

Francescoli escribió:

Y nada que entiende que la única forma de valorar la visión de juego de CR7 es las pocas veces que no está en punta, generalmente en contragolpes en donde escoge siempre el mejor pase posible y lo ejecuta perfecto.

Y que sus condiciones para decidir partidos son de un nivel excelso como para ponerlo a repartir desde atrás.
Yo solo pregunto algo:
Por qué casi el 100% de veces que Cristiano intenta hacer una pared o combinar en espacios reducidos, termina cagándola?

Repito, no quiero quitarle méritos a Cristiano, todo lo contrario, se los reconozco pero no le asigno recursos que no posee.
Como dije antes, es como comparar a fines de los 80 a Hugo Sánchez con Maradona. No hay color. Y encima Messi tiene más gol que Maradona.

Y Sánchez está al nivel de Ronaldo ? :|
Francescoli

#10052Mensaje

Stiffmeister escribió:
Francescoli escribió:

Yo solo pregunto algo:

Y Sánchez está al nivel de Ronaldo ? :|
Cristiano es superior porque tiene mejor juego aéreo que el mexicano.
Borrar usuario 16171

#10053Mensaje

Francescoli escribió:

Yo solo pregunto algo:

Es que haces la trampa sacando facetas del juego donde Messi es superior a CR. Messi tiene mucha más calidad y precisión en espacios reducidos, eso es indiscutible, del mismo modo que CR es mucho más potente, tiene mejor juego por alto y tiene más velocidad punta. También podríamos comparar esos aspectos con Messi y saldría ganando CR. Hay que valorar el global de un futbolista. Al final, Messi y Cristiano tienen rendimientos similares durante toda la temporada, siendo la única diferencia entre los dos que uno juega con Campeones del Mundo mientras que el otro juega con gente que no le ha empatado a nadie. La diferencia es abismal.
Andes

#10054Mensaje

Stiffmeister escribió: Y Sánchez está al nivel de Ronaldo ? :|
Ese es el nivel del personaje.
"CR7 no aporta más que sacrificio", comenzó. Y ahora esta joya: CR7 es a Messi lo que Sánchez a Maradona. Es increíble de verdad.

Digno de análisis, no que sea tan ciego, sino que se crea que lleva la razón.
Ahora se intenta convencer a sí mismo que CR7 no puede devolver paredes, que es de lo más sencillo si se hace en posiciones del medio campo y con un equipo que juega al toque como Barcelona. En el área, donde vive cristiano es otra cosa.

Cualquier cosa que necesite saber sobre CR7, que se pase por el hilo. Este sólo es para burlarnos del hormonado.
Borrar usuario 16171

#10055Mensaje

Andes escribió:
Stiffmeister escribió: Y Sánchez está al nivel de Ronaldo ? :|
Ese es el nivel del personaje.
"CR7 no aporta más que sacrificio", comenzó. Y ahora esta joya: CR7 es a Messi lo que Sánchez a Maradona. Es increíble de verdad.

Digno de análisis, no que sea tan ciego, sino que se crea que lleva la razón.
Ahora se intenta convencer a sí mismo que CR7 no puede devolver paredes, que es de lo más sencillo si se hace en posiciones del medio campo y con un equipo que juega al toque como Barcelona. En el área, donde vive cristiano es otra cosa.

Cualquier cosa que necesite saber sobre CR7, que se pase por el hilo. Este sólo es para burlarnos del hormonado.

No había leído esa frase. Entonces paso de dar más razones. Es inútil debatir con un troll o con un gilipollas.
Oriol Junqueras

#10056Mensaje

Así es, la comparación me parece correcta.

También podría decirse que CR7 sería Alan Shearer y Messi sería Ronaldo el brasileño, en los años 90. Sería una buena comparación también.
ssabripo

#10057Mensaje

Oriol Junqueras escribió:Imagen
traducido, para los que no entiended retratado
JuanitoMaravilla

#10058Mensaje

Messi es al fútbol, lo que Amstrong al ciclismo.
Borrar usuario 16317

#10059Mensaje

Imagen Imagen
Imagen
Borrar usuario 16317

#10060Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Messi es al fútbol, lo que Amstrong al ciclismo.
Yo diria que bastante peor que Armstrong. Este ya pago, y esta pagando, su culpa; Messi, mucho me temo, quedara impune con toda la campaña de sobreproteccion que tiene detras por parte de la FIFA y UEFA. Los "señores" Platini y Blatter ya han dejado constancia, mas de una vez, el cariño tan especial que le tienen al Defraudador Hormonado.
Cerrado