zam escribió:Moufinger escribió:zam escribió:A mi Iniesta me parece un pu.. crack, pero vamos a vender a un tío que en su puesto, tiene MEJORES NÚMEROS. Es que jode.
Los únicos números que a mí me importan son los títulos. Iniesta colabora al juego del Barcelona y de España de un modo que Ozil no podría soñar hacer en el Madrid. Es que estoy harto de las estadísticas y las chorradas ésas. Iniesta es mejor que Ozil y mejor que casi todo el mundo y eso lo saben en todo el mundo menos en Madrid (o los aficionados del Madrid, algunos).
Esto no es en detrimento de Ozil, que es un gran jugador, pero a día de hoy no es comparable a Iniesta. Quizá en unos años lo fuera, pero depende de él ser el jugador que puede ser o quedarse en el camino, y para eso su elección debería ser quedarse en el Real Madrid con dos cojones
Si es por títulos sobran TODOS. El primero FLORENTINO. No seas demagógico que hablar de títulos es comparar el estado de los Clubs en general, no individualidades, que se comparan como tal, UNO a UNO. Iniesta para mi es EL MEJOR en su puesto, pero hablamos de un tipo que SE LE ACERCA y nos sobra.
Pero es que es así, zam. Florentino no juega los partidos. El pone a disposición del entrenador las mejores herramientas para poder competir, y en ese sentido ha cumplido perfectamente, pues ha fichado a lo que era mejor en el mercado. Son los jugadores los que han de probar su valía sobre el campo.
El tema de los títulos me vale, porque se da la circunstancia de que Cristiano y Messi tienen rendimientos similares en Madrid y Barcelona, por lo que la diferencia entre un equipo y otro la marcan los jugadores del segundo nivel estelar. Y en este sentido, Xavi e Iniesta se han comido a todos los lugartenientes de Cristiano Ronaldo estos últimos años. Los rendimientos no son ni comparables, por lo que sí podemos poner ese paralelismo. Y lo mismo digo si comparamos España con Alemania. Una es campeón de todo y la otra , campeón de nada, con un equipazo. Pues eso te dice la jerarquía que tiene un jugador con la que tiene otro. Las estadísticas individuales en el fútbol son de las cosas más engañosas que existen, pues si eso no acompaña a triunfos del equipo, se ve que son datos hinflados.
A mí me da rabia la situación de Ozil, pero la frustración empieza por la propia actitud del jugador, creyendo que merece cobrar como Cristiano , primero , y no queriendo pelear por su puesto en el equipo y subir su nivel futbolístico al nivel de Iniesta, porque potencial tiene para ello. Hay jugadores que pelean y jugadores que bajan los brazos. Está en el carácter. Ozil es de los segundos.