Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15335

#10041Mensaje

rupeni escribió:Resulta que Mou no nos valía porque sólo buscaba jugadores verticales y había que dominar los partidos, ahora resulta que traen a Ancelotti para dominar los partidos y gastamos 100 millones en el jugador más vertiginoso del mundo y vendemos al que juega al futbol.


A ver si cae David Vidal por el foro y nos lo explica.
:facepalm:
Lo dicho,estamos preparando un equipo para los JJOO de Rio.pero no de fútbol.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#10042Mensaje

David_RM escribió:De todas formas a mi me resulta tan extraña esta situación que hasta que no sea oficial no me lo creo. Un jugador no se moja para irse a los dos días.
Estoy igual; es un completo sinsentido y hasta que no le vea con otra camiseta, no creo nada.

Paso de este hilo que poca gracia hace.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10043Mensaje

Mandemos Cristiano a tomar por culo hemos ganado lo mismo que con Ozil.


Morleja: Cristino culpable,

Manda cojones con la lógica matemática.

:facepalm:

Por la misma fichemos Pedrito, gano los 6 títulos de marras y marcó en todas las competiciones.



:facepalm:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10044Mensaje

Moufinger escribió:
rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.

Tampoco le veo sitio. Gotze y Thiago andan por ahí. Gotze es el 10 del Bayern y trabaja mucho más que Ozil, salvo que tires a Gotze a una banda y metas a Ozil por el centro. El problema de Mesut es que sólo es un crack en una posición y ése es un lastre enorme en el fútbol de hoy día , salvo que seas delantero centro. Los centrocampistas creativos tienen que ser adaptables a varias posiciones de lo contrario sólo valen en un sistema o para un determinado tipo de equipos.

Ozil no es creador de juego, es finalizador mediante último pase. Creadores son Modric , Isco o Illarramendi. Ozil es verticalidad absoluta, no sé de dónde se saca que es un jugador para creación.
CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!

Nada que reprochar. Los profesionales trabajan por dinero. Si le pagan un 30% más, pues me parece legítimo que quiera irse a otro club, aunque éste sea inferior al Real Madrid, eso denota su escasa ambición deportiva y con ese carácter nosotros no ganamos nada
.

Ok..te lo compro.Pero que no digan que el Madrid lo vende.El que se va es él,por que quiere mas pasta y es un cagon que no quiere competencia.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10045Mensaje

Yo no me lo quería creer, pero parece que lo del reconocimiento en Munich va en serio.
Borrar usuario 15335

#10046Mensaje

CR9 crack escribió:
caparrini escribió:
CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!

El mayor pesetero del planeta es el que tienes de avatar machote.Si,el niño mimado de la depresiones.
Si..pero tira del equipo.Todavia estoy espernado que meta las 2 claras que tuvo contra el borussia y las 2 claras contra el pateti en la final de copa
Tira del equipo pero no le alcanza para ganar títulos.A lo mejor deberíamos cambiar los cromos por otro.Por cierto 30 tiros a puerta en lo que va de liga y un pu.. gol.
Ni Rudy en la final de la ACB tiene esos números.
Borrar usuario 16317

#10047Mensaje

Se va porque no quiere competencia y porque quiere mas pasta. Asi que, por mi parte, tristeza cero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10048Mensaje

Ir de este hilo al de Bale produce bipolaridad absoluta.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10049Mensaje

Dejad de hablar chorradas, cuantas Champions nos ha dado el aleman?. Falla el gol que nos da la clasificación contra el Dortmund y la copa contra el Atleti, Bale mete hattrick en el minuto de descuento para clasificar al Tottenham. Esto es el Madrid aquí para tragar hay que darnos títulos, con CR lo mismo. Yo no me caso con nadie, ninguno de estos nos ha dado la orejona y el año pasado pierden la liga por tocarse los huevos. Prefiero a un tío como Bale que lo da todo que a un tío como Msut que sale a tocarse las pelotas.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#10050Mensaje

Darle las gracias por los 50 kilos que deja al Madrid, no por su esfuerzo en el campo, porque un tio que juega bien durante 20 minutos quiera cobrar lo que quiere cobrar... vamos.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10051Mensaje

rupeni escribió:Mandemos Cristiano a tomar por culo hemos ganado lo mismo que con Ozil.


Morleja: Cristino culpable,

Manda cojones con la lógica matemática.

:facepalm:

Por la misma fichemos Pedrito, gano los 6 títulos de marras y marcó en todas las competiciones.



:facepalm:
Cristiano como toque los huevos como el año pasado, otro que sale tarifando, el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10052Mensaje

Lo van a cerrar en las sombras, tras los focos de Bale. Ay Florentino...
Borrar usuario 15335

#10053Mensaje

Ahora resulta que Özil es el culpable de todos los fracasos.Lo que hay que leer.Gracias a Özil hemos visto algo de fútbol estos años.
Avatar de Usuario
Iwanna
Mensajes: 1791
Registrado: Jul-2013

#10054Mensaje

CR9 crack escribió:
Moufinger escribió:
rupeni escribió:En un par de años lo veremos en Munich.

Tampoco le veo sitio. Gotze y Thiago andan por ahí. Gotze es el 10 del Bayern y trabaja mucho más que Ozil, salvo que tires a Gotze a una banda y metas a Ozil por el centro. El problema de Mesut es que sólo es un crack en una posición y ése es un lastre enorme en el fútbol de hoy día , salvo que seas delantero centro. Los centrocampistas creativos tienen que ser adaptables a varias posiciones de lo contrario sólo valen en un sistema o para un determinado tipo de equipos.

Ozil no es creador de juego, es finalizador mediante último pase. Creadores son Modric , Isco o Illarramendi. Ozil es verticalidad absoluta, no sé de dónde se saca que es un jugador para creación.
CR9 crack escribió:PESETERO!!!!!!!

Nada que reprochar. Los profesionales trabajan por dinero. Si le pagan un 30% más, pues me parece legítimo que quiera irse a otro club, aunque éste sea inferior al Real Madrid, eso denota su escasa ambición deportiva y con ese carácter nosotros no ganamos nada
.

Ok..te lo compro.Pero que no digan que el Madrid lo vende.El que se va es él,por que quiere mas pasta y es un cagon que no quiere competencia.
No me parece legítimo pedir 11 M después de hacer el sinverguenza todo el año. Si mete el gol contra el ATM y el Dortmund se los damos, ese no es el problema, el problema es la cara que tiene. El que no trabaje, juegue bien y cierre la bocaza, se va a la calle, esto no es una ONG.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#10055Mensaje

Iwanna escribió:Dejad de hablar chorradas, cuantas Champions nos ha dado el aleman?. Falla el gol que nos da la clasificación contra el Dortmund y la copa contra el Atleti, Bale mete hattrick en el minuto de descuento para clasificar al Tottenham. Esto es el Madrid aquí para tragar hay que darnos títulos, con CR lo mismo. Yo no me caso con nadie, ninguno de estos nos ha dado la orejona y el año pasado pierden la liga por tocarse los huevos. Prefiero a un tío como Bale que lo da todo que a un tío como Msut que sale a tocarse las pelotas.
Pero vamos a ver, ostia, Iwanna, es culpa de Ozil que RM no haya ganado las últimas champions.??

Joder no se puede hablar con ésa simpleza coño. por esa misma regla de tres Messi es una pu.. mierda porque no ha hecho campeona a Argentina.

A ver si tenemos un poco de criterio y somos serios en los argumentos macho.

Vender a Ozil no tiene excusa y no se puede defender lo indefendible.
Última edición por rupeni el Lun Sep 02, 2013 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16317

#10056Mensaje

Los fans de Ozil buscando culpables como locos sin darse cuenta que el unico responsable es el propio jugador.
Borrar usuario 16171

#10057Mensaje

zam escribió:
Moufinger escribió:
zam escribió:A mi Iniesta me parece un pu.. crack, pero vamos a vender a un tío que en su puesto, tiene MEJORES NÚMEROS. Es que jode.

Los únicos números que a mí me importan son los títulos. Iniesta colabora al juego del Barcelona y de España de un modo que Ozil no podría soñar hacer en el Madrid. Es que estoy harto de las estadísticas y las chorradas ésas. Iniesta es mejor que Ozil y mejor que casi todo el mundo y eso lo saben en todo el mundo menos en Madrid (o los aficionados del Madrid, algunos).

Esto no es en detrimento de Ozil, que es un gran jugador, pero a día de hoy no es comparable a Iniesta. Quizá en unos años lo fuera, pero depende de él ser el jugador que puede ser o quedarse en el camino, y para eso su elección debería ser quedarse en el Real Madrid con dos cojones
Si es por títulos sobran TODOS. El primero FLORENTINO. No seas demagógico que hablar de títulos es comparar el estado de los Clubs en general, no individualidades, que se comparan como tal, UNO a UNO. Iniesta para mi es EL MEJOR en su puesto, pero hablamos de un tipo que SE LE ACERCA y nos sobra.
Pero es que es así, zam. Florentino no juega los partidos. El pone a disposición del entrenador las mejores herramientas para poder competir, y en ese sentido ha cumplido perfectamente, pues ha fichado a lo que era mejor en el mercado. Son los jugadores los que han de probar su valía sobre el campo.

El tema de los títulos me vale, porque se da la circunstancia de que Cristiano y Messi tienen rendimientos similares en Madrid y Barcelona, por lo que la diferencia entre un equipo y otro la marcan los jugadores del segundo nivel estelar. Y en este sentido, Xavi e Iniesta se han comido a todos los lugartenientes de Cristiano Ronaldo estos últimos años. Los rendimientos no son ni comparables, por lo que sí podemos poner ese paralelismo. Y lo mismo digo si comparamos España con Alemania. Una es campeón de todo y la otra , campeón de nada, con un equipazo. Pues eso te dice la jerarquía que tiene un jugador con la que tiene otro. Las estadísticas individuales en el fútbol son de las cosas más engañosas que existen, pues si eso no acompaña a triunfos del equipo, se ve que son datos hinflados.

A mí me da rabia la situación de Ozil, pero la frustración empieza por la propia actitud del jugador, creyendo que merece cobrar como Cristiano , primero , y no queriendo pelear por su puesto en el equipo y subir su nivel futbolístico al nivel de Iniesta, porque potencial tiene para ello. Hay jugadores que pelean y jugadores que bajan los brazos. Está en el carácter. Ozil es de los segundos.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#10058Mensaje

Ni es la culpa de OzIl ni de cr7 que no ganemos titulos..COLECTIVO...pero lo que me hace gracia es que Ozil si si Ozil...pida un pastizal......me da hasta verguenza decirlo.

Este muchacho tiene que tener un entorno,que no le beneficia en nada.
Última edición por CR9 crack el Lun Sep 02, 2013 2:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10059Mensaje

Es que estaís algunos vendiendo que Ozil se va porque viene Bale. Y nadie NADIE esperaba esto. El Madrid de Floren no para de hacer presentaciones como la de BALE y no gana títulos, no será culpa de las presentaciones como las de Ozil, de 15 kilos, de gran aporte. Tras CR ha sido Mesut el más regular y eso que hablamos de que es irregular. Mientras se queda gente que ha sido peor como Karim, DiMa, Khedira, etc etc....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#10060Mensaje

Iwanna escribió:
rupeni escribió:Mandemos Cristiano a tomar por culo hemos ganado lo mismo que con Ozil.


Morleja: Cristino culpable,

Manda cojones con la lógica matemática.

:facepalm:

Por la misma fichemos Pedrito, gano los 6 títulos de marras y marcó en todas las competiciones.



:facepalm:
Cristiano como toque los huevos como el año pasado, otro que sale tarifando, el Madrid está por encima de cualquier jugador.
Mare de deu, Rupeni explícame en que se esta convirtiendo esto, ahora sobran todos, no se salva ni el que mas honra el escudo del Madrid sobre el terreno de juego, 3 años intentando formar un equipo y lo quieren mandar todo a la mie....
Responder