Luna es cierto que salio maximo goleador y marco un golazo contra Uruguay. Pero si te soy franco no fue el mejor del mundial y si uno de los mejores. Alemania hubiera machacado en semis a Colombia como hizo con Brasil. Eran los claros favoritos.
aepit escribió:El balón de oro del mundial se lo debio haber llevado un jugador del equipo ganador, en mi opinión Kross.
yo se lo hubiera dado a muller ,creo que el merece estar entre los tres primeros del balon de oro ...el mundial que hizo fue muy bueno ademas goleador de su equipo.....
JR10 escribió:bueno lo merecia robben,james ,muller,neuer ,bastian,,etc etc etc a lo que voy es que messi no lo merecia y de hay viene mi comentario ...
Esta claro que James lo merecia antes que Messi eso no hay debate. Para mi el ganador debio ser un aleman, luego 2 y tercer puesto...ROBBEN Y JAMES O JAMES Y ROBBEN.
_Jesus_ escribió:Luna es cierto que salio maximo goleador y marco un golazo contra Uruguay. Pero si te soy franco no fue el mejor del mundial y si uno de los mejores. Alemania hubiera machacado en semis a Colombia como hizo con Brasil. Eran los claros favoritos.
No solo 1 golazo el de vaselina contra japon fue espectacular....y si james fue el mejor, lo dijeron hasta los mejores futbolistas de la historia de el futbol ej maradona....muller no tiene la jerarquia de james,ni tiene esa zurda....es un delantero asi que no pone a jugar a el equipo su labor es sencilla....james fue el mejor indiscutiblemente
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Nov 04, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja
JR10 escribió:hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja
Solo mira en el puesto que esta Benzema por encima de Costa, Bale o Di María
JR10 escribió:hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja
Solo mira en el puesto que esta Benzema por encima de Costa, Bale o Di María
si terrible solo los tres primeros puestos fueron objetivos jajajaj
La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
hal2814 escribió:La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
Lo tuyo con james es mania
...james se merece la nominacion....por cierto deberias estar contento de que james juegue en el real madrid pues tu amado benzema sale favorecido con esto
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Nov 04, 2014 4:45 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
la realidad es que si se toma en cuenta el mundial james si merece estar ...pirlo .zlatan,reus que no gano nada ni a nivel individual y colectivo ...HECHAN DE MENOS HASTA A PIRLO ,,,,Y EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEL MUNDO ...MODRIC????jajajja
Modric también debería estar en la lista en vez de Neymar... que gano el brasileño ? nada... mientras que Modric cerro con Champions, Copa y Super Copa y siendo importante en todos.
James con el Monaco tampoco gano nada, mientras que Reus gano Super Copa en Alemania. Además de que si jugo Champions y si fue un jugador estrella en el torneo más importante que es la misma Champions.
Vidal con la Juve gano mucho más que el enano de mierda con el Barcelona.
y porque pirlo siempre debe estar?en ese caso el enano de por vida debe estar por lo agrandado que lo tiene la prensa y que de DIOS NO LO BAJAN ...yo la verdad no los entiendo ....a iniesta lo tienen por el gol del 2010
Alberto de Mónaco comentó para el medio galo Canal + que está bastante decepcionado por la política que ha llevado el conjunto del Principado en cuanto a fichajes y salidas. Ha afirmado que esperaba ver durante más tiempo a James en el cuadro monegasco.
Decepcionado por la marcha de James y Falcao
"Estoy decepcionado por las salidas de Falcao y James Rodríguez. Nos hubiera gustado que se hubieran quedado más. Muchos esperaban otros grandes nombres, pero ha comenzado a crearse un nuevo grupo. Yo entiendo la frustración de los aficionados, que se sienten un poco abandonados y decepcionados.....no me extraña