James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#10041Mensaje

Luna es cierto que salio maximo goleador y marco un golazo contra Uruguay. Pero si te soy franco no fue el mejor del mundial y si uno de los mejores. Alemania hubiera machacado en semis a Colombia como hizo con Brasil. Eran los claros favoritos.
aepit

#10042Mensaje

El balón de oro del mundial se lo debio haber llevado un jugador del equipo ganador, en mi opinión Kross.
Borrar usuario 16945

#10043Mensaje

aepit escribió:El balón de oro del mundial se lo debio haber llevado un jugador del equipo ganador, en mi opinión Kross.
yo se lo hubiera dado a muller ,creo que el merece estar entre los tres primeros del balon de oro ...el mundial que hizo fue muy bueno ademas goleador de su equipo..... :sisi:
_Jesus_

#10044Mensaje

JR10 escribió:bueno lo merecia robben,james ,muller,neuer ,bastian,,etc etc etc a lo que voy es que messi no lo merecia y de hay viene mi comentario ... :|
Esta claro que James lo merecia antes que Messi eso no hay debate. Para mi el ganador debio ser un aleman, luego 2 y tercer puesto...ROBBEN Y JAMES O JAMES Y ROBBEN.
Borrar usuario 16990

#10045Mensaje

_Jesus_ escribió:Luna es cierto que salio maximo goleador y marco un golazo contra Uruguay. Pero si te soy franco no fue el mejor del mundial y si uno de los mejores. Alemania hubiera machacado en semis a Colombia como hizo con Brasil. Eran los claros favoritos.
No solo 1 golazo el de vaselina contra japon fue espectacular....y si james fue el mejor, lo dijeron hasta los mejores futbolistas de la historia de el futbol ej maradona....muller no tiene la jerarquia de james,ni tiene esa zurda....es un delantero asi que no pone a jugar a el equipo su labor es sencilla....james fue el mejor indiscutiblemente
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Nov 04, 2014 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#10046Mensaje

Balon de oro :

1.- Cristiano
2.- Neuer
3.- Muller

4.- Robben
5.- Benzema
6.- Bale

7.- Di Maria
8.- Kroos
9.- Ramos

10.- Mascherano
11.- Lahm
12.- Gotze

13.- Bastian
14.- Ibra
15.- Hazard

16.- Courtois
17.- Costa
18.- Pogba

19.- Toure
20.- Iniesta
21.- James

22.- Neymar
23.- Messi

Así deberían quedar los 23 :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16990

#10047Mensaje

hal2814 escribió:Balon de oro :

1.- Cristiano
2.- Neuer
3.- Muller

4.- Robben
5.- Benzema
6.- Bale

7.- Di Maria
8.- Kroos
9.- Ramos

10.- Mascherano
11.- Lahm
12.- Gotze

13.- Bastian
14.- Ibra
15.- Hazard

16.- Courtois
17.- Costa
18.- Pogba

19.- Toure
20.- Iniesta
21.- James

22.- Neymar
23.- Messi

Ya veremos....
_Jesus_

#10048Mensaje

hal2814 escribió:Balon de oro :

1.- Cristiano
2.- Neuer
3.- Muller

4.- Robben
5.- Benzema
6.- Bale

7.- Di Maria
8.- Kroos
9.- Ramos

10.- Mascherano
11.- Lahm
12.- Gotze

13.- Bastian
14.- Ibra
15.- Hazard

16.- Courtois
17.- Costa
18.- Pogba

19.- Toure
20.- Iniesta
21.- James

22.- Neymar
23.- Messi

Hal te reto que ponga el nombre entero del numero 13 de la lista y sin mirar en google jajajajaja. :lol:
Borrar usuario 16945

#10049Mensaje

hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja :facepalm:
Borrar usuario 16682

#10050Mensaje

JR10 escribió:hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja :facepalm:
Solo mira en el puesto que esta Benzema por encima de Costa, Bale o Di María :lol:
LQDY

#10051Mensaje

¿Indigesta en el número 20?

¿y qué ha hecho este año el corte de digestión?
Borrar usuario 16945

#10052Mensaje

SnowbliNd escribió:
JR10 escribió:hal estoy de acuerdo con los tres primeros ,me parece que cr7 debe competir con ellos el premio aunque bueno cr7 se lo merece de lejos ,pero colocar a iniesta por encima de james ?jajajaja :facepalm:
Solo mira en el puesto que esta Benzema por encima de Costa, Bale o Di María :lol:
si terrible solo los tres primeros puestos fueron objetivos jajajaj :meparto:
Borrar usuario 4146

#10053Mensaje

La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
Borrar usuario 16990

#10054Mensaje

hal2814 escribió:La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
Lo tuyo con james es mania
...james se merece la nominacion....por cierto deberias estar contento de que james juegue en el real madrid pues tu amado benzema sale favorecido con esto
Última edición por Borrar usuario 16990 el Mar Nov 04, 2014 4:45 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#10055Mensaje

hal2814 escribió:La realidad es que debería estar Reus en vez de James... Vidal en vez del enano de mierda... por los demás estoy de acuerdo en la lista. Aunque también me falta Pirlo.
la realidad es que si se toma en cuenta el mundial james si merece estar ...pirlo .zlatan,reus que no gano nada ni a nivel individual y colectivo ...HECHAN DE MENOS HASTA A PIRLO ,,,,Y EL MEJOR CENTROCAMPISTA DEL MUNDO ...MODRIC????jajajja :facepalm:
DIRTYHARRY

#10056Mensaje

¡Faltaba más!
Pedir un balón de oro para un culé como Reus... :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#10057Mensaje

Modric también debería estar en la lista en vez de Neymar... que gano el brasileño ? nada... mientras que Modric cerro con Champions, Copa y Super Copa y siendo importante en todos.

James con el Monaco tampoco gano nada, mientras que Reus gano Super Copa en Alemania. Además de que si jugo Champions y si fue un jugador estrella en el torneo más importante que es la misma Champions.

Vidal con la Juve gano mucho más que el enano de mierda con el Barcelona.

Y bueno Pirlo siempre debería estar ahí.
Borrar usuario 16945

#10058Mensaje

y porque pirlo siempre debe estar?en ese caso el enano de por vida debe estar por lo agrandado que lo tiene la prensa y que de DIOS NO LO BAJAN ...yo la verdad no los entiendo ....a iniesta lo tienen por el gol del 2010 :facepalm:
Borrar usuario 4146

#10059Mensaje

Pirlo lleva 4 escudetos al hilo... 4 veces campeón de Italia. La última correspondiente a este año.

Desde luego que Pirlo merece estar ahí más que por ejemplo Iniesta.
Borrar usuario 16990

#10060Mensaje

Alberto de Mónaco comentó para el medio galo Canal + que está bastante decepcionado por la política que ha llevado el conjunto del Principado en cuanto a fichajes y salidas. Ha afirmado que esperaba ver durante más tiempo a James en el cuadro monegasco.

Decepcionado por la marcha de James y Falcao

"Estoy decepcionado por las salidas de Falcao y James Rodríguez. Nos hubiera gustado que se hubieran quedado más. Muchos esperaban otros grandes nombres, pero ha comenzado a crearse un nuevo grupo. Yo entiendo la frustración de los aficionados, que se sienten un poco abandonados y decepcionados.....no me extraña :sisi:
Responder