Dr. Carlo Ancelotti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#10041Mensaje

RAULISTA , el madrid se ha reforzado con kroos ,james , navas , mas lo que teniamos ,para apuntalar la plantilla , claro que quiere ganar floren ,

y cuando vuelva jese , le quitara el puesto a benzema ,

bale ,james , kroos , ronaldo , modric , isco ,.... mas lo que va a venir
raulista1301

#10042Mensaje

j30madr escribió:RAULISTA , el madrid se ha reforzado con kroos ,james , navas , mas lo que teniamos ,para apuntalar la plantilla , claro que quiere ganar floren ,

Yo apuesto a que Isco y Jesé están fuera a un año vista porque aquí sólo juegan los favoritos de Florentino, no va a permitir que su niño mimado Benzemá pierda el puesto. Ah, de momento Navas sin minutos en partido oficial, fichaje de paja que jugará la Copa del Rey como mucho.
j30madr

#10043Mensaje

raulista1301 escribió:
j30madr escribió:RAULISTA , el madrid se ha reforzado con kroos ,james , navas , mas lo que teniamos ,para apuntalar la plantilla , claro que quiere ganar floren ,

Yo apuesto a que Isco y Jesé están fuera a un año vista porque aquí sólo juegan los favoritos de Florentino, no va a permitir que su niño mimado Benzemá pierda el puesto. Ah, de momento Navas sin minutos en partido oficial, fichaje de paja que jugará la Copa del Rey como mucho.
jese ni de broma esta fuera , e isco , si no quiere no se va ,
raulista1301

#10044Mensaje

j30madr escribió:
raulista1301 escribió:

jese ni de broma esta fuera , e isco , si no quiere no se va ,
Claro, si quiere no se va, pero no va a consentir que le tengan jugando una media de 15 minutos por partido toda la temporada y en su derecho está, rechazó ofertas por más dinero y puesto titular para venir aquí y así se lo pagan. Y eso de que Jesé no se va... ya son muchos los canteranos que hemos visto marchar del club, no sería el primero ni será el último mientras esté quien yo me sé al frente del club. Parece que no entiendes de que va esto, no se irán porque les echen, se irán porque van a jugar una mierda con la BBC por cojones de titular.
zam

#10045Mensaje

pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:el cachetes es un pelele cualquiera, cuando lo piren ya tirará mierda a floren y al club :sisi: :sisi:

Lo dudo muchisimo... sí no lo hizo de Berlusconi y el Milan menos lo va a hacer de este club que no tiene todo lo sucio de aquel.
Exacto. :sisi:
Si no rajó Camacho... aquí se firman unas clausulas de confidencialidad de aúpa.
_Jesus_

#10046Mensaje

Esta temporada no se salva Carletto...huele a fracaso.
laguapamerengue

#10047Mensaje

zam escribió:
pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:
trecool escribió:el cachetes es un pelele cualquiera, cuando lo piren ya tirará mierda a floren y al club :sisi: :sisi:

Lo dudo muchisimo... sí no lo hizo de Berlusconi y el Milan menos lo va a hacer de este club que no tiene todo lo sucio de aquel.
Si no rajó Camacho... aquí se firman unas clausulas de confidencialidad de aúpa.
Exacto...
Borrar usuario 4361.

#10048Mensaje

laguapamerengue escribió:
zam escribió:
pichelo21 escribió:
hal2814 escribió:

Exacto...
exacto.
DIRTYHARRY

#10049Mensaje

Salió mentirosillo Carletto...

Imagen
laguapamerengue

#10050Mensaje

Más que mentiroso, omite mucho y contesta lo que puede...pero se le nota mucho cuando está siendo sincero o cuando está omitiendo, sus caras y miradas son muy reveladoras.
Borrar usuario 4146

#10051Mensaje

+1

TENEMOS MEJOR PLANTILLA QUE EL AÑO PASADO !!!!

Yo no se que carajos paso en el foro que todo mundo anda tan pesimista. El equipo es mejor, el dibujo también, las piezas claves desde luego.

A mi no me interesa ganar una copa veraniega como la Super Copa o una mierdilla como el mundial de clubes. Me interesa que apartir de Marzo 2015 el equipo este al 100% porque ahí es donde se definen los titulos y este año creo que huele a TRIPLETE =D> =D> =D> =D> =D>

Que el Farca inicia fuerte ? dejen que sus jugadores vayan a Copa America. Que el Atlético también ? denles de aquí a Diciembre y veran como se vienen abajo.
Borrar usuario 10316

#10052Mensaje

El nivel de la plantilla ha mejorado sin duda. Aunque al final ha quedado justa. En mi opinión hacen falta 2 cosas:

-Que Ancelotti se de cuenta que Kroos y Modric deben ser el doble pvote titular del madrid y Xabi al banquillo junto con Illarra y Khedira.
-Hace falta un delantero, a ser posible de un perfil muy distinto al de Benzema, que acepte la suplencia como punto de partida.(No me iría a por un delantero de muchos galones que ya hay mucho "gallo" en el equipo.
zam

#10053Mensaje

¿Mejor equipo?. Kroos buen fichaje que complementa a Alonso y Modric. Después hemos fichado una joven promesa de gran calidad que resulta que es mediapunta y jugamos sin. Mientras nos hemos quedado con un sólo 9 y con el peor interior defensivo a un año de largarse precisamente porque se va uno de los mejores de la temporada pasada. Se queda Illarra que no cuenta para el entrenador, sale Casemiro y titular parece por decreto otra vez Alonso un año más viejo, y a esperar como andan físicamente CR y Jesé que provocan dudas... ¿Realmente mejoramos?
Borrar usuario 4361.

#10054Mensaje

laguapamerengue escribió:Más que mentiroso, omite mucho y contesta lo que puede...pero se le nota mucho cuando está siendo sincero o cuando está omitiendo, sus caras y miradas son muy reveladoras.
las cejas lo delatan :lol: :lol:
laguapamerengue

#10055Mensaje

trecool escribió:
laguapamerengue escribió:Más que mentiroso, omite mucho y contesta lo que puede...pero se le nota mucho cuando está siendo sincero o cuando está omitiendo, sus caras y miradas son muy reveladoras.
las cejas lo delatan :lol: :lol:
:sisi: :sisi: :sisi:
zam

#10056Mensaje

Yo creía que apestaba la comunicación en la sección de basket, pero veo que es en general. Tener al míster diciendo quién se va, si se cierra la plantilla, quién se queda... madre mía... :facepalm:
Andes

#10057Mensaje

El cholo le ganó la partida en el campo y por fuera.

La pretemporada estuvo muy mala, a excepción de un brillante partido.

A ver que equipo estilo de juego nos da.
Borrar usuario 6897

#10058Mensaje

zam escribió:Yo creía que apestaba la comunicación en la sección de basket, pero veo que es en general. Tener al míster diciendo quién se va, si se cierra la plantilla, quién se queda... madre mía... :facepalm:
Pues parece divertido,yo estoy mas ansioso por ver la rueda de prensa que por el partido de mañana,lo mismo nos dice que Dima se queda y Khedira se va,es como un thriller psicológico.
Borrar usuario 16171

#10059Mensaje

Cuando un tío no pinta absolutamente nada ocurre que sus declaraciones no tienen fuerza vinculante alguna. Todo lo que dice me suena a :

" No voy a subir los impuestos"

Al día siguiente :

"vamos a hacer unos ajustes fiscales"
raulista1301

#10060Mensaje

Moufinger escribió:Cuando un tío no pinta absolutamente nada ocurre que sus declaraciones no tienen fuerza vinculante alguna. Todo lo que dice me suena a :

" No voy a subir los impuestos"

Al día siguiente :

"vamos a hacer unos ajustes fiscales"
Efectivamente, el Rajoy del fútbol, o Rajoy el Ancelotti de la política, según se mire...
Responder