19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10041Mensaje

A mi me encantaría que Ceballos se quedase. Sería un suplente de lujo. Ahora bien, es el jugador el que debe decidir. Si se le ha hecho una oferta y no la acepta, pues puerta y adiós muy buenas. En el Madrid deben jugar los jugadores que de verdad quieran hacerlo.

Pasa lo mismo con Asencio. Se le ha hecho una oferta y dice que es poco. Pues hasta luego, Lucas.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1292
Registrado: Oct-2015

#10042Mensaje

Suplente de lujo de quien? De Kross y de Modric?
Me parece absurdo decir que Ceballos es suplente, sobre todo teniendo en cuenta lo que tenemos en el centro del campo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#10043Mensaje

Pues la informacion que hay es de que NO SE LE HA HECHO OFERTA, el jugador tiene prioridad por el club pero nadie le ha dicho nada

[tweet]1640118663045955586[/tweet]
unde
Mensajes: 4658
Registrado: Ago-2022

#10044Mensaje

Creo que Laporta (culé y todo, igual que ahora) como presidente hacia mejor gestión de lo que hicieron este año. Absolutamente deplorable en todos los sentidos imaginados. Parece como si tuviésemos el enemigo dentro: los canteranos no juegan, se regala la Liga, silencio en caso Negreira, silencio en las renovaciones, cuatro campos de césped.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#10045Mensaje

Me parece una mierda de gestión de Florentino, que pensara él, que Ceballos es muy poca cosa para el Real Madrid?
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#10046Mensaje

Parece que lo quiere el Atlético Madrid,no me extrañaría que acabará en el Atlético o en el Barça .
.
Pero da igual, nosotros podemos renovar a kroos y Modric por 10 años más
somoselmadrid
Mensajes: 3911
Registrado: May-2009

#10047Mensaje

Sería un error serio no renovar a Ceballos.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#10048Mensaje

Sería de ESTÚPIDO por completo dejarle ir.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#10049Mensaje

Renuevale ya Flo!!
pepex31
Mensajes: 3220
Registrado: May-2020

#10050Mensaje

Que se le haya ofrecido la renovacion a Ausencio y no a Ceballos indica el grado de ineptitud de los que tenemos al mando.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#10051Mensaje

Pues espero que nuestra dinojunta ni les haya cogido la llamada a estos mamarrachos de mierda que se dedican a atacar nuestra imagen y sacar comunicados ofensivos hacia nuestro club cada vez que les ganamos un derbi.

A ésta gente ni agua hay que darle, me repugnan tanto, siempre tirando mierda a nuestro club y luego todavía tienen los santos cojones de venir a preguntar por un jugador nuestro..... la relación debería estar totalmente rota, hacerles el vacío del todo, es lo que merecen como club enemigo y hostil hacia nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#10052Mensaje

madridista991 escribió:Pues espero que nuestra dinojunta ni les haya cogido la llamada a estos mamarrachos de mierda que se dedican a atacar nuestra imagen y sacar comunicados ofensivos hacia nuestro club cada vez que les ganamos un derbi.

A ésta gente ni agua hay que darle, me repugnan tanto, siempre tirando mierda a nuestro club y luego todavía tienen los santos cojones de venir a preguntar por un jugador nuestro..... la relación debería estar totalmente rota, hacerles el vacío del todo, es lo que merecen como club enemigo y hostil hacia nosotros.
No pasará. Tito Floren es muy caballero 8-) 8-) 8-)
Michel-8

#10053Mensaje

No renovar a este jugador es un disparate. El Madrid tiene solo 3 centrocampistas con contrato, y de los 3 pendientes de renovar uno tiene 26 años y los otros 2 suman 70 entre ambos. No renovar a Ceballos supone tener que fichar a 3 centrocampistas de nivel entre este verano y el que viene, y eso sale muy caro (mínimo 140-160 millones, y hay otras posiciones que necesitan fichajes).
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#10054Mensaje

Michel-8 escribió:No renovar a este jugador es un disparate. El Madrid tiene solo 3 centrocampistas con contrato, y de los 3 pendientes de renovar uno tiene 26 años y los otros 2 suman 70 entre ambos. No renovar a Ceballos supone tener que fichar a 3 centrocampistas de nivel entre este verano y el que viene, y eso sale muy caro (mínimo 140-160 millones, y hay otras posiciones que necesitan fichajes).
No es solo eso, es que ahora mismo es el único centrocampista puramente creativo del equipo si se fueran los dos veteranos, pero además con mayor físico y capacidad de trabajo que los otros dos; está en el TOP-5 de mejores medios españoles ahora mismo; y tiene la edad perfecta para hacer la transición con los otros.

Es un perfil que en el mercado nos podría salir por 80 kilos fácil y lo tenemos en casa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#10055Mensaje

No creo que le dejen ir libre, no?
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#10056Mensaje

se va al pateti allí le van a pagar más
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#10057Mensaje

Asllani escribió:se va al pateti allí le van a pagar más
Dudo mucho que el Pateti le pague más que aquí. Lo que sí tendrá es más minutos allí, pero pagarle más me extrañaría muchísimo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#10058Mensaje

Está a un año de la Euro, creo que su prioridad será jugar para estar allí y aspirar a ser titular.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44848
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10059Mensaje

Su no renovación será otra puñalada más del dictador a la sección de fútbol, otra más.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#10060Mensaje

Da igual si no se le renueva, nos traemos otro franchute negro de 100 millones aunque no sepa jugar al fútbol.
Responder