Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#10041Mensaje

madridista991 escribió:Y el jugador del United Lindelof también se retiró del campo por unas repentinas molestias en el pecho, igual que le pasó a Aguero, o a Traore el del Sheriff, etc.
Y continúa el silencio, nadie habla de estos misteriosas afecciones cardíacas que están sufriendo varios futbolistas últimamente...

https://www.google.com/amp/s/depor.com/ ... utType=amp
Por supuesto que nada tiene que ver con las vacunas, que son 100% efectivas en algunos casos
nettox
Mensajes: 20326
Registrado: Ago-2013

#10042Mensaje

Cesar04 escribió:1469745991448506368
Zanjado el dejate por KO 8-)

Zas, zas, zas

Siuuu uu!!!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10043Mensaje

Stiffmeister escribió:
madridista991 escribió:Y el jugador del United Lindelof también se retiró del campo por unas repentinas molestias en el pecho, igual que le pasó a Aguero, o a Traore el del Sheriff, etc.
Y continúa el silencio, nadie habla de estos misteriosas afecciones cardíacas que están sufriendo varios futbolistas últimamente...

https://www.google.com/amp/s/depor.com/ ... utType=amp
Por supuesto que nada tiene que ver con las vacunas, que son 100% efectivas en algunos casos
Yo no dije nada de vacunas...

Lo que digo es que es raro que últimamente se estén dando este tipo de casos con más frecuencia de lo normal, y que la prensa deportiva ni lo menciona en ningún momento.

Luego que cada uno piense lo que quiera al respecto.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10044Mensaje

Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10045Mensaje

degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Eso dicelo a mi sobrino de 25 años (1m85/76 kilos y hace deporte a diario) que tiene una arritmia cardíaca desde que se hizo la vacuna y te revienta..y no ha tenido el Covid, ahora con 25 años tiene que tomar betabloqueantes todos los dias...pero seguro que es una coincidencia O_o
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Dic 12, 2021 1:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10046Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Eso dicelo a mi sobrino de 25 años (1m84/75 kilos y hace deporte a diario) que tiene una arritmia cardíaca desde que se hizo la vacuna y te revienta..y no ha tenido el Covid, ahora con 25 años tiene que tomar betabloqueantes todos los dias...
Menos mal, al fin tenemos un médico en la sala que tras una evaluación a su primo ha concluido que la culpa de la arritmia es de la vacuna. Sois unos fenómenos científicos. Espero que tu primo se mejore.

PD: Yo hago deporte a diario y no me ha pasado nada. 1-1.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10047Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Eso dicelo a mi sobrino de 25 años (1m84/75 kilos y hace deporte a diario) que tiene una arritmia cardíaca desde que se hizo la vacuna y te revienta..y no ha tenido el Covid, ahora con 25 años tiene que tomar betabloqueantes todos los dias...
Menos mal, al fin tenemos un médico en la sala que tras una evaluación a su primo ha concluido que la culpa de la arritmia es de la vacuna. Sois unos fenómenos científicos. Espero que tu primo se mejore.
Nunca he dicho que soy medico, solo digo que es un poco raro que un tio de 25 años se pone la vacuna y despues de una semana y media tiene arritmia cardiaca (que no tenia antes, claro)

Has tenido suerte a lo mejor, pero eso no quiere decir que las vacunas no te pueden joder la salud.
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Dic 12, 2021 1:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10048Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Eso dicelo a mi sobrino de 25 años (1m84/75 kilos y hace deporte a diario) que tiene una arritmia cardíaca desde que se hizo la vacuna y te revienta..y no ha tenido el Covid, ahora con 25 años tiene que tomar betabloqueantes todos los dias...
Menos mal, al fin tenemos un médico en la sala que tras una evaluación a su primo ha concluido que la culpa de la arritmia es de la vacuna. Sois unos fenómenos científicos. Espero que tu primo se mejore.
Nunca he dicho que soy medico, solo digo que es un poco raro que un tio de 25 años se pone la vacuna y despues de una semana y media tiene arritmia cardiaca (que no tenia antes, claro)
Ligar dos cosas simplemente porque quieras tú y te suene bien la música, no quiere decir absolutamente nada.

Las vacunas han salvado cientos de miles de vidas y eso es así, le cueste a quien le cueste.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#10049Mensaje

degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Eso dicelo a mi sobrino de 25 años (1m84/75 kilos y hace deporte a diario) que tiene una arritmia cardíaca desde que se hizo la vacuna y te revienta..y no ha tenido el Covid, ahora con 25 años tiene que tomar betabloqueantes todos los dias...
Menos mal, al fin tenemos un médico en la sala que tras una evaluación a su primo ha concluido que la culpa de la arritmia es de la vacuna. Sois unos fenómenos científicos. Espero que tu primo se mejore.
Nunca he dicho que soy medico, solo digo que es un poco raro que un tio de 25 años se pone la vacuna y despues de una semana y media tiene arritmia cardiaca (que no tenia antes, claro)
Ligar dos cosas simplemente porque quieras tú y te suene bien la música, no quiere decir absolutamente nada.

Las vacunas han salvado cientos de miles de vidas y eso es así, le cueste a quien le cueste.
Eso es tu opinion.

Ademas hay paises como Alemania que tienen el mismo numero de muertos en Diciembre 2020 y Diciembre 2021. En España es verdad que los muertos han bajado un monton desde el año pasado.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#10050Mensaje

Vaya tela de penalties se vieron ayer los del Chelsea por ejemplo pero sobre todo el del City, menudo atraco. Anda que si nos pitaran penalties así aquí íbamos a llevar 2 en 2 temporadas. Hoy nos pitaban 5 contra el Pateti
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10051Mensaje

Yo no sé quién es el zumbado o quien dejará de serlo, pero este tipo de casos de jugadores teniendo que abandonar por fuertes dolores de pecho, en algunos casos incluso llegando a desplomarse al suelo, han aumentado su frecuencia de forma alarmante en los últimos meses.

Y aparte de los casos de Aguero, Traore o Lindelof, soy conocedor de más casos de este tipo que se han sucedido en las últimas semanas, casos que no he subido a este foro pero están ahí.... ver un futbolista de segunda división caer al suelo y empezar a temblarle todo el cuerpo como un ataque de epilepsia o por el estilo y tener que llevarselo del campo en camilla, y acto seguido entrar en el Marca o el As y ver que no hay ninguna noticia de este suceso, cuando es algo lo suficientemente serio y grave como para que mínimo le dediquen un espacio, por respeto a los futbolistas y su salud.... teorias y hipótesis aparte, lo más grave es precisamente comprobar que ni Marca ni As (medios deportivos más consumidos en nuestro país) no informan de ninguna de estos casos. Eso sí que mosquea... por qué están tapando este tipo de sucesos?
Hay gente que está ojo avizor en los partidos de fútbol en los distintos países y rincones del planeta, atenta a cualquier fenómeno de este tipo para darlo a conocer, en vista de que los medios de masas no nos están informando de los mismos. Y como dije, se ha hecho una recopilación de casos bastante curiosa en estas últimas semanas, y se observa que la frecuencia de estos problemas de salud se ha disparado en los últimos meses entre deportistas.

Es que tiene narices que el put0 Marca y el put0 As no informan ni siquiera cuando le pasa a un jugador de todo un Manchester United, uno de los clubes más mediáticos del mundo... y ni siquiera así informan, entonces imaginaos cuando le pasa a futbolistas o deportistas que no son conocidos por el populacho....

Luego cuál sea la causa eso cada uno que piense lo que quiera, yo sólo expongo hechos que están sucediendo y lo grave que me parece que la prensa deportiva los esté tapando para que no lleguen a oídos de la gente.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10052Mensaje

Por ejemplo Mundo Deportivo sí está informando de algunos de estos casos, un diario con menor relevancia y proBarcelona a saco... pero en este caso mis respetos a ellos sin importar que sean afines al eterno rival, pero para mí en este tema los colores son lo de menos y lo más importante es el respeto a los futbolistas de todo el mundo y a su salud, el tesoro más preciado que tenemos todos.

Marca y As tapan casos, el Mundo Deportivo informa, al menos de algunos de ellos. Por ejemplo lo de Lindelof se han dignado a informar...

Nunca pensaba que fuera a decir esto, pero repito...
Mis respetos a Mundo Deportivo!!

Marcaca y Asco dais vergüenza y faltáis al respeto a los futbolistas y su salud, y a toda la gente que os lee y a la que omitis información importante!! :x
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#10053Mensaje

degas escribió:Habría que ser un zumbado de la cabeza para afirmar que son las vacunas la causa de afecciones cardiovasculares.

Que nadie añade que a Agüero ya le había pasado anteriormente, pero mola especular con cosas que no se saben, es la estulticia de muchos, o imbecilidad de otros, pero que cada uno que piense lo que quiera.
Sigo sin entender por qué los más filomarxistas son los que defienden a capa y espada las corporaciones farmacéuticas y sus productos no debidamente autorizados.

El mundo del revés
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10054Mensaje

Ahora tapan las dolencias cardíacas, otra conspiración. La vida está llena de ellas.

Por otro lado, se defiende la ciencia, no a las farmacéuticas, pero cada uno puede ser lo que quiera, pero me apuesto un ojo a bien que estáis vacunados.

Pero bueno, si un forero random "conoce casos" pues ya está que se quiten Nature y Science.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10055Mensaje

"han aumentado su frecuencia de forma alarmante en los últimos meses"

Fuente: mis huevos morenos

¿Cómo se puede tener tanta cara de ir por la vida retando a estudios científicos rigurosos? ¿A gente que ha estudiado toda su vida? ¿A empresas que se dedican a la farmacia desde hace siglo y medio? ¿Cómo se puede tener este cuajo?

Los antivacunas sois ridículos porque lo que decís es ridículo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#10056Mensaje

Pero si lo del Kun además viene de lejos .
No es la primera vez que le ocurre eso .


Dolencias cardiacas ha habido siempre , hay y habrá.

Yo por si acaso haré caso a los médicos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10057Mensaje

Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid", "coronavirus"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Última edición por madridista991 el Dom Dic 12, 2021 4:11 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#10058Mensaje

Todo esto seguro venga de lo que se llegó a comentar con Astra Zeneca hace tiempo, que algunos (porcentaje muy bajo) de vacunados estaban presentando trombosis y dolencias en el corazón, pero solo fue con Astra, y se supone que ya lo estaban solucionando. Pero el porcentaje era tan bajo como cualquier rechazo a cualquier medicamento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10059Mensaje

madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Quizá para parar la cantidad de zumbados antivacunas del mundo que hacen ruido pero se vacunan igual.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#10060Mensaje

degas escribió:
madridista991 escribió:Nuevo descubrimiento que me acabo de enterar y me ha dejado O_o

En Instagram, en la barra de búsquedas escribe las palabras "vacuna", "vacunado", "covid"... y se cierra la aplicación automáticamente.

Los que tengáis Instagram, haced la prueba.
Brutal!! :shock:

Edit: al parecer esto ocurre si haces la búsqueda desde un terminal Android, con otros SO por lo visto funciona con normalidad.
Pero bueno, que esto afecta a la mayoría de teléfonos del mundo, que son Android por defecto.
Raro raro raro....
Quizá para parar la cantidad de zumbados antivacunas del mundo que hacen ruido pero se vacunan igual.
Para ti es algo justificable,
para mí es simple y llanamente censura.
Responder