11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18662
Registrado: Mar-2011

#10041Mensaje

Discreto por el momento
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10042Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Jul 27, 2023 4:21 am Discreto por el momento

Joselu entro y tuvo 3... sin contar la chilena claro.

Brahim entro y se noto en la cancha.

Rodrygo esta bloqueado, es un jugador que quiere ser un 10 donde tenemos a Bellingham que parece una versión joven de Zidane. O un jugador de banda izquierda donde tenemos a Vinicius y queremos fichar a Mbappe.

Discreto es poco, no participa, no la toca, no pesa y no es porque no corra, es porque no funciona en el nuevo Real Madrid.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#10043Mensaje

Debe de ser frustrante para él ver que ahora mismo en sus 2 posiciones ideales están posiblemente los jugadores considerados las estrellas del equipo.

De hecho más frustrante aún debe de ser haber pedido varias veces jugar de 10 y ver que en un verano llega un fichaje y en dos semanas se cambia todo el esquema para que él juegue ahí mientras tu sigues en otra posición distinta.

Yo creo que Rodrygo es inteligente en el campo y puede tener un encaje bastante bueno en esa posición de segundo delantero con movilidad algo más inclinado a la derecha, pero es indudable que no es su posición óptima y que donde sacaría el 100% de él, que es mucho nivel en este jugador, sería donde Vini (para mi gusto mas ahí que donde Bellingham).

Ojo porque ya dije hace tiempo que si la cosa no cambia le veo acabando por salir a un equipo TOP que necesite un jugador para esa zona de ataque por el medio-izquierda.

El mismo Barcelona a día de hoy agradecería un jugador así que en esa banda no tiene nadie de nivel.

Ojo porque con la llegada finalmente de Mbappe, puede acabar por salir.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4636
Registrado: Dic-2021

#10044Mensaje

redondo escribió: Jue Jul 27, 2023 10:14 am Debe de ser frustrante para él ver que ahora mismo en sus 2 posiciones ideales están posiblemente los jugadores considerados las estrellas del equipo.

De hecho más frustrante aún debe de ser haber pedido varias veces jugar de 10 y ver que en un verano llega un fichaje y en dos semanas se cambia todo el esquema para que él juegue ahí mientras tu sigues en otra posición distinta.

Yo creo que Rodrygo es inteligente en el campo y puede tener un encaje bastante bueno en esa posición de segundo delantero con movilidad algo más inclinado a la derecha, pero es indudable que no es su posición óptima y que donde sacaría el 100% de él, que es mucho nivel en este jugador, sería donde Vini (para mi gusto mas ahí que donde Bellingham).

Ojo porque ya dije hace tiempo que si la cosa no cambia le veo acabando por salir a un equipo TOP que necesite un jugador para esa zona de ataque por el medio-izquierda.

El mismo Barcelona a día de hoy agradecería un jugador así que en esa banda no tiene nadie de nivel.

Ojo porque con la llegada finalmente de Mbappe, puede acabar por salir.
250 kilos o por ahí pediríamos.

No aceptamos dinero del Monopoly
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#10045Mensaje

Es muy pronto para sacar conclusiones, tanto Vinicius como Rodrygo llevan años en el Real Madrid jugando con el 4-3-3 y van a tener que encontrar su sitio en el 4-3-1-2.

Sería más provechoso que, aún con el 4-3-1-2, sigan jugando en la delantera como si fuera el 4-3-3 con Vinicius de extremo y Rodrygo de delantero con movilidad, como Benzema, y Belligham por detrás. Jugar Vinicius .. Rodrygo en paralelo perjudica a ambos.

Vinicius .. Rodrygo
................Bellingham
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10046Mensaje

Lo peor que le puede pasar al chaval, es el fichaje de Mbappé. De eso no tengo ninguna duda. Tanto a él como a Vinicius.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10047Mensaje

Tercer partido horrible de la nada futbolística
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10048Mensaje

El chico es bueno pero no tiene sitio. Como Havertz, como Joao... pueden ser buenos, pero nadie sabe dónde juegan.

Antes incluso podía valer de enlace... ahora eso lo va a hacer Belli.

A partir de ahí, se busca la vida por la derecha y por ahí incluso prefiero ver a Fede caer.

Estamos muy cojos en ataque.
Lopang
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2018

#10049Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 29, 2023 11:41 pm Tercer partido horrible de la nada futbolística
Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10050Mensaje

El chico se la paso diciendo la temporada pasada que no le gusta jugar de 9 y el club y Ancelotti siguen empeñados en eso

Peor pidio jugar de 10 y le fichan a un 10 de 120 millones que le ha quitado el puesto por completo.

Y si llega Mbappe de verdad no le veo jugando más que minutos residuales.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10051Mensaje

Sigue sin ser un top. Jugador de plantilla con momentos de calidad que, si consigue asentarse, puede llegar a ser top. Ahora mismo no lo es, pese a sus momentos brillantes. Le queda aún.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#10052Mensaje

Yo creo que nunca va a ser top, ni tiene la personalidad ni tiene el fisico. Eso si como suplente o revulsivo es un lujo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10053Mensaje

O se sabe fuera porque viene Mbappe

O de verdad lo esta destrozando Ancelotti con sus cambios de posición raros.

Pero Rodrygo ya ni es lo que era cuando llego con Zidane, en aquel entonces parecia tener incluso más potencial que Vini y ahora es un jugador mediocre que o se le queda la pelota atrás o la adelanta demasiado y pierde todas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30964
Registrado: Ago-2016

#10054Mensaje

Tres partidos lamentables .

Si me dicen que es Lucas Vázquez con mechón me lo creo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10055Mensaje

Es un parche de Ancelotti que lo puso por la derecha.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2698
Registrado: Nov-2020

#10056Mensaje

Brahim ya
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#10057Mensaje

Se le dan infinitas oportunidades y un estatus de titularísimo con un rendimiento irregular que no se vio nunca en el Madrid. Bueno, con Karim.... Rodrygo ahora mismo debería ser relevo de un titular de primer nivel.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#10058Mensaje

zam escribió: Dom Jul 30, 2023 1:27 am Se le dan infinitas oportunidades y un estatus de titularísimo con un rendimiento irregular que no se vio nunca en el Madrid. Bueno, con Karim.... Rodrygo ahora mismo debería ser relevo de un titular de primer nivel.

Tiene un estatus de protección que no se entiende.


Y aun así, no creo que un jugador pase de tener cualidades que todos vimos a esta cosa que estamos viendo hoy así porque si. Sobre todo cuando su actitud es positiva. Esto es cosa del técnico y del sistema del equipo. Rodrygo se quedo sin sitio y lo queremos meter con calzador en funciones y posiciones que no son suyas.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#10059Mensaje

Yo hasta el hartazgo vengo diciendo que no es un top mundial. Es un jugador tipo Asensio. Tiene gol y poco más. Va bien de contragolpe y no le sobra nada más.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#10060Mensaje

Rodrygo ese mejor saliendo desde el banquillo.
Responder